Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/21, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
Tyson13 Tyson13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

duda sonido bluetooth Note 10 pro, 10s, 10

Hola, buenos días.
Seguramente cambie de teléfono móvil en breve, posiblemente el modelo Redmi Note 10s y tengo una duda respecto al sonido que ofrece estos Xiaomi cuando se conecta con un dispositivo bluetooth y el sonido que aporta. He tenido algún teléfono que llevaba preinstalado Dolby Atmos, se que estos Redmi Note no llevan esta app pero:

- ¿Llevan ecualizador?
- Suena potente en altavoces bluetooth o en un coche?

Mis preguntas vienen relacionadas porque actualmente tengo un Huawei P30 Lite que no lleva ecualizador y la diferencia es asombrosa entre este móvil y otro cualquiera con Dolby o app similar que tenga ecualizador. Uso bastante Spotify y me joroba bastante tener que pararme para aplicar un ecualizador externo cada vez que me subo al coche, enciendo en casa el altavoz bluetooth portatil que a veces está activo, otras veces no, o no funciona correctamente...

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/21, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo el 10s y el ecualizador en Bluetooth está desconectado, aparece en gris, se puede acceder a él mediante menú oculto pero no reacciona la música con Bluetooth.

Por cable si que aparece y se nota.

El sonido del Bluetooth se oye bien, tiene diferentes codecs para seleccionar en menú de desarrollador y se puede poner el volumen absoluto o no.

El volumen final depende del aparato que reproduce, el móvil sólo le marca la cantidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/21, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
Lo que va hacer diferencia es usar un buen reproductor de música,yo uso poweramp, posiblemente el mejor por su calidad de audio y multiconfigurable,puedes crear las bandas que quieras en el ecualizador ,pero vamos con 10 bandas más sobrado y suenan genial en mi altavoz bluetooth. Y también en mis auriculares suena muy bien este Redmi note 10 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/11/21, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
Tyson13 Tyson13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por las respuestas.

 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Yo tengo el 10s y el ecualizador en Bluetooth está desconectado, aparece en gris, se puede acceder a él mediante menú oculto pero no reacciona la música con Bluetooth.

Por cable si que aparece y se nota.

El sonido del Bluetooth se oye bien, tiene diferentes codecs para seleccionar en menú de desarrollador y se puede poner el volumen absoluto o no.

El volumen final depende del aparato que reproduce, el móvil sólo le marca la cantidad.
En lo que yo he probado con otros móviles el volumen final es la suma tanto de la fuente (teléfono/reproductor) como de la salida del audio (por ejemplo un altavoz bluetooth). Con el mismo altavoz y estando este a su volumen mas alto no he llegado a sacar el mismo sonido con el Huawei (sin Dolby ni ecualizador interno) que con el BQ o un Moto G6 plus que hay por casa (ambos con Dolby Atmos integrado en el sistema).

Buscando sobre el tema he encontrado algo que es interesante pero que a saber si al final lo implementan o da una verdadera funcionalidad:
https://www.mundoxiaomi.com/noticias...ion-audio-miui
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/21, 01:43:57
Array

[xs_avatar]
rosalia1987 rosalia1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, podríais ayudarme alguno de vosotros con un problema que tengo?

Cada vez que conecto mis cascos Earphones 2 basic o cualquier Bluetooth me suena los primeros segundos de canción perfecto y después baja muchísimo, solo me pasa conectando a este móvil, otros móviles a esos cascos o Bluetooth van bien...tendre algún parámetro cambiando, por favor alguien me dice los parámetros para que no me pase eso! Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/21, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rosalia1987 Ver Mensaje
Hola, podríais ayudarme alguno de vosotros con un problema que tengo?

Cada vez que conecto mis cascos Earphones 2 basic o cualquier Bluetooth me suena los primeros segundos de canción perfecto y después baja muchísimo, solo me pasa conectando a este móvil, otros móviles a esos cascos o Bluetooth van bien...tendre algún parámetro cambiando, por favor alguien me dice los parámetros para que no me pase eso! Un saludo!
Es raro, no hay opción para eso, salvo que vaya cambiando de codec al principio hasta encontrar el adecuado, y realmente no lo sea.

Prueba primero a activar 'volumen absoluto' en opciones de desarrollador.
Y si no te va, prueba en el mismo sitio a cambiar el codec, por si hay alguna incompatibilidad.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/11/21, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
Tyson13 Tyson13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Es raro, no hay opción para eso, salvo que vaya cambiando de codec al principio hasta encontrar el adecuado, y realmente no lo sea.

Prueba primero a activar 'volumen absoluto' en opciones de desarrollador.
Y si no te va, prueba en el mismo sitio a cambiar el codec, por si hay alguna incompatibilidad.
¿Donde se encuentra "volumen absoluto de bluetooth" en el Redmi Note 10? No lo encuentro dentro de las Opciones de desarrollador... Si que me aparecen los distintos codecs de audio por bluetooth.
Si lo he encontrado en cambio en Huawei.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/11/21, 17:15:17
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tyson13 Ver Mensaje
¿Donde se encuentra "volumen absoluto de bluetooth" en el Redmi Note 10? No lo encuentro dentro de las Opciones de desarrollador... Si que me aparecen los distintos codecs de audio por bluetooth.
Si lo he encontrado en cambio en Huawei.

Gracias.
En el menú de ajustes (el normal),, busca absoluto., si tienes visible el menú desarrollador también sale en las búsquedas.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/11/21, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
rosalia1987 rosalia1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Es raro, no hay opción para eso, salvo que vaya cambiando de codec al principio hasta encontrar el adecuado, y realmente no lo sea.

Prueba primero a activar 'volumen absoluto' en opciones de desarrollador.
Y si no te va, prueba en el mismo sitio a cambiar el codec, por si hay alguna incompatibilidad.



Pues no encuentr volumen absoluto en opciones de desorrollador, he probado codecs y nada, lo he dejado todo en "usar preferencia del sistema" a lo mejor en redmi note 10 pro esa opcion no esta...a ver si probando a cambiar opciones de audio lo arreglo pero nada, gracias^^
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/21, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rosalia1987 Ver Mensaje
Pues no encuentr volumen absoluto en opciones de desorrollador, he probado codecs y nada, lo he dejado todo en "usar preferencia del sistema" a lo mejor en redmi note 10 pro esa opcion no esta...a ver si probando a cambiar opciones de audio lo arreglo pero nada, gracias^^
El volumen absoluto no lo vas a encontrar ahí , a mi me pasaba igual y mirando por ahí encontre la manera , tienes que ir al apartado ajustes/bluetooth y ahí al altavoz/auriculares que esté en ese momento conectado..entras ahí y verás la opción de volumen absoluto y también , no siempre depende de lo conectado , cambiar el códec.
En unos enacfire e90 que tengo no da opción de cambiar el códec pues asigna automáticamente el aptx que lleva pero en unos Huawei Freebuds pro a los que asigna el SBC si me da la posibilidad de cambiarlo a AAC
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/11/21, 12:55:06
Array

[xs_avatar]
rosalia1987 rosalia1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
El volumen absoluto no lo vas a encontrar ahí , a mi me pasaba igual y mirando por ahí encontre la manera , tienes que ir al apartado ajustes/bluetooth y ahí al altavoz/auriculares que esté en ese momento conectado..entras ahí y verás la opción de volumen absoluto y también , no siempre depende de lo conectado , cambiar el códec.
En unos enacfire e90 que tengo no da opción de cambiar el códec pues asigna automáticamente el aptx que lleva pero en unos Huawei Freebuds pro a los que asigna el SBC si me da la posibilidad de cambiarlo a AAC



Nada no me sale con ninguno de los dos que he probado, da igual los codecs que ponga que empieza fuerte la cancion y va bajando poco a poco, he probado muchos codecs he quitado (audio hd) y tampoco...probare con algunos bluetooch mas, gracias por la ayuda!!!


Es mas haciendo unas pruebas vi algo rarisimo, bajo el volumen al minimo y lo vuelvo a subir se escucha a tope durante 2 a 3 segundos y vuelve a bajar, me tiene locaaaa...soy rockera y la musica si no se escucha alta no agrada a seguir probando, me van a prestar dos blueetoch diferentes a ver...

Última edición por rosalia1987 Día 26/11/21 a las 12:57:46.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/21, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rosalia1987 Ver Mensaje
Nada no me sale con ninguno de los dos que he probado, da igual los codecs que ponga que empieza fuerte la cancion y va bajando poco a poco, he probado muchos codecs he quitado (audio hd) y tampoco...probare con algunos bluetooch mas, gracias por la ayuda!!!


Es mas haciendo unas pruebas vi algo rarisimo, bajo el volumen al minimo y lo vuelvo a subir se escucha a tope durante 2 a 3 segundos y vuelve a bajar, me tiene locaaaa...soy rockera y la musica si no se escucha alta no agrada a seguir probando, me van a prestar dos blueetoch diferentes a ver...
En el menú de sonido, modo avanzado o algo así, hay una opción para configurar el comportamiento de los botones, es para cable, pero oye, por probar, a ver si hay alguna cosa que hace que se active el bajar volumen, es raro. Parece algún tipo de incompatibilidad.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/11/21, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
rosalia1987 rosalia1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
En el menú de sonido, modo avanzado o algo así, hay una opción para configurar el comportamiento de los botones, es para cable, pero oye, por probar, a ver si hay alguna cosa que hace que se active el bajar volumen, es raro. Parece algún tipo de incompatibilidad.



Pues parece eso alguna incopatibilidad, no me queda otra que esperar a miui 13 y con android 12...
La cosa que he probado los cascos con otros xiaomi como (redmi note 10, mi max 3 y redmi note 5) todos perfectos, solo me pasa con el redmi note 10 pro...
He mirado las opciones de audio como me has dicho y no he econtrado nada de volumen en esos ajustes, na me rindo...esta claro que algo le pasa, espero que se solucione con alguna actualizacion, muchas gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/11/21, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Buenas, yo llevo tiempo que con los cascos bluetooth (marca china rara) también se me bajaba el volumen de golpe y no podía volver a subirlo... Pero descubrí que era porque me dejó de salir ese aviso que sale diciendo que el volumen alto puede hacer daño al oído.. entonces no me dejaba subirlo. Probé a borrar datos de la app música y luego ya volvía a salir... saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/11/21, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rosalia1987 Ver Mensaje
Nada no me sale con ninguno de los dos que he probado, da igual los codecs que ponga que empieza fuerte la cancion y va bajando poco a poco, he probado muchos codecs he quitado (audio hd) y tampoco...probare con algunos bluetooch mas, gracias por la ayuda!!!

Lo que si recomendaría es usar un reproductor de música como Neutrón..se nota la diferencia respecto a otros muchísimo

Es mas haciendo unas pruebas vi algo rarisimo, bajo el volumen al minimo y lo vuelvo a subir se escucha a tope durante 2 a 3 segundos y vuelve a bajar, me tiene locaaaa...soy rockera y la musica si no se escucha alta no agrada a seguir probando, me van a prestar dos blueetoch diferentes a ver...
Que raro ..no te sale esto como a mi ?



Con las 3 ROMs que he tenido ( EU , global EEA y Global Indonesia que es la que tengo ahora ) siempre me ha salido eso

Como dije eso me sale con los Huawei Freebuds Pro , con los Enacfire no me da la opción del códec porque lo asigna a la fuerza pero lo de volumen absoluto si

Eso sí en una ocasión con la EEA ( Europea ) de repente me bajo el volumen bastante , me bastó con desincronizar los auriculares y volver a sincronizarlos para que no pasará. También me pasaba con la ROM EEA que no salía el aviso que sale cuando subes el volumen que si me sale con la Indonesia.
Eso sí uso también un reproductor como Neutrón que mejora bastante todo
__________________

Última edición por trouxx Día 28/11/21 a las 00:19:06.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/11/21, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
rosalia1987 rosalia1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_bonilla Ver Mensaje
Buenas, yo llevo tiempo que con los cascos bluetooth (marca china rara) también se me bajaba el volumen de golpe y no podía volver a subirlo... Pero descubrí que era porque me dejó de salir ese aviso que sale diciendo que el volumen alto puede hacer daño al oído.. entonces no me dejaba subirlo. Probé a borrar datos de la app música y luego ya volvía a salir... saludos



Yo he borrado datos de la app música de xiaomi y de pulsar + que es la que uso y no me sale el aviso de volumen alto, puede ser eso la verdad, me salio una vez al principio y nunca más me ha salido, a ver si doy como consigo que me vuelva a salir el aviso a ver si hay alguna forma, muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/11/21, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
rosalia1987 rosalia1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Que raro ..no te sale esto como a mi ?



Con las 3 ROMs que he tenido ( EU , global EEA y Global Indonesia que es la que tengo ahora ) siempre me ha salido eso

Como dije eso me sale con los Huawei Freebuds Pro , con los Enacfire no me da la opción del códec porque lo asigna a la fuerza pero lo de volumen absoluto si

Eso sí en una ocasión con la EEA ( Europea ) de repente me bajo el volumen bastante , me bastó con desincronizar los auriculares y volver a sincronizarlos para que no pasará. También me pasaba con la ROM EEA que no salía el aviso que sale cuando subes el volumen que si me sale con la Indonesia.
Eso sí uso también un reproductor como Neutrón que mejora bastante todo

No, no me salen con mis Earphones 2 pro ni con unos Sony H500 me sale pero no lo puedo ni activar ni desactivar y lo de ACC tampoco. He probado a desincronizar estos cascos y otros y nada, la rom que uso es la que traía, de eso no entiendo la verdad jajaja, puede ser como ha dicho el compañero arriba lo del aviso de volumen alto que puede dañar, pero no sé como volver a que me salga, muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/11/21, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
rosalia1987 rosalia1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Pues creo que he encontrado el error, esta en el Dolby Atmos, cuando lo quito me deja poner la configuración de los cascos, incluso sin elegir cascos se escucha más alto, pero claro con Dolby Atmos se escucha muchísimo mejor, pero así por lo menos ya puedo escuchar la música alta y si voy por la calle escucho más música que ruido, gracias a todos, si alguien le ha pasado esto con el Dolby Atmos y hay forma de arreglarlo o saber como activar que salga de nuevo el aviso de voz alta estaría bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/11/21, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
Tyson13 Tyson13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rosalia1987 Ver Mensaje
Pues creo que he encontrado el error, esta en el Dolby Atmos, cuando lo quito me deja poner la configuración de los cascos, incluso sin elegir cascos se escucha más alto, pero claro con Dolby Atmos se escucha muchísimo mejor, pero así por lo menos ya puedo escuchar la música alta y si voy por la calle escucho más música que ruido, gracias a todos, si alguien le ha pasado esto con el Dolby Atmos y hay forma de arreglarlo o saber como activar que salga de nuevo el aviso de voz alta estaría bien!
¿El Redmi Note 10 Pro tiene Dolby Atmos?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/11/21, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Por lo menos en los ajustes si que lo pone. Screenshot_2021-11-30-17-51-09-612_com.quoord.tapatalkHD.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 08:07:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /