bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #701  
Viejo 14/11/18, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Pero vamos, en el fondo somos 4 gatos los que conocemos o valoramos un procesador en función del uso que le vayamos a dar, el 98% de la gente de la calle no saben ni lo que llevan en su smartphone.
Exacto ese es el problema, vender la moto para los 4 "inocentes" que no saben de esto, porque no tienen tiempo para leer del tema, porque no les interesa, porque no se enteran... motivos mil y ninguno sirve de excusa para jugar con su dinero.

Vas a un MM por poner un ejemplo, y junto al movil ves, caracteristicas: 20mpx, presador de 8 nucleos, pantalla FHD....y no te pone el procesador que es, la lente de la camara que lleva... y la gente acaba picando por simples numeros. Les dicen es que esta camara tiene 20 mpx y ya se creen que es mejor que una de 12mpx... o ve que un movil pone que lleva 8 nucleos y a lo mejor es un mierdatek y ya se creen que es mejor que uno de 4 de snapdragon... y asi les acaban vendiendo la moto de llevarse un movil u otro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:


  #702  
Viejo 14/11/18, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Exacto ese es el problema, vender la moto para los 4 "inocentes" que no saben de esto, porque no tienen tiempo para leer del tema, porque no les interesa, porque no se enteran... motivos mil y ninguno sirve de excusa para jugar con su dinero.

Vas a un MM por poner un ejemplo, y junto al movil ves, caracteristicas: 20mpx, presador de 8 nucleos, pantalla FHD....y no te pone el procesador que es, la lente de la camara que lleva... y la gente acaba picando por simples numeros. Les dicen es que esta camara tiene 20 mpx y ya se creen que es mejor que una de 12mpx...
Tal cual
Gracias de parte de:
  #703  
Viejo 14/11/18, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues mira a mí esto de hacer análisis con un trípode y smartphone como que me está picando el gusanillo.

Y me encantaría hacer una review comparativa contra el Xiaomi Redmi note 5, sobretodo enfrentarlo a nivel de cámara y pantalla y llevarnos alguna sorpresa.

Aunque tengo 2 problemas, no pienso pagar ese pastizal por el smartphone y redgreen no tiene a la venta el x2 pro ( que si me lo podrían dejar unos días si tuviesen alguna unidad de prueba ).

Y también debería tener en cuenta que podría acabar en Alcalá meco con prisión provisional y sin fianza días después de mi comparativa , algo que siempre debería valorar si me compensa
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #704  
Viejo 14/11/18, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El problema es que Xiaomi ha llevado hasta el extremo el coste del móvil con procesador de gama/alta o gama media/alta.

Dejando un lado de las carencias del MI A2, pero ves que en España tienes el snapdragon 660 a 198€ en Amazon o el sd845 a 300€ del PoCo F1.

Ves este bq a casi 400€ con el sd660 y te deja una sensación a nivel de hardware muy tibia.

Repito hablando solo de hardware, sin entrar en valorar otros aspecto técnicos.

Pero vamos, en el fondo somos 4 gatos los que conocemos o valoramos un procesador en función del uso que le vayamos a dar, el 98% de la gente de la calle no saben ni lo que llevan en su smartphone.
A mí personalmente el bq me gusta pero tienes toda la razón con el precio en España del poco con algunas ofertas que te lo regalan y el mia2 a tan buen precio yo tampoco elegiría nunca el bq.

Y que conste que me parece bien móvil pero Xiaomi se lo ***** en precios
  #705  
Viejo 14/11/18, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Joder como esta dando de si el tema. Al final cada uno se gasta su dinero como más quiere. Los youtubers a mi personalmente me influencian bien poco, tengo un amigo que se ha comprado un bq aquarius V, porque le gustaba, pues es su dinero. Sólo me jode que me quieran vender la moto de que en este caso el x 2 pro es la leche por casi 400€, y lo de que es marca española y puestos de trabajo etc, es como que eres mala persona e insolidària sinó lo compras. Señores de bq pónganse las pilas hagan un producto de verdad competitivo en especificaciones y precio y los tendré en cuenta, pero ya les digo que queda mal si no desmientes que el 6/128 no se fabricará.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
  #706  
Viejo 14/11/18, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
sisu616161 sisu616161 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que las empresas estan para ganar dinero y no se pondran a regalar mobiles, samsung tambien te cobra 350 euros por un serie 450 como el a 6 plus y nadie dice nada, ahora si no fuera xiaomi que ha entrado a reventar precios que ya veremos la duracion de dichos mobiles y la garantia que pueden ofrecer ya que te sacan un modelo nuevo y a los dos meses ya esta anticuado no serian todos los demas tan malos. Cuando hayan jodido los chinos a todas las marcas y ellos tengan la mayor parte del pastel ya veremos que pasara.
Gracias de parte de:
  #707  
Viejo 14/11/18, 19:31:14
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Joder como esta dando de si el tema. Al final cada uno se gasta su dinero como más quiere. Los youtubers a mi personalmente me influencian bien poco, tengo un amigo que se ha comprado un bq aquarius V, porque le gustaba, pues es su dinero. Sólo me jode que me quieran vender la moto de que en este caso el x 2 pro es la leche por casi 400€, y lo de que es marca española y puestos de trabajo etc, es como que eres mala persona e insolidària sinó lo compras. Señores de bq pónganse las pilas hagan un producto de verdad competitivo en especificaciones y precio y los tendré en cuenta, pero ya les digo que queda mal si no desmientes que el 6/128 no se fabricará.
Sabes a mí lo que no me ha gustado nada de bq? Aparte del precio lo que te recorta con ello

El bq X2 normal por 300 con solo 3gb de ram y 32 ....madre mía eso sí que no es normal, por ese precio ya se podían estirar .

El X2 pro también está inflado, de las versiones de 128 gigas no hablo,, eso sí es un timo
Gracias de parte de:
  #708  
Viejo 14/11/18, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si no te gusta un smartphone y así lo expresas es tenerle manía a un terminal ?.

Que esto es ver el vaso medio lleno o medio vacío, que a ti te guste AO y sea una de los motivos por lo que lo comprarás perfecto nada que objetar, a mi por ejemplo AO no me dice nada, es una capa sosa sin muchas funciones que utilizo habitualmente ( como el doble espacio ), que no significa que vaya a tener mejor soporte ( a saber android 9 cuando llegará ) y que actualmente con el hardware de los móviles no obtienes ninguna ventaja en fluidez y experiencia de uso, a veces todo lo contrario.

Y si el MI A2 LITE te recuerdo que cuesta 200€ menos, no comparemos, que esto es un smartphone de casi 400€ que bajo mi punto de vista no destaca en nada y que en su rango de precios casi todos los móviles son mucho mejores en casi todos los apartados y prestaciones.

¿ Cada uno tiene su punto de vista no ? Si por decir lo que uno piensa ya se le acusa de tener manía o se impone la ley mordaza para acallar toda crítica a cualquier producto, volvamos a la España de antes de 1975 del tío Pacho, que es lo que algunos querrían, manda narices.

Yo agradecí las críticas a mi smartphone y me ayudaron también a elegir, sabía antes de comprarlo ( POCO F1 ) la movida de las notificaciones, si a mí nadie me informa y solo veo reviews teletienda me lo hubiese comprado sin saberlo y sin poder decidir si era una tara que yo podía asumir o no.

Las críticas fomentan mejorar un producto y ayudan a crecer a las empresas a base de errores, flaco favor haceis en molestaros ante la crítica y solo querer leer lo bueno y bonito que es el producto que te vas a comprar o has comprado.

Me ha gustado mucho tu razonamiento. He dicho que parece que se le tenga manía a la marca.
Yo creo que en todo esto a pesar de las discusiones tendríamos más puntos que coincidimos en que no coincidimos.
Estáis valorando el precio de salida del BQ, que efectivamente era de casi 400 euros. Que yo sepa nunca en ningún mensaje he defendido el X2 pro..
Hay gente que últimamente ha aprovechado una oferta en el single day por 280e, que no está nada mal.
Pues evidentemente que respeto que no te agrade Android One, o stock, más faltaría y también que se haga crítica si un precio es excesivo. Yo mismo antes de comprarme el X2 escribí en el foro de BQ preguntando a los usuarios del X2 que como les iba y aproveché a decir que el pro me parecía excesivo para lo que ofrecía y no se acabó el mundo.
Otra cosa diferente es el tema que ha pasado.
Yo no sé qué móvil tienes, supongo que el Pocophone por lo que dices. Pues bien, también lo valoré y estuve a punto de pedirlo pero se me iba de precio. No lo encontraba con garantía por menos de 300e. Y opté por el X2. Y me ahorre unos euros buscando una oferta por 250e.
Si lo que quiero decir es que si un día tú te encuentras en Youtube a alguien que pone a parir a la marca de tu móvil, pues hombre, seguro que reaccionas y por lo menos defiendes tu compra y tu gusto. Estoy seguro que en algún foro más de uno piensa que si soy de BQ, que si patatin, patatan, solo soy un usuario que defiende su compra y sus gustos y me parece excesivo que alguien diga de esas formas una opinión.
Que los youtubers están comprados?. Pues claro, todos lo sabemos pero no solo por BQ.
Yo defiendo que criticar es sano pero guardando las formas siempre y respeto, no hacía la marca sino a sus usuarios.
Jamás en la vida diré a nadie, ese móvil que tienes es una mierda, porque si lo llevas, algo le habrás visto que te ha gustado y ya está.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoazpi su comentario:
  #709  
Viejo 14/11/18, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
[quote=Johny1979;29649941]Pues mira a mí esto de hacer análisis con un trípode y smartphone como que me está picando el gusanillo.

Y me encantaría hacer una review comparativa contra el Xiaomi Redmi note 5, sobretodo enfrentarlo a nivel de cámara y pantalla y llevarnos alguna sorpresa.

Aunque tengo 2 problemas, no pienso pagar ese pastizal por el smartphone y redgreen no tiene a la venta el x2 pro ( que si me lo podrían dejar unos días si tuviesen alguna unidad de prueba ).

Y también debería tener en cuenta que podría acabar en Alcalá meco con prisión provisional y sin fianza días después de mi comparativa , algo que siempre debería valorar si me compensa [/QUOTE @Johny1979 anímate haz una review
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
  #710  
Viejo 14/11/18, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Jaja el 660 gama media baja, buen chiste
Los chistes ya nos los cuentas tu todos los dias.
  #711  
Viejo 14/11/18, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sólo sabes ofender y criticar dando lecciones de soberbia y luego te llenas la boca criticando al Morganson por su actitud cuando al menos él va de cara con o sin razón
Yo no he criticado al deivid mas que la mayoria de por aqui
Tienes la oportunidad de ser un hombre aceptando la "derrota", tu y todos los que se os ha demostrado equivocados.
Porque si os ponen todas las pruebas del mundo y no reconoceis nada, demostrareis ser muy poca cosa
  #712  
Viejo 14/11/18, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Se os ha ido la pinza con los procesadores jjj:
Gama alta de este año
845
Gama media de este año
710
Gama baja
450
Ahora del año pasado
Gama alta
835
Gama media
660
Gama baja
435
Y ahora mi opinión :

Gama alta
845 y 835

Gama media alta(digo media alta si aparte del procesador incluyen otras cosas que los acercan a la gama alta)
821,820,710,660,636.
Ya veis me atrevo a meter el 636 porque me parece muy buen procesador y si el resto de cosas lo acompañan par abien puede perfectamente atribuirse a un gama media alta.

Gama media:
630,626,625 y aquí incluiria el 450,pues responde de forma casi calcada al 625 y 626 los cuales prácticamente solo lo superan en el clock siendo el 450 más moderno y teniendo alguna ligera mejora tb sobre estos. hoy por hoy siguen siendo muy solventes para la mayoria.Por supuesto cualquiera de estos lo considero gama media si el resto del hardware lo acompaña.

Gama baja:
Del 435 para abajo


Esta es mi opinión,que no tiene porqué ser la vuestra,pero yo lo veo así,saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #713  
Viejo 14/11/18, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
Riso1111 Riso1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sisu616161 Ver Mensaje
Pues yo creo que las empresas estan para ganar dinero y no se pondran a regalar mobiles, samsung tambien te cobra 350 euros por un serie 450 como el a 6 plus y nadie dice nada, ahora si no fuera xiaomi que ha entrado a reventar precios que ya veremos la duracion de dichos mobiles y la garantia que pueden ofrecer ya que te sacan un modelo nuevo y a los dos meses ya esta anticuado no serian todos los demas tan malos. Cuando hayan jodido los chinos a todas las marcas y ellos tengan la mayor parte del pastel ya veremos que pasara.
Por aquí uno que lleva ya 3 años con el redmi 3 pro, con la garantía de Amazon.
__________________
  #714  
Viejo 14/11/18, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
1) A mí no me vas a convencer, se lo que digo.

2) El 660 de gama media-baja no tiene absolutamente NADA, el 821 es la gama desfasada, vamos preferir un 821 a un 660 es para mirarselo.

Lo del 636 es gama baja es una de las mayores tonterias que he leído en el hilo, entonces el 435-425-2XX que son.
Sabes lo que dices? En serio? Mira yo tengo precisamente en mi casa un móvil con el 821 y otro con el 660 y el del 821 le pasa por encima, pero oye que tu sabes lo que dices claro, me hacen gracia estos gurus que lo saben todo,se creen que los demas somos tontos.
  #715  
Viejo 14/11/18, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo no he criticado al deivid mas que la mayoria de por aqui
Tienes la oportunidad de ser un hombre aceptando la "derrota", tu y todos los que se os ha demostrado equivocados.
Porque si os ponen todas las pruebas del mundo y no reconoceis nada, demostrareis ser muy poca cosa
Donde esta la derrota? ajjaja Osea tu estas de acuerdo en que como publicita bq, el x2 pro tiene un diseño premium no?
Gracias de parte de:
  #716  
Viejo 14/11/18, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
mifl mifl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: bq Aquaris U plus, bq Aquaris X2
Tu operador: TeleCable
Para aclarar un poco las cosas sobre si debería o no montar el SDM710 os dejo estos dos enlaces:
Teniendo en cuenta que el móvil salió en Junio y la primera versión que se podía compilar del SDM710 es del 5 de agosto.

Va a ser que no se podía montar.

Un saludo.
  #717  
Viejo 14/11/18, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mifl Ver Mensaje
Para aclarar un poco las cosas sobre si debería o no montar el SDM710 os dejo estos dos enlaces:
Teniendo en cuenta que el móvil salió en Junio y la primera versión que se podía compilar del SDM710 es del 5 de agosto.

Va a ser que no se podía montar.

Un saludo.
No? a bote pronto, mirate la review de topes de gama del mi 8 Se a ver en que fecha se hizo ( 4 agosto). Nada mas que añadir.

O nos vamos mas atras, 10 de julio... O nos vamos incluso antes. Presentacion del Mi8 SE Mayo 2018... SD710
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 888.JPG (22.2 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.JPG (16.8 KB, 102 visitas)

Última edición por alvarog10 Día 14/11/18 a las 20:11:46.
  #718  
Viejo 14/11/18, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
luisssso luisssso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Hola a todos, resulta que se me estropea mi moto G4 plus y me compro el bq X2 pro (lo tengo en la caja sin abrir) Y esto me ha llevado a este foro:Me parto! Impagable!
Espero que me salga bien, yo con oferta del 11/11 y cuponcitos del Ali...he pagado unos 270€ y pico. Yo quería probar android one (porque Motorola y las actualizaciones...) Y elegí este y no los Nokia y miA2 por la radio FM, una herejía para algunos.
Bueno, ya os diré cómo me va, un abrazo a todos y que nadie se cabree más de lo debido, que hay cosas más importantes... Como la cena de los niños que tengo que hacer que mi mujer está desaparecida en combate.
Seguiré disfrutando del debate. Yo como poco sé de móviles, poco aportaré
Gracias de parte de:
  #719  
Viejo 14/11/18, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Señores Moderadores, Señores compañeros tecnológicos, Señores product Manager de BQ o reportes de prensa o quien hable


Yo solo me quedo con una cosa, telefono muy caro para lo que ofrece creo que BQ debería hacerse mirar o apretan las tuercas o se quedan fuera del mercado en 4 días.

Si esto es lo que mejor puede hacer BQ en el año 2018 con Xiaomi y Huawei desplegada en EUROPA arrasando en precios y en calidades lo van a pasar mal.

Porque este BQ aquaris x2 PRO es para hacérselo mirar y mas alla de si es cristal, o es plástico o es Corning, antenas de calidad mediocres, dudosos problemas de software, y publicidad de los años 80, o apretan el culo y nos sorprenden con algo mejor, O ya pueden empezar hacer las maletas.

Porque con esta calidad e intentando hacerse hueco en la gama media/baja lo llevan clarinete.

Una marca que me gustó en su día con su Soporte técnico sus garantías en web, sus moviles con promociones en FNAC, para mi ahora mismo están fuera de mercado.

En estos momentos no recomendaría esta marca.

Saludos a todos y es mi opinión personal.
Gracias de parte de:


  #720  
Viejo 14/11/18, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Cuestion de precio? 400€ sd660!?!?!? Yo no entender...., y mira que no tengo nada en contra de bq, digo lo que pienso. Me encanta Xiaomi, pero igualmente la critico por seguir dando la matraca con el sd625 y sacando modelos a veces sin sentido, limitar el desbloqueo del BL... etc etc, y tengo 4 xiaomis en mi casa(y los que me quedará por tener) , pero cuando algo no me gusta da igual que sea bq, xiaomi o samsung... y este movil por 379€ es de risa floja... guste a quien le guste
Cago en la leche!!! pensé que se me entendería.
Cuestión de precio de compra del chip, y mayor margen de beneficio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 21:34:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /