HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/16, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
edWarLna12 edWarLna12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No me deja instalar la nueva recovery

quiero instalar la rom 5.1 lollipop, ya desbloquie el bootloader, y cuando intento copiarle la nueva recovery por el fastboot, me dice failed :remote not allowed, por favor agradezco de su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/16, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
unomasimo unomasimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Vodafone
haber si esto te ayuda
1- El archivo SuperSu/Root que hemos descargado lo vamos a colocar en la Raiz de del Terminal. Para lograr esto recordamos que enchufamos el cable USB del terminal al Pc y al Celular estando este encendido, el cual nos va a avisar si queremos que quede en “Modo Carga” o “Modo SD”, elegimos el segundo para que la PC sea capaz de leerlo como un disco externo y poder manipular archivos, pasándolos de la pc a el Terminal y viceversa.
2- A hora debemos apagar el celular y ponerlo en modo “Recovery” entrando desde el Bootloader. Lo logramos presionando durante diez segundos aproximadamente primero el botón de “Vol-“ y sin dejar de presionar apretamos y sostenemos el botón de “power” hasta que nos va a aparecer una leyenda que nos indica que en 3 segundos el terminal se reiniciara. Recién cuando se apaga el celular, vamos a soltar los dos botones, pero rápidamente los apretamos de nuevo, al mismo tiempo, hasta llegar a una pantalla blanca. Esta pantalla blanca en su parte superior tendrá la leyenda “unlocked” en fucsia, y un menú que comenzara con “fastboot”, “Recovery” etc. Estamos ya en el famoso Bootloader.
3- Con los botones de volumen nos desplazamos hacia a arriba y hacia abajo. Con el botón power vamos a aceptar. Entonces vamos a bajar hasta el menú “Recovery” y aceptamos con “power”. Acá tardara un poco en entrar en modo Recovery. Una vez dentro del Recovery vamos a notar que la pantalla es de fondo negro varios menús en celeste. Vamos a elegir “install Zip from sdcard” con el dedo, siempre fijen la vista a lo que tocan, y por ultimo tocamos “choose Zip from sdcard”. Nos encontraremos con el directorio de nuestra Raiz de la SD del terminal.
4- Buscaremos desplazándonos por la pantalla con el dedo, el archivo SuperSU.zip que hemos puesto en el paso 1 de esta guía. Lo seleccionaremos con el dedo, aparecerán muchos NO, en nuestro caso, elegimos la opción que dice YES y veremos que la pantalla cambiara a negro con letras blancas, veremos trabajar al Recovery, y cuando termina, regresaremos a la pantalla del Recovery donde nos encontramos con la opción “reboot system now”. Tocamos ese ítem y dejamos reiniciar el teléfono normalmente.
Ya somos Root!!!! Felicidades.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/17, 03:15:22
Array

[xs_avatar]
MasterDog33 MasterDog33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
Amigos me sucede algo parecido, agradeceria ayuda o consejos. Resulta que mi equipo tiene el bootloader desbloqueado pero no me deja actualizar el TWRP, trate de actualizarlo a la version "NEW LAYOUT" y solo se queda en el logo de esta misma, puedo actualizar o custom rom o no? mi modelo es el siguiente:



ENDEAVORU PVT SHIP S-OFF RL
CID-HTC_044
HBOOT 0-96.0000
CPLD-NONE
MICROP-NONE
RADIO-1.1204.103.14
EMMC-BOotmode : disabled
CPU-Bootode : disabled
Modem Patch : OFF
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 02:59:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /