Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/18, 11:08:54
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

Merece la pena a igual precio un x en vez de un xr

Vereis un compañero de trabajo haciendo amago me vende el iphone x nuevo precintado que ha conseguido por 760€, mi pregunta es si merece la pena dar el salto a ese modelo o pillarme un xr que esta al mismo precio en tienda, por un lado me tira mas el tamaño del x pero el xr es mas moderno y supuestamente mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/18, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Eso ya depende un poco de lo que tú valores compi, el X tiene mejor pantalla que el XR, 3dtouch, y doble cámara trasera, el XR en cambio tiene mejor cámara tanto trasera como frontal, mejor batería al tener un panel que consume menos y el último procesador de Apple..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/18, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
cano92 cano92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: DigiMobil
Como dice el compañero...eso eres tu..y efectivamente el compañero a resumido muy bien las diferencias...yo..prefiero el X ya que el tema de la pantalla para mi es importante...ya que el XR con esa pantalla...por ese precio lo veo un engaño
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/18, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Ahí está según gustos y necesidades uno u otro, yo en mi caso preferirí el XR, por batería y porque venía de un iphone 7 y la verdad no noto diferencia en pantallas, seguramente lo hubiera notado si hubiera tenido el x pero como no es así pues no es algo importante para mí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/18, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

Mi movil actual es el iphone 7.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/18, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
Tengo un 6s plus y un xr, que usó indistintamente,
el motivo de comprarme este último fue para no andar con un cargador detrás.
Una autentica gozada el XR, que tiene mas marcos...si, que es un par de mm más gordito .... si, que no tiene el 3D Touch .... si.
Pero las cámaras son top, yo no hago modo retrato a objetos, el procesador es el último, además los laterales no son cromados y no se ralla como el X,xs... y por la diferencia de precio que había con los xs Max ni me lo planteé , ademas el 3 d touch lo utilizaba básicamente cuando iba adjuntar varías fotos para aumentarlas y ver cuáles mandaba con más detalle y poco más,
El XR para mi uso un telefonazo.
Ahí ya estaría tus gustos personales, a mi el X con las dos cámaras traseras me resulta feo, y lo de los marcos cromados que se rayan con mirarlos tampoco me gustan.
Eso si, me pille el XR en negro que disimulan más los marcos.
Esta captura es de ahora mismo de la batería , con él x ni de coña haces esto, desde las 8:00 de la mañana fuera de casa y aun al 68%de batería.
Pero tienes que ver tus necesidades y tus gustos .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 808DD393-9C44-4179-B544-A18E537801FF.jpg (53.0 KB, 393 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9F52559E-EEC1-41F7-ADF2-78A6184CD25A.jpg (26.7 KB, 395 visitas)

Última edición por unkolor Día 11/12/18 a las 20:48:18.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/18, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

Es que claro dudo mucho a pesar de haber visto 1000 videos de comparativa, porque por un lado me gusta mas el iphone xr por la camara que es mejor y su bateria pero luego me llama mas la pantalla oled y el tamaño del 3d touch es algo que si uso de vez en cuando para poca cosa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/18, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Es que claro dudo mucho a pesar de haber visto 1000 videos de comparativa, porque por un lado me gusta mas el iphone xr por la camara que es mejor y su bateria pero luego me llama mas la pantalla oled y el tamaño del 3d touch es algo que si uso de vez en cuando para poca cosa.

Un saludo.
Si solo es por las pantallas no lo dudes , el XR,
De todos modos si tienes oportunidad de ir a verlos en directo y comparar saldrás de dudas.
Lo que si te puedo decir, tras pasar por muchisiiiiimos móviles casi todos top de gama de varias marcas que la pantalla del XR no se como lo hace Apple es muy buena, yo que tengo buena vista no distingo los píxeles ni veo gran diferencia con los XS o él X, después ya está el como te gustan ver los colores con más o menos saturación .
Yo el XR lo llevo sin True Tone .
Ahora lo dicho, compara si puedes en directo, y escojas el que escojas, acertaras.
Pero yo entre él X y el Xr lo tengo claro , el XR.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unkolor su comentario:
  #9  
Viejo 11/12/18, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
nandysc nandysc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: san Lorenzo de el Escorial
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: IPhone 12
Tu operador: O2
A mi punto de ver el X es más elegante y el XR más juvenil "por así llamarlo",las ventajas de los 2 ya sabes cuales son ,pero lo que no mira nadie es en caso de rotura de pantalla ,la del X te va a costar mucho mucho más que la del XR ,ya que las roturas de pantalla las pagamos nosotros y raro es que te entre en garantía.
Yo iría a por el XR .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/18, 01:08:58
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Yo estoy de acuerdo con los compañeros que aconsejan ir a verlo. Yo cuando lei los specs del xr dije menudo truño de pantalla y lo vi en una tienda al lado de un xs y por curiosidad fui a comparar. Mira que yo soy de lo mas tikismikis que hay, que todas las pelis en el ordenador minimo 1080p, que si tal... Pues no note apenas diferencia apreciable entre el Xs y el Xr, cosa que entre el poco f1 y el mi 8 de exposicion note a km. Asi que yo basaria mi decision mas en como de importante es para ti 3d touch, los marcos y el tamaño. Porque en procesador, camara es superior que son de las cosas mas importantes para que te dure un telefono
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
  #11  
Viejo 12/12/18, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

@user00:
Movemos a Noticias y comentarios sobre iPhone, así tendrás una contestación más neutral.
Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/18, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

OK, muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/18, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Vereis un compañero de trabajo haciendo amago me vende el iphone x nuevo precintado que ha conseguido por 760€, mi pregunta es si merece la pena dar el salto a ese modelo o pillarme un xr que esta al mismo precio en tienda, por un lado me tira mas el tamaño del x pero el xr es mas moderno y supuestamente mejor.

Un saludo.
Si no eres exigente en la pantalla, el sonido, en el. 3d touch ves a por el XR
Las fotos son estupendas aún lleve una lente...
Si te gusta llevar el. Último procesador que no vas a notar respecto al. Ionic 11.
Si eres de los que aguantan muchos años con un móvil el XR más años de soprtte (uno más) y la pantalla a no ser orgánica seguro te dura más.
Sobre diseño el. X es un antes y un después... Perfecto, la pantalla una delicia, la autonomía con ios 12 muy. Muy bien.
Las fotos son perfectamente buenas en todas condiciones excepto en muy poca iluminación que existen app que resta esa parte y las mejoran.
Se escucha super nitido tanto por altavoz como por auriculares integrados.
Si vas a durar un año o dos con el ves al X.
Te dejo un buen revisado del xr... Y saca tus conclusiones pero elijas el que elijas ambos son muy buenas máquinas.

https://www.google.com/url?sa=i&sour...44706989796599
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/12/18, 08:42:12
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

Gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/18, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

A ver el XR es más nuevo, pantalla más grande lo cual se agradece más que la supuesta superior definición del X, tiene más autonomía, opción de 128gb por poco más, mejor cámara principal y mejores retratos con poca luz y hay que añadir la funcionalidad dual sim

El X tiene mejores negros, pantalla más pequeña pero más nitida, mejores retratos con buena luz y poco más, suelen decir que tiene mejor construcción por tener los marcos de acero pero yo eso lo veo más negativo que positivo (se araña mucho y hay que estar dándole con el aladdin mágico para quitar los arañazos), aparte de añadir peso
__________________
Iphone XR 64gb
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/12/18, 17:16:29
Array

[xs_avatar]
Javitri Javitri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Movistar
Ya te han explicado los compañeros bastante bien las diferencias y en base a eso será más de gustos personales, a mi del XR lo único que no me gusta es que no lleve doble cámara y que tenga los mismos 3gb de ram que el X (los XS llevan 4gb).

Entre un X y un XR al mismo precio yo me quedaría con este último.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/01/19, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
A ver el XR es más nuevo, pantalla más grande lo cual se agradece más que la supuesta superior definición del X, tiene más autonomía, opción de 128gb por poco más, mejor cámara principal y mejores retratos con poca luz y hay que añadir la funcionalidad dual sim

El X tiene mejores negros, pantalla más pequeña pero más nitida, mejores retratos con buena luz y poco más, suelen decir que tiene mejor construcción por tener los marcos de acero pero yo eso lo veo más negativo que positivo (se araña mucho y hay que estar dándole con el aladdin mágico para quitar los arañazos), aparte de añadir peso
El XR de aluminio también se me ha arañado... No se que clase de aluminio estará utilizando pero he tenido el 6 s plus y el.8 plus y ni un arañazo... Ah y el wacht series 4 igual..
En materiales vamos para atrás.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/19, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo.
Compañero al final te decidiste por alguno? he encontrado tu post estando yo en la misma tesitura en estos momentos

Gracias de antemano!
__________________
Maxon mx6869 - Siemens M55 + Cámara M55 - Nokia XpressMusic 5200 - Nokia XpressMusic 5800 - Samsung Galaxy Ace - Moto G 2013 - Lg G2 - Lg G3 - Nokia Lumia 930 - Iphone SE 2016 - Iphone 11
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/01/19, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pabloox Ver Mensaje
Compañero al final te decidiste por alguno? he encontrado tu post estando yo en la misma tesitura en estos momentos



Gracias de antemano!


Yo también estuve en la misma tesitura y al final me decanté por él X la semana pasada. Fui a la Apple Store y estuve comparándolos (lo tuve que hacer con el xs) y el tamaño, peso y pantalla me convencieron mucho más. Eso si, he perdido algo en cámara fotográfica y batería, pero con mi uso él X me dura dos días.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 31/01/19, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

 Cita: Originalmente Escrito por pabloox Ver Mensaje
Compañero al final te decidiste por alguno? he encontrado tu post estando yo en la misma tesitura en estos momentos

Gracias de antemano!
Al final me compre un pixel 3 que es mas barato y hace lo mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 12:33:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /