bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #421  
Viejo 14/11/18, 08:57:45
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ahora mismito lo llevo jajaja

No me gusta abrir los móviles que no son quitar la carcasa y ya a no ser que sean baratos, el Aquaris X2 Pro abriré algo porque está la gente ansiosa y parece que le interesa mucho, para el 6T tenéis un vídeo de jerryrigeverything que los abre y los muestra por dentro mejor que yo seguro.
El A1 lo abrirás? Estaría bien que en el vídeo nos dijeras por qué crees que ña gama AX y Redmi no te convence totalmente la calidad de construcción, lo mismo digo del otro modelo de la comparativa que no recuerdo cuál era. Estaría bien que abrieras los 3 para que veamos cómo están construidos


  #422  
Viejo 14/11/18, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nuska123 Ver Mensaje
¿También haces reviews de móviles? Pasa el enlace compi
No no,me refería a las reviews de deivid,reviews públicas creo que he hecho un par de ellas o 3 han sido escritas y siempre contandolas como mis experiencias de usuario aquí en HTCMania y en el foro de dualsim.La verdad no es algo que me plantee ni el hacer reviews ni tener un canal.Saludos
  #423  
Viejo 14/11/18, 09:36:33
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
A mí no me interesa si un móvil tiene chasis metálico o de plástico mientras no se doble y esté bien fabricado. Más bien me interesa el software y las características visibles. Pero si tanto interés tenéis en desmontar móviles, organizaros un grupo y hacer un fondo común pidiendo donaciones justificadas y uno se encarga de hacer las reviews, pero por favor el que más don de palabras tenga.
  #424  
Viejo 14/11/18, 09:40:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
A mí no me interesa si un móvil tiene chasis metálico o de plástico mientras no se doble y esté bien fabricado. Más bien me interesa el software y las características visibles. Pero si tanto interés tenéis en desmontar móviles, organizaros un grupo y hacer un fondo común pidiendo donaciones justificadas y uno se encarga de hacer las reviews, pero por favor el que más don de palabras tenga.
Pero ese no es el punto. Sí BQ ha dicho que el chasis es metálico y no lo es, pues tenemos un problema
  #425  
Viejo 14/11/18, 09:47:36
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pero ese no es el punto. Sí BQ ha dicho que el chasis es metálico y no lo es, pues tenemos un problema
Sinceramente las empresas tendrán sus ventajas pero contra las mentiras están vigiladisimas no como nosotros y no es creíble que cualquier empresa se la juege sabiendo además que la competencia va a ser la primera en desmontar la mentira, hay que tener los pies en el suelo. Ah y el problema no lo tenemos nosotros, en cualquier caso bq.
  #426  
Viejo 14/11/18, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pero ese no es el punto. Sí BQ ha dicho que el chasis es metálico y no lo es, pues tenemos un problema


Ahí se ven varias fotos del inferior del X2... no se... tiene un color un poco raro, pero si que parece metal...se puede comprar por ahí, pero ya digo, pareciendo metal, tiene un tono un poco raro, como si estuviera pulido, o algo

https://www.repuestosfuentes.es/bq-a...000372365.html

Me pareceria muy heavy que hubiesen dicho que es chasis metálico y luego no lo sea, sabiendo que alguien va a desmontarlo para verlo por dentro, tarde o temprano...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #427  
Viejo 14/11/18, 09:49:18
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
En los foros bq de HTCMania, siempre hay muchísimos comentarios ajenos de la peña que no lo poseen, respecto a los que lo poseen, ensuciando una y otra vez todos los hilos.
Estoy deacuerdo, si algo sobra en el mundo son haters y más de bq
Gracias de parte de:
  #428  
Viejo 14/11/18, 10:04:55
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

Yo entiendo que pueda generar dudas, pero creo que la primera interesada en decir la verdad es la propia marca… no sólo esta y en este ámbito, sino en todos los ámbitos: coches, drones, ordenadores, y cualquier otra cosa.

Respecto al chasis, BQ dijo en su respuesta de manera literal que "el chasis del teléfono está compuesto por un núcleo de aluminio titanio (que le confiere una buena resistencia mecánica y un peso reducido), uniones de plástico (necesarias para generar las separaciones en el metal para el correcto funcionamiento de las antenas) y un marco de aluminio anodizado fabricado en aleación de aluminio 6063 T6 mediante un proceso de fabricación por CNC y unido a las partes de plástico de forma mecánica".
Entre tanto mensaje me ha costado encontrarla, ya quise ponerla ayer.

Como ya comenté, no soy experto en tema de materiales y estructuras, mi trabajo está relacionado con tecnología pero no de estructuras ni materiales, de modo que en ese aspecto prefiero que se pronuncie alguien que realmente sepa del tema. Lo de las separaciones del aluminio para el tema de las antenas ya lo había escuchado cuando comenzaron a salir los móviles con marcos de metal, así que en ese aspecto es coherente. Y de ahí ya no paso, pero agradeceria que el que siga, que hable con conocimientos bien fundados, aportando calidad.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 14/11/18, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Videos resubidos.





Grande Deivid. Para mí TODO lo que has dicho respecto a BQ, son verdades como puños. Brutal el final de tu último vídeo mostrando la parte trasera y chasis de plástico.

Lo que está claro es que cualquiera que sepa un mínimo de móviles no se compraría ese móvil por ese precio ni de coña (simplemente viendo las especificaciones). Pero BQ sabe que la mayoría no tiene ni idea y se aprovecha con un marketing demasiado agresivo y desde mi punto de vista al límite de lo moralmente correcto.
__________________
Mejores ofertas de móviles en el canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaDh7ik1dAvumgqeut2g

Última edición por gonzaloc0 Día 14/11/18 a las 10:39:10.
  #430  
Viejo 14/11/18, 10:21:13
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Yo entiendo que pueda generar dudas, pero creo que la primera interesada en decir la verdad es la propia marca… no sólo esta y en este ámbito, sino en todos los ámbitos: coches, drones, ordenadores, y cualquier otra cosa.

Respecto al chasis, BQ dijo en su respuesta de manera literal que "el chasis del teléfono está compuesto por un núcleo de aluminio titanio (que le confiere una buena resistencia mecánica y un peso reducido), uniones de plástico (necesarias para generar las separaciones en el metal para el correcto funcionamiento de las antenas) y un marco de aluminio anodizado fabricado en aleación de aluminio 6063 T6 mediante un proceso de fabricación por CNC y unido a las partes de plástico de forma mecánica".
Entre tanto mensaje me ha costado encontrarla, ya quise ponerla ayer.

Como ya comenté, no soy experto en tema de materiales y estructuras, mi trabajo está relacionado con tecnología pero no de estructuras ni materiales, de modo que en ese aspecto prefiero que se pronuncie alguien que realmente sepa del tema. Lo de las separaciones del aluminio para el tema de las antenas ya lo había escuchado cuando comenzaron a salir los móviles con marcos de metal, así que en ese aspecto es coherente. Y de ahí ya no paso, pero agradeceria que el que siga, que hable con conocimientos bien fundados, aportando calidad.

Un saludo
La pregunta es si la carcasa no es exactamente como dice la marca tan horrible es el móvil?

Porque muchos móviles de varias marcas incluida Xiaomi han salido con metal y "plástico"arriba y abajo para las antenas.

O el mi8 Explorer que tenía una transparencia que era mentira era una carcasa interior con una imagen falsa de la placa base.

Que vamos no es por defender a bq pero esto lo han hecho varias empresas, yo jamás he recomendado el X2 pro ha nadie ahora mismo porque su competencia se lo come en precio pero insisto tengo mi propia opinión, el móvil va bastante fluido, tiene una pantalla que se ve muy bien mucjo mejor que la de un A2 por ejemplo lo digo porque el teléfono no es perfecto pero tampoco es la mierda que dicen algunos .

A mí las cosas que sí me pueden dar vergüenza es lo de pro android " y su análisis publimarca" que vi el vídeo ayer y decia que el lector de huellas es rápido y que el móvil es un competidor del pocophone, bonito chiste.

Pero bueno que resumiendo que bq se la ha odiado cuando hace las cosas mal y cuando las hace bien asique la verdad en estos casos siempre suelen ser grises y no los extremos como algunas personas quieren que parezca, bq lleva teniendo haters hace muchos años y muchos de ellos sin argumentos reales

En su época el bq e5 4g se pasaba por la piedra al moto g, en pantalla y en batería , yo lo tuve y me hacía de media 8h y una vez hasta me llegó a dar 10H, un móvil con pantalla HD y 2850 miliamperios, a ver qué móvil de esa época te hacía eso sin ser un 4000 miliamperios .

Y he leído muchos haters decirme que eso es mentira y no no lo es yo no tengo porqué mentir por eso no es la primera vez que veo que también hay caza de brujas hacia bq sin razón alguna solo por odio

Por cierto HTCMania .....esto es real ¿Hay censura ?



Espero que no lo sea si no me parecería bastante fuerte XD

Última edición por purpleplanet Día 14/11/18 a las 10:26:24.
  #431  
Viejo 14/11/18, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Opinino que el bq es un móvil caro para lo que ofrece. No me llama la atención. Pero después de tanta polémica me van a dar ganas de probarlo...que morbo.

Darle tanto bombo al vídeo y a la opinión de deivid es contra producente y tirarse piedras a su propio tejado. Al igual que la censura de los medios.

Me da igual si la tapa es de cristal o plástico, lo que no me da igual son las sombras de la pantalla, que sea tan caro para ser un 660, que no enfoque bien, etc.

No entiendo tanta polémica por un vídeo de opinión de un usuario. O lleva mucha razon, o estamos muy aburridos.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prinnova su comentario:
  #432  
Viejo 14/11/18, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Opinino que el bq es un móvil caro para lo que ofrece. No me llama la atención. Pero después de tanta polémica me van a dar ganas de probarlo...que morbo.

Darle tanto bombo al vídeo y a la opinión de deivid es contra producente y tirarse piedras a su propio tejado. Al igual que la censura de los medios.

Me da igual si la tapa es de cristal o plástico, lo que no me da igual son las sombras de la pantalla, que sea tan caro para ser un 660, que no enfoque bien, etc.

No entiendo tanta polémica por un vídeo de opinión de un usuario. O lleva mucha razon, o estamos muy aburridos.

Saludos.
Pero es que yo tengo el X2 y no he visto ningún problema de enfoque tienes que crearte tu propia opinión y probarlo, seguro que en media markt te dejan probarlo, os creéis lo primero que os dicen y a los que lo tenemos que os estamos diciendo que va de p*** madre no nos haces ni caso o nos tratáis como asociados a bq.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acuario111 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #433  
Viejo 14/11/18, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
La pregunta es si la carcasa no es exactamente como dice la marca tan horrible es el móvil?

Porque muchos móviles de varias marcas incluida Xiaomi han salido con metal y "plástico"arriba y abajo para las antenas.

O el mi8 Explorer que tenía una transparencia que era mentira era una carcasa interior con una imagen falsa de la placa base.

Que vamos no es por defender a bq pero esto lo han hecho varias empresas, yo jamás he recomendado el X2 pro ha nadie ahora mismo porque su competencia se lo come en precio pero insisto tengo mi propia opinión, el móvil va bastante fluido, tiene una pantalla que se ve muy bien mucjo mejor que la de un A2 por ejemplo lo digo porque el teléfono no es perfecto pero tampoco es la mierda que dicen algunos .

A mí las cosas que sí me pueden dar vergüenza es lo de pro android " y su análisis publimarca" que vi el vídeo ayer y decia que el lector de huellas es rápido y que el móvil es un competidor del pocophone, bonito chiste.

Pero bueno que resumiendo que bq se la ha odiado cuando hace las cosas mal y cuando las hace bien asique la verdad en estos casos siempre suelen ser grises y no los extremos como algunas personas quieren que parezca, bq lleva teniendo haters hace muchos años y muchos de ellos sin argumentos reales

En su época el bq e5 4g se pasaba por la piedra al moto g, en pantalla y en batería , yo lo tuve y me hacía de media 8h y una vez hasta me llegó a dar 10H, un móvil con pantalla HD y 2850 miliamperios, a ver qué móvil de esa época te hacía eso sin ser un 4000 miliamperios .

Y he leído muchos haters decirme que eso es mentira y no no lo es yo no tengo porqué mentir por eso no es la primera vez que veo que también hay caza de brujas hacia bq sin razón alguna solo por odio
Por cierto HTCMania .....esto es real ¿Hay censura ?



Espero que no lo sea si no me parecería bastante fuerte XD



Si eso es así, es un poco feo si... enfin
Gracias de parte de:
  #434  
Viejo 14/11/18, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Grande Deivid. Para mí TODO lo que has dicho respecto a BQ, son verdades como puños. Brutal el final de tu último vídeo mostrando la parte trasera y chasis de plástico.

Lo que está claro es que cualquiera que sepa un mínimo de móviles no se compraría ese móvil por ese precio ni de coña (simplemente viendo las especificaciones). Pero BQ sabe que la mayoría no tiene ni idea y se aprovecha con un marketing demasiado agresivo y desde mi punto de vista al límite de lo moralmente correcto.
Otro que llega tarde y mal
  #435  
Viejo 14/11/18, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Pero es que yo tengo el X2 y no he visto ningún problema de enfoque tienes que crearte tu propia opinión y probarlo, seguro que en media markt te dejan probarlo, os creéis lo primero que os dicen y a los que lo tenemos que os estamos diciendo que va de p*** madre no nos haces ni caso o nos tratáis como asociados a bq.
Yo sí que te creo y me parece muy buen móvil , lo probé en mediamark y lo único que no me gusto es el precio y que el lector es lento si o si .

Yo habría hecho el móvil de metal no me gusta ese recubrimiento de cristal y también más fino que demasiado grueso es para la batería pero insisto que ha sido uno de los móviles de este año que más me ha gustado al probar
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 14/11/18, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
La pregunta es si la carcasa no es exactamente como dice la marca tan horrible es el móvil?

Porque muchos móviles de varias marcas incluida Xiaomi han salido con metal y "plástico"arriba y abajo para las antenas.

O el mi8 Explorer que tenía una transparencia que era mentira era una carcasa interior con una imagen falsa de la placa base.

Que vamos no es por defender a bq pero esto lo han hecho varias empresas, yo jamás he recomendado el X2 pro ha nadie ahora mismo porque su competencia se lo come en precio pero insisto tengo mi propia opinión, el móvil va bastante fluido, tiene una pantalla que se ve muy bien mucjo mejor que la de un A2 por ejemplo lo digo porque el teléfono no es perfecto pero tampoco es la mierda que dicen algunos .

A mí las cosas que sí me pueden dar vergüenza es lo de pro android " y su análisis publimarca" que vi el vídeo ayer y decia que el lector de huellas es rápido y que el móvil es un competidor del pocophone, bonito chiste.

Pero bueno que resumiendo que bq se la ha odiado cuando hace las cosas mal y cuando las hace bien asique la verdad en estos casos siempre suelen ser grises y no los extremos como algunas personas quieren que parezca, bq lleva teniendo haters hace muchos años y muchos de ellos sin argumentos reales

En su época el bq e5 4g se pasaba por la piedra al moto g, en pantalla y en batería , yo lo tuve y me hacía de media 8h y una vez hasta me llegó a dar 10H, un móvil con pantalla HD y 2850 miliamperios, a ver qué móvil de esa época te hacía eso sin ser un 4000 miliamperios .

Y he leído muchos haters decirme que eso es mentira y no no lo es yo no tengo porqué mentir por eso no es la primera vez que veo que también hay caza de brujas hacia bq sin razón alguna solo por odio


Por cierto HTCMania .....esto es real ¿Hay censura ?



Espero que no lo sea si no me parecería bastante fuerte XD
En el vídeo anterior a este deivid decía que había pedido a @jorge_kai que eliminara su cuenta. Ahora en este vídeo dice que lo han expulsado. Cuál creemos?

Por otro lado, ahora mismo hay unos 3 hilos hablando de el, de su video y de BQ. Donde está la censura?

Última edición por carapapa Día 14/11/18 a las 10:52:18.
  #437  
Viejo 14/11/18, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Yo sí que te creo y me parece muy buen móvil , lo probé en mediamark y lo único que no me gusto es el precio y que el lector es lento si o si .

Yo habría hecho el móvil de metal no me gusta ese recubrimiento de cristal y también más fino que demasiado grueso es para la batería pero insisto que ha sido uno de los móviles de este año que más me ha gustado al probar
El mío es de plástico y me la suda porque lo llevo con funda como la mayoría de hecho recientemente he comprado para un compañero un leego y un oukitel qué son de plástico la carcasa desmontable y vienen ya directamente con funda por cierto 95 y 90 € y el leego está de c****** el oukitel no tanto
  #438  
Viejo 14/11/18, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
El mío es de plástico y me la suda porque lo llevo con funda como la mayoría de hecho recientemente he comprado para un compañero un leego y un oukitel qué son de plástico la carcasa desmontable y vienen ya directamente con funda por cierto 95 y 90 € y el leego está de c****** el oukitel no tanto
Yo tengo el pocophone y la verdad me la suda bastante cuando alguien dice que no es gama alta porque externo es policarbonato .

El 95% de usuarios usamos funda, y eso, yo esté bq me parece exagerado el maltrato que se le está dando yo lo considero buen móvil ( pero mal precio ) y lo que si me parece mal es que bq puede estar vulnerando la libertad de opinión e información con los últimos movimientos que está habiendo respecto a ese tema, amenazas , cerrar hilos por aquí, esto no huele bien,
  #439  
Viejo 14/11/18, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si eso es así, es un poco feo si... enfin
Álvaro hay otro video aclarando lo del plástico de deivid morganson que me parece que aporta bastante información, a ver si lo busco
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )


  #440  
Viejo 14/11/18, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Yo tengo el pocophone y la verdad me la suda bastante cuando alguien dice que no es gama alta porque externo es policarbonato .

El 95% de usuarios usamos funda, y eso, yo esté bq me parece exagerado el maltrato que se le está dando yo lo considero buen móvil ( pero mal precio ) y lo que si me parece mal es que bq puede estar vulnerando la libertad de opinión e información con los últimos movimientos que está habiendo respecto a ese tema, amenazas , cerrar hilos por aquí, esto no huele bien,
Es que hay formas y formas de decir las cosas, al final nosotros somos mindunguis y o te comportas o te banean y eso es así. Y lo puede decir que he visto los vídeos y todo este tema desde el principio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 01:48:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /