Avisos

Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/17, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l Hombre m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarp1977 Ver Mensaje
Mi experiencia con xiaomi la resumo así: mi móvil actual sigue siendo un mi2s y el de mi mujer un redmi 1. A ver si los Reyes se portan este año bien y actualizan mis xiaomi. Con Un mi5 llegaría yo al 2020 sin problemas, jwejeje
Hombre, pero esos eran de los primeros modelos, yo me refiero a la situación actual.

El Redmi 1 era un smartphone sólido de narices, yo todavía tengo uno en casa que lo conservo como móvil de emergencias por si se nos estropea alguno de los otros y funciona perfectamente

Saludos
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 19/09/17, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
bukaneri bukaneri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: República Movil
Dejo mi opinión. Para mi, ha incrementado la calidad comparándola con sus modelos, nada de samsung, leeco u otras marcas....

Tengo un Redmi Note 4G con más de tres años y aún funciona... la pantalla tenía menos calidad, 2gb de ram y 8gb de almacenamiento... menos batería, peor cámara, trasera completamente en plástico y me costó 155€

He estado encantado con él, por eso he repetido con el mismo móvil actualizado (redmi note 4 global 3/16) por el que he pagado 121€.

Con esa comparativa esta claro que a mismo nivel, la calidad ha aumentado por lógica natural adecuándose a los tiempos que corren.

Si queréis entrar en comparaciones con otros modelos, esto será para cogérsela con papel de fumar porque no acabaríamos nunca.

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bukaneri Ver Mensaje
Dejo mi opinión. Para mi, ha incrementado la calidad comparándola con sus modelos, nada de samsung, leeco u otras marcas....

Tengo un Redmi Note 4G con más de tres años y aún funciona... la pantalla tenía menos calidad, 2gb de ram y 8gb de almacenamiento... menos batería, peor cámara, trasera completamente en plástico y me costó 155€

He estado encantado con él, por eso he repetido con el mismo móvil actualizado (redmi note 4 global 3/16) por el que he pagado 121€.

Con esa comparativa esta claro que a mismo nivel, la calidad ha aumentado por lógica natural adecuándose a los tiempos que corren.

Si queréis entrar en comparaciones con otros modelos, esto será para cogérsela con papel de fumar porque no acabaríamos nunca.

salu2!
Tienes una confusión enorme entre lo que es calidad de construcción, que es de lo que hablamos aquí, y lo que son especificaciones, que es a lo que te refieres en tu mensaje. Es obvio que al comprarte el Redmi Note 4X has mejorado brutalmente en especificaciones, pero ¿de verdad piensas que has mejorado en calidad? ¿En qué te basas para realizar esa afirmación?

Como comentaba en mi penúltimo mensaje el tiempo lo dirá, pero vamos, me apostaría 2 a 1 a que tu Redmi Note 4X dentro de tres años y pico estará en peores condiciones de uso que tu anterior Redmi Note 4G ahora mismo.

Saludos

P.D.: Que sepas que el que la carcasa de un smartphone sea de metal no implica que su calidad de construcción sea superior respecto a otro smartphone de plástico, y me sorprende un poco que en pleno 2017 todavía haya gente que piense que el metal es un material de superior calidad al plástico.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro // Mi 8
Pues en mi caso, el mio y mi madre tenemos el mismo, y 3 compis del curro pillaron el mismo al ver como funcionaba. En ninguno de los casos (ya somos 5) ni hay crujidos, ni ha petado ninguno, ni se han pelado, ni han dado problemas de nada, etc. Me da igual si es plástico, metal o cristal. Mi vecino hace 2 días ha cogido otros dos, uno para el y otro para un familiar. Lo vió, lo tocó, vio características y al rato ya estaba buscando ofertas por kimovil. Ojo, que no digo que este movil es lo más de lo más, es que por este precio tienes una buena calidad tanto de contrucción como un software que si te acostumbras un poco a él funciona muy bien. ¿Hay más aletarativas? Pues claro, más baratas y mas caras. Pero ya eso lo valora cada cual.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
jarp1977 jarp1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s/mi2s
Tu operador: Yoigo
Que marca no ha tenido problemas con sus últimos móviles??? Samsung.... IPhone...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
bukaneri bukaneri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tienes una confusión enorme entre lo que es calidad de construcción, que es de lo que hablamos aquí, y lo que son especificaciones, que es a lo que te refieres en tu mensaje. Es obvio que al comprarte el Redmi Note 4X has mejorado brutalmente en especificaciones, pero ¿de verdad piensas que has mejorado en calidad? ¿En qué te basas para realizar esa afirmación?
Quizá la confusión te la he generado al no haberme extendido más en el mensaje, pero te lo aclaro: mi Note 4G te decía que tenía trasera de plástico. Se la cambié varias veces por que se agrietaba, pero no era problema porque se encontraba fácil. En el 4 la carcasa es mucho mejor teniendo los botones laterales en metal cuando en el 4g eran de plástico bastante endebles...

Sobre especificaciones, pues ahí están: http://www.gsmarena.com/compare.php3...31&#*,global,*

Como comentaba en mi penúltimo mensaje el tiempo lo dirá, pero vamos, me apostaría 2 a 1 a que tu Redmi Note 4X dentro de tres años y pico estará en peores condiciones de uso que tu anterior Redmi Note 4G ahora mismo.

Saludos
Tienes una confusión enorme entre lo que es calidad de construcción, que es de lo que hablamos aquí, y lo que son juegos de azar/especulaciones que es a lo que te refieres en tu mensaje...
Como bien dices, el tiempo lo dirá... ;)

P.D.: Que sepas que el que la carcasa de un smartphone sea de metal no implica que su calidad de construcción sea superior respecto a otro smartphone de plástico, y me sorprende un poco que en pleno 2017 todavía haya gente que piense que el metal es un material de superior calidad al plástico.
Cuando hablo de un smartphone no hablo de CUALQUIERA, me estoy ciñendo a estos dos modelos y con los dos delante, el acabado del 4 es BASTANTE mejor al del 4G. Me sorprende que pidas ser específico en algunos aspectos y te permitas generalizar en otros hablando de plásticos vs metales...

PD: dices en tu post inicial que te pensarás recomendar xiaomi en el futuro y me parece perfecto. Por mi parte no he encontrado un móvil a día de hoy que me de 5.5" FHD, 4100 de batería, procesador Qualcom, 3GB/16GB, huella, acabados decentes, actualizaciones regulares y una gran comunidad por el precio que cuesta este.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 18:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bukaneri Ver Mensaje
Quizá la confusión te la he generado al no haberme extendido más en el mensaje, pero te lo aclaro: mi Note 4G te decía que tenía trasera de plástico. Se la cambié varias veces por que se agrietaba, pero no era problema porque se encontraba fácil. En el 4 la carcasa es mucho mejor teniendo los botones laterales en metal cuando en el 4g eran de plástico bastante endebles...

Sobre especificaciones, pues ahí están: http://www.gsmarena.com/compare.php3...31&#*,global,*

Tienes una confusión enorme entre lo que es calidad de construcción, que es de lo que hablamos aquí, y lo que son juegos de azar/especulaciones que es a lo que te refieres en tu mensaje...
Como bien dices, el tiempo lo dirá... ;)

Cuando hablo de un smartphone no hablo de CUALQUIERA, me estoy ciñendo a estos dos modelos y con los dos delante, el acabado del 4 es BASTANTE mejor al del 4G. Me sorprende que pidas ser específico en algunos aspectos y te permitas generalizar en otros hablando de plásticos vs metales...

PD: dices en tu post inicial que te pensarás recomendar xiaomi en el futuro y me parece perfecto. Por mi parte no he encontrado un móvil a día de hoy que me de 5.5" FHD, 4100 de batería, procesador Qualcom, 3GB/16GB, huella, acabados decentes, actualizaciones regulares y una gran comunidad por el precio que cuesta este.
La carcasa de tu antiguo Redmi Note 4G, ¿se agrietaba ella sola o por efecto de caídas, golpes, presión en el bolsillo y cosas así? Es que a lo mejor tu Redmi Note 4X con un trato similar hubiera acabado peor, con el agravante de que la carcasa del Redmi Note 4X no se puede sustituir de forma tan sencilla. Lo dicho, lo sabremos dentro de tres años y pico...

Obviamente todos estamos haciendo especulaciones, tú incluido, porque la calidad de acabados no es algo que se pueda medir o cuantificar numéricamente. Tú te basas en tu experiencia con un Xiaomi Redmi Note 4G y un Xiaomi Redmi Note 4X, yo en la mía que ya he especificado en el primer post de este hilo (tres Redmi 1, un Redmi Note 3 Pro, un Redmi 4 Pro y dos Redmi Note 4 global). Ninguna de las dos es ni de lejos científicamente concluyente, es un muestreo demasiado escaso, de hecho abrí este hilo entre otros motivos para conocer experiencias de usuarios como tú que han conocido modelos de Xiaomi más antiguos y más recientes

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/19, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Revivo este hilo para comentar que otro de los Xiaomis que tengo por casa, en concreto el Redmi 4 Pro, no para de dar fallos de cierres espontáneos de aplicaciones y reinicios en bucle. Tengo pendiente hacerle alguna prueba (instalarle otra ROM, etc.), pero me temo que la placa base está dando señales de estar en las últimas con poco más de año y medio de vida

Sigo sin descartar volver a Xiaomi en un futuro, pero ahora mismo me estoy tomando un descanso con la marca; han sido varias experiencias agridulces seguidas y en estos momentos estoy probando suerte con otras marcas de smartphones con las que antes no había trabajado mucho, como Nokia y Huawei. Y por cierto, hasta ahora bastante contento

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 20/01/19, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4,exJiayu S3,ex L9,ex Desire S,ex 5800
Tu operador: Orange
El mio cumple en unos días 2 años, y esta como el primer dia. Trato normal, ni entre algodones ni maltratando. Por ahora estoy encantado y creo que me durara un par de años mas sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/19, 05:13:23
Array

[xs_avatar]
Usaji3.0 Hombre Usaji3.0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Otra
supongo que va en suerte, mi RN4GSD no tiene ningún defecto de fabricación,
no cruje, su cuerpo es metálico, no está torcido ni roto, no conozco como es la versión MTK de la marca
pero por lo que cuentan más arriba soy un privilegiado

Última edición por Usaji3.0 Día 21/01/19 a las 05:16:21. Razón: errores gramaticales
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
soyungamba Hombre soyungamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Me quedo en la primera página del hilo respecto a leer opiniones.
La mía, que tengo un Redmi note 4X (chino), por ahora 0 problemas. Lo tengo desde Noviembre de 2017 por poco más de 100€. Y se ha caído unas cuantas veces, va en bolsillo mucho tiempo mientras estoy sentado en la oficina y aguanta bien.
Unido a la gran comunidad que hay detrás para solventar fallos tipo software, creo que es una opción muy recomendable por menos de 150€ en gama media.
Salu222
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas

Hora actual: 07:59:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.