Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/17, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
evamaia evamaia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega l1950 5.8
Tu operador: Movistar
Motorola Atrix hd mb886 de nextel mexico

Mi consulta es que este celular atrix hd mb886 no esta liberado y lo quiero usar con claro movistar etc.pero el problema es que se le agotaron los intentos del codigo subsidio me han dicho que con la box de sigma se puede liberar de operadora.pero ahora tengo un problema mas grande este celular es mexicano yo me lo encontre en colombia y verifique el imei en la pagina de mexico y aparece con reporte de extravio pero en colombia lo verifique y esta limpio valdra la pena pagar para liberarlo servira en colombia para cualquier operadora así sea solo para claro colombia.Lo mas raro fue que le cambie el imei por uno colombiano bueno y no se quito ese cartel al inserter la simcard de bloqueado por codigo subsidio contacte al provedor de servicio osea como si no hubiera leido el nuevo imei lo cambie con el crack de falcon box 1.8 y tampoco agarro señal solo llamadas de emergencia ayuda no entiendo este celular porqué es tan complicado es un modelo viejito pero me ha salido muy bueno lo quiero mucho mas porque me lo encontre aca en colombia seguro un mexicano vino de turista y lo perdio eso creo espero que me expliquen porque no acepta otro imei de otro celular viejito que tengo arrumado se que es delito pero si lo hago para apoyar al hurto. pero este caso es para uso personal y porque me lo encontre porfavor alguna ascesoria gracias ������

Última edición por evamaia Día 23/12/17 a las 23:30:58.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Herramientas


Hora actual: 09:02:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /