Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/18, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
evirtualidad evirtualidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Volver a Volver de EMUI 9 Beta a EMUI 8

Si te quedaste atascado en EMUI 9 Beta quedaste con OEM des habilitado, ya probaste método HiSuite y otros y no lograste regresar, Te dejo el tutorial:

Descarga la Rom correspondiente a tu celular en https://androidhost.ru/search.html
  • Descomprime el archivo Update.zip nada más lo descargues.
  • Copia la carpeta dload en la raíz de la tarjeta microSD o USB via OTG.
  • Ahora, abre la app Teléfono, marca *#*#2846579#*#* y presiona el botón de llamada.
  • En el menú que aparece, dale a ProjectMenu > Software Upgrade > SDCard Upgrade > OK.
  • Selecciona el archivo Update.app que hay en la carpeta dload, en algunos caso no pide seleccionar el archivo pues lo encuentra automáticamente.
  • El movil se reiniciara, espera a que el proceso concluya.
  • Una vez reiniciado el sistema, ve a la memoria interna de tu smartphone (o MicroSD) y elimina la carpeta de descarga dload con todos sus contenidos.
  • Después de un par de reinicios, tu smartphone estará listo con la nueva versión de EMUI

Con este metodo no importa si tienes desbloqueado el Bootloader, pero ten en cuenta que una vez en EMUI 8 el bootloader se bloqueara asi que ten a mano el codigo por si quieres desbloquear de nuevo.

Funciono para mi, probado en Mate 10 Pro C432, el tutorial es para aquellos que como en mi caso no les agrado EMUI 9 beta en mi caso por el consumo de bateria y falta de fluidez y algunos otros bug con los gestos, que esperamos en version final se corrijan y podamos gozar de Android Pie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evirtualidad su comentario:


  #2  
Viejo 13/02/19, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por evirtualidad Ver Mensaje
Si te quedaste atascado en EMUI 9 Beta quedaste con OEM des habilitado, ya probaste método HiSuite y otros y no lograste regresar, Te dejo el tutorial:

Descarga la Rom correspondiente a tu celular en https://androidhost.ru/search.html
  • Descomprime el archivo Update.zip nada más lo descargues.
  • Copia la carpeta dload en la raíz de la tarjeta microSD o USB via OTG.
  • Ahora, abre la app Teléfono, marca *#*#2846579#*#* y presiona el botón de llamada.
  • En el menú que aparece, dale a ProjectMenu > Software Upgrade > SDCard Upgrade > OK.
  • Selecciona el archivo Update.app que hay en la carpeta dload, en algunos caso no pide seleccionar el archivo pues lo encuentra automáticamente.
  • El movil se reiniciara, espera a que el proceso concluya.
  • Una vez reiniciado el sistema, ve a la memoria interna de tu smartphone (o MicroSD) y elimina la carpeta de descarga dload con todos sus contenidos.
  • Después de un par de reinicios, tu smartphone estará listo con la nueva versión de EMUI

Con este metodo no importa si tienes desbloqueado el Bootloader, pero ten en cuenta que una vez en EMUI 8 el bootloader se bloqueara asi que ten a mano el codigo por si quieres desbloquear de nuevo.

Funciono para mi, probado en Mate 10 Pro C432, el tutorial es para aquellos que como en mi caso no les agrado EMUI 9 beta en mi caso por el consumo de bateria y falta de fluidez y algunos otros bug con los gestos, que esperamos en version final se corrijan y podamos gozar de Android Pie.



Hola compì, cuando dices descomprimir la carpeta update.zip, cual de ellas? porque a mi me sale eso:


Me bajo la versión 153 para el ALP-L09 C432
Dentro del zip, hay dos carpetas:
1. ReleaseDoc
2. Software


dentro de la 2, hay una sola carpeta, llamada "dload".
Dentro de esta carpeta dload hay:
a. un zip llamado "update_sd.zip"
y

b. Una carpeta llamada "ALP-L09_hw_eu" y dentro de ella un zip llamado "update_sd_ALP-L09_hw_eu.zip".


Podrías explicar que zip descomprimimos y donde lo pongo? gracias.
__________________
O código descuento: ROBERTO-RAI
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/19, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
Tras mucho buscar he conseguido solucionar lo de frp lock con bootloader abierto. te cuento... estaba en la última de emui 9 la 207. por lo que buscando en https://androidhost.ru/search.html cuando bajaba una rom para eterla por dload, en el momento de chequear la rom, me decia que no era ese paquete, el problema era que había cambiado hasta que tras ver varias versiones di con esta: Huawei Mate 10 hw eu ALP-L09 9.0.0.159(C432E4R1P9T8) Firmware 9.0.0 r3 EMUI9.0.0 05014TTM [androidhost.ru]

Modelo: el ALP-L09 mate 10
La clave era ese... (C432E4R1P9T8)
Por lo que me dejó meter esa versión, la 159 ded emui 9, en ese punto seguia gual el oem no mke debjaba desbloquearlo, pero entonces al conectarlo con hisuite, le di a restaurar y me ponia la opcion de volver a una versión anteiror, le di y me puso la 153 de emui 8... al inicar dicha versión, listo... ya me debaja deshabilitar el oem.
Ahora estoy en la 153 de Emui 8.

Decir que cuando e metí la 159 de emui 9 me cerró solo el bootloader... ahora que estoy en emui 8 en la 153 le acabo de abrir el bootloader, y me sale en ajustes de desarrollador el oem bloqueado, en ocuro como antes, pero ya si activado por lo que puedo meterle mano, la cosa es NUNCA volver a pulsar dentro de ajustes de desarrollador parámetros predefinidos, ya que sino me volverá a bloauear el oem y no me dejará hacer nada...
__________________
O código descuento: ROBERTO-RAI

Última edición por turkosanse Día 08/04/19 a las 12:05:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas


Hora actual: 17:16:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /