ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/09/17, 06:59:32
Array

[xs_avatar]
renderdex renderdex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias compi... entre esta guía y el propio de Xiaomi pude meterle otra ROM a través del miflash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 01/12/17, 02:57:24
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
Alguien me puede ayudar, he descargado la actualizacion de MIUI 9 global desde la pagina oficial pero al intentar actualizar desde el menu me dice"No es posible verificar el paquete de actualizacion" lei que puede ser porque mi ROM es falsa o algo asi (perdon pero comprendo poco de esto) si es asi tendre problemas cuando llegue la actualizacion via OTA tambien?, o pueden ayudarme con algunos pasos faciles para instalar la ROM oficial? gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/09/18, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
andresa andresa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Muy buenas, según pone en mi terminal Xiaomi mi5s tengo Android 6.0.1 MXB48T y la versión de miui es 8.0.10.0.0
Mi pregunta es: yo le doy a buscar actualizaciones y no me encuentra nada, no se si estoy al día de las actualizaciones o no. No se si mi movíl tiene algo chino o no. Y me gustaría saber como hacer para actualizarlo en caso de que me falten actualizaciones.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/11/18, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
Sinick Sinick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 +
Tu operador: Jazztel
Tenia el bootloader desbloqueado pero al flashear se me ha vuelto ha bloquear. Que puedo hacer para desbloquarlo de nuevo con cuenta existente? me he descargado el mi unlock pero cuando inicio sesion me pone account application area query failed. AYUDA POR FAVOR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 15:40:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /