LG Optimus F6 LG Optimus F6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/16, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
Problemas con aplicaciones

Hola, en mis pinitos por intentar hacerme root me descargue una aplicaciones que no se si son las que me están relentizando el teléfono y además saltan pantallazos de avisos que no me pasaba antes
Las aplicaciones son Greenify y Lookout no me deja desinstaladas...SOS...gracias!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/16, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
Muy buena idea lo de desinstalar las últimas aplicaciones instaladas cuando aparece algún problema.

Por lo que he investigado a raíz de lo que comentas, el Lookout a veces produce esos efectos.

Para desinstalarlo hay que entrar primero en los ajustes de Lookout, bajar hasta Administrador de dispostivo y desmarcarlo. Luego en los ajustes del móvil, en Seguridad, entrar en Administradores de dispositivos y desmarcar Lookout. Después de esto se supone que entrando en Aplicaciones ya se puede desinstalar el Lookout.

Para desinstalar Greenify primero hay que ir en los ajustes del móvil a Accesibilidad y desactivarlo, que seguramente estará por el final. Luego es cuando hay que desactivarlo en Seguridad, Administradores de dispositivos. Después de esto ya a Aplicaciones a desinstalarla.

A veces después de desmarcar las apps en Administradores de dispositivos puede no aparecer activa la opción de Desinstalar al entrar en ellas desde Aplicaciones, lo cual quiere decir que hace falta reiniciar el móvil para que los cambios anteriores surjan efecto.

Espero que con esto puedas conseguirlo y deje de darte lata el móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/16, 04:52:13
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias...lo consegui...👏

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/16, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Muchas gracias...lo consegui...👏

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Me alegroooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus F6

Herramientas


Hora actual: 12:54:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /