Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/10/21, 10:10:14
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿Y cual es la diferencia cuando es la misma marca la que desarrolla dicho sistema operativo?
Si a otra marca le dejaran poner iOS, la cantidad de usuarios de Apple bajaría.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/10/21, 10:11:43
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Todo dicho
Hay que dartelo todo masticado que sino te explota la cabeza.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/10/21, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,230
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Ya lo he puesto más arriba. Según el estudio los datos de fidelidad al SO son similares entre iOS y android.

Lo que queráis decir en un caso, se puede aplicar al otro, ¿no? ¿También son conformistas los usuarios de android? ¿O simplemente es que están contentos con lo que les ofrece y siguen usando lo que conocen?
Lo de conformista lo he metido un poco para dale un comienzo a mi crítica, mejor quédate con las siguientes palabras "postureo". Yo he preguntado muchas veces a amigos, familiares etc que porque se han comprado un iPhone y todo me han respondido porque es de Apple. Eso me hace pensar que no valora el producto si no el logo de la manzana. Es que mañana mismo Apple vende un trapo a 25€ euros y la gente lo compra por tener una Maza pintada,....... A no que esto ya.......
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/10/21, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,223
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Si a otra marca le dejaran poner iOS, la cantidad de usuarios de Apple bajaría.
Y si cae un meteorito la tierra desaparece

iOS seguiría siendo de Apple …
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/10/21, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿Y cual es la diferencia cuando es la misma marca la que desarrolla dicho sistema operativo?
Buena pregunta

Samsung ha sido el fabricante de las CPU de Iphone desde sus inicios, de hecho iPhone Edge y iPhone 3G utilizaron el mismo procesador, llamado Samsung APL 0098, hasta el Apple A7 es un System on a chip de 64 bits diseñado por Apple Inc y fabricado por Samsung, a partir del A8 y hasta el A9 la fabricación de las CPU de los Chip´s de Apple corre a cargo de las compañías TSMC y Samsung

Esto permite a Apple, iPhone, iPad (más olvidados los iPod Touch) presumir de las mejores CPU´s del mercado, y a nadie se le ocurre "decir" en foros, que los diseños de Apple y la fabrica de Samsung, da como resultado un "chip Exynos en los iPhones hasta su versión A9 "RECORDEMOS"
Los dispositivos que incorporan el SoC Apple A9 son:
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone SE
  • iPad

Año 2021; "mismo proceder" con La Unidad de procesamiento de tensor de los Pixel ( TPU )
Esta vez, es Google la que "diseña" y Samsung la que fabrica (de hecho ¿podrían citar cuantos fabricantes de CPU ARM existen? los amantes de marcas) y los "juglares forales, se lanzan a foros a repetir la cantinela de que los Tensor (ahora si) son Exynos por la fabricación de Samsung ¿Son los chips de Apple de la serie A "Exynos" según ese silogismo foral, ¡si! sin embargo donde en unos versos se canta en otros se miente y desmiente ¿por que cosa ó que causa esta distorsión? la fidelidad a marca, que sin duda "marca a fuego" al rebaño

La pregunta era; ¿Y cual es la diferencia cuando es la misma marca la que desarrolla dicho sistema operativo?

Desarrolla, diseña y fabrica ¿que diferencia hay entre unas y otras...? unas veces son sinónimos, otras son pasajeros de un mismo fin y otras contradicciones en forma de dardos en foros

Re-pesca; ¿Cual es la diferencia entre diseño y fabrica de componentes? esta característica de lenguaje, dio una fuerte polémica en EEUU con el Ensamblado en China, el diseño en California y la "fabrica de componentes" en diferentes partes del mundo, India, Brasil, Corea, China... de un producto 100% de California, Palo Alto, EEUU (tengo nueces de california nacidas en Castilla-La Mancha, Andalucía, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Extremadura... pues con los consumibles electrónicos y la fiebre que producen sucede algo similar

Comparación de procesador móvil > Apple A12 Bionic
en los iPhone XS, XS Max y XR... vs Samsung Exynos 9825
en el "fallido Galaxy Note 10)
Curiosamente, de "fabrica" tal cual, gana el Samsung (que es tan malo, que por eso ha fabricado las GPU de Apple/Iphone desde sus inicios, pero otra cosa, es el OS, la optimización del software al hardware y de la experiencia de usuario que implica otras formas (diseños) colores, y fidelidad a marca

 Cita:
Los Kirin diseñados por Huawei y fabricados por TSMC (los primeros) en 5mn eran tan malos, que hubo que tumbarlos con vetos y falsas acusaciones por gerencia política para dar paso a los "segundos" primeros de Apple, curiosamente fabricados por TSMC en 5 nm (anda que cosa esto de fidelizar a la fuerza) eso si, los intervencionistas son los Chinos
*Samsung tiene 80 000 millones de dólares preparados para mantener el pulso a Intel y TSMC en la fabricación de semiconductores
 Cita: Originalmente Escrito por refrán popular de origen castellano
Poderoso caballero es don Dinero
No hay que "Obviar" el marketing, ni despreciar el gran poder de convicción de Apple, sobre los usuarios
Foro; Noticias del portal sobre Apple > El 90% de usuarios de Apple siguen siendo fieles a la marca
Mérito propio de Apple, aunque el usuario final de foros, incurra en contradicciones por desconocimiento o por pura fidelidad a marca del producto final en su despiece
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 29/10/21 a las 11:15:26.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/10/21, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Y si cae un meteorito la tierra desaparece

iOS seguiría siendo de Apple …
Deberías volver a leer la segunda frase que has escrito.... porque tela.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/10/21, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Lo de conformista lo he metido un poco para dale un comienzo a mi crítica, mejor quédate con las siguientes palabras "postureo". Yo he preguntado muchas veces a amigos, familiares etc que porque se han comprado un iPhone y todo me han respondido porque es de Apple. Eso me hace pensar que no valora el producto si no el logo de la manzana. Es que mañana mismo Apple vende un trapo a 25€ euros y la gente lo compra por tener una Maza pintada,....... A no que esto ya.......

Quédate con lo que he dicho de que los datos de fidelidad son similares en ambos SO. No puedes llegar a conclusiones distintas partiendo de datos similares. En base a los datos de este estudio ¿también los usuarios de android lo son por “postureo”?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/10/21, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Buena pregunta

Samsung ha sido el fabricante de las CPU de Iphone desde sus inicios, de hecho iPhone Edge y iPhone 3G utilizaron el mismo procesador, llamado Samsung APL 0098, hasta el Apple A7 es un System on a chip de 64 bits diseñado por Apple Inc y fabricado por Samsung, a partir del A8 y hasta el A9 la fabricación de las CPU de los Chip´s de Apple corre a cargo de las compañías TSMC y Samsung

Esto permite a Apple, iPhone, iPad (más olvidados los iPod Touch) presumir de las mejores CPU´s del mercado, y a nadie se le ocurre "decir" en foros, que los diseños de Apple y la fabrica de Samsung, da como resultado un "chip Exynos en los iPhones hasta su versión A9 "RECORDEMOS"
Los dispositivos que incorporan el SoC Apple A9 son:
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone SE
  • iPad

Año 2021; "mismo proceder" con La Unidad de procesamiento de tensor de los Pixel ( TPU )
Esta vez, es Google la que "diseña" y Samsung la que fabrica (de hecho ¿podrían citar cuantos fabricantes de CPU ARM existen? los amantes de marcas) y los "juglares forales, se lanzan a foros a repetir la cantinela de que los Tensor (ahora si) son Exynos por la fabricación de Samsung ¿Son los chips de Apple de la serie A "Exynos" según ese silogismo foral, ¡si! sin embargo donde en unos versos se canta en otros se miente y desmiente ¿por que cosa ó que causa esta distorsión? la fidelidad a marca, que sin duda "marca a fuego" al rebaño

La pregunta era; ¿Y cual es la diferencia cuando es la misma marca la que desarrolla dicho sistema operativo?

Re-pesca; ¿Cual es la diferencia entre diseño y fabrica de componentes?

Comparación de procesador móvil > Apple A12 Bionic
en los iPhone XS, XS Max y XR... vs Samsung Exynos 9825
en el "fallido Galaxy Note 10)
Curiosamente, de "fabrica" tal cual, gana el Samsung (que es tan malo, que por eso ha fabricado las GPU de Apple/Iphone desde sus inicios, pero otra cosa, es el OS, la optimización del software al hardware y de la experiencia de usuario que implica otras formas (diseños) colores, y fidelidad a marca

No hay que "Obviar" el marketing, ni despreciar el gran poder de convicción de Apple, sobre los usuarios
Foro; Noticias del portal sobre Apple > El 90% de usuarios de Apple siguen siendo fieles a la marca
Mérito propio de Apple, aunque el usuario final de foros, incurra en contradicciones por desconocimiento o por pura fidelidad a marca del producto final en su despiece

Esto ya es a mala hostia. Menudo tocho para no responder a mi pregunta.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/10/21, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Decirme otra marca que tengo 90% de clientela fiel
Está 👇

__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/10/21, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
iRaul96 iRaul96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Localización: Madrid/Gijón
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: -
Estos hilos siempre acaban pecando de lo mismo.



Apple tiene un mercado muy fiel, gente a la que nos gusta sus productos. Apple tiene sus cosas buenas y malas, Apple te puede sacar un producto muy correcto a un precio "correcto" o un despropósito como el trapo de las narices de 25 euros, 4 ruedas que cuestan mas que las 4 ruedas de mi coche (y eso que mi coche lleva ruedas grandes ), o una peana de 1000 euros.



No obstante, la gente que viene a criticar únicamente se centra en esto último, pero no en sus cosas buenas que hace que la gente valore Apple: ecosistema, estabilidad, calidad de productos, diseño, y en parte si, la marca. Al final, la gente valorará mas o menos alguna de estas cuestiones (mucha gente por postureo la marca, pero yo valoro la estabilidad, ecosistema y el diseño del producto).


Android tiene su público y obviamente tiene sus ventajas e incovenientes, como Apple, pero al final es lo bueno, que la gente decida. Incluso creo que faltan mas competidores dentro de este gran mercado, como Windows, que si hubiera apostado en serio por su plataforma hubiera sido un buen contricante. Al final Android tiene un monopolio global en el software móvil, como Windows lo tiene en PC. Apple tiene su cuota de mercado que, sin ser excesivamente grande, suele mantenerse estable, creciendo y reduciéndose según el momento, pero tiene su cuota "fiel".



Android al final, es para todo el mundo, hay 1000 marcas y 100000 modelos de teléfonos, Apple vende telefónos de gama alta, incluso el SE, para lo que es, es caro (aunque sea potente). Y obviamente al centrase en la gama alta, los productos son mejores, por lo que la satisfacción por el producto suele ser mayor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iRaul96 su comentario:
  #31  
Viejo 29/10/21, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,230
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Quédate con lo que he dicho de que los datos de fidelidad son similares en ambos SO. No puedes llegar a conclusiones distintas partiendo de datos similares. En base a los datos de este estudio
No me hace falta leer ningúna tan solo pregunta, ejemplo hace unos días le pregunté a un arquitecto por que usaba un MacBook, el decía que por qué estaba mejor optimizar y yo le preguntaba el porqué saber que estaba mejor optimizar. Sabe que no sabía responderme

¿también los usuarios de android lo son por “postureo”?

Si eso es lo que crees

Yo creo que es porque no hay otro
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/10/21, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
iRaul96 iRaul96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Localización: Madrid/Gijón
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
No me hace falta leer ningúna tan solo pregunta, ejemplo hace unos días le pregunté a un arquitecto por que usaba un MacBook, el decía que por qué estaba mejor optimizar y yo le preguntaba el porqué saber que estaba mejor optimizar. Sabe que no sabía responderme

¿también los usuarios de android lo son por “postureo”?

Si eso es lo que crees

Yo creo que es porque no hay otro

Quién tiene un Galaxy Fold o un S22 Ultra o un Note Ultra... muchos de ellos si, lo tienen por postureo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/10/21, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC HERO

Un poco de cenutrios sí que es, el querer considerarse mejor que el de enfrente por comprarse una u otra marca de teléfono...

Cada uno se compra lo que quiere o puede, pero sobre todo lo que mas le acople. No hay más.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/10/21, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
No me hace falta leer ningúna tan solo pregunta, ejemplo hace unos días le pregunté a un arquitecto por que usaba un MacBook, el decía que por qué estaba mejor optimizar y yo le preguntaba el porqué saber que estaba mejor optimizar. Sabe que no sabía responderme

¿también los usuarios de android lo son por “postureo”?

Si eso es lo que crees

Yo creo que es porque no hay otro
A decir verdad, yo no estoy llegando a ningún tipo de conclusión, estoy cuestionando las tuyas.

En el estudio de la noticia se habla de que la fidelidad entre ambos SO son similares, si en sabe a esa cifra llegas a una conclusiones determinadas sobre los usuarios de un SO, estas deberían ser extrapolables al otro SO con similares cifras, ¿no crees?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/10/21, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iRaul96 Ver Mensaje
Quién tiene un Galaxy Fold o un S22 Ultra o un Note Ultra... muchos de ellos si, lo tienen por postureo.
Quien tiene un S22 es un viajero del tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/10/21, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo he sido usuario de Android, ahora lo soy de IOS, y no me importará en absoluto cambiar entre uno y otro siempre que el cambio sea a mejor.
Añado, que me encantaría que volviera Windows Phone, que personalmente me encantaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/10/21, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,230
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
A decir verdad, yo no estoy llegando a ningún tipo de conclusión, estoy cuestionando las tuyas.

En el estudio de la noticia se habla de que la fidelidad entre ambos SO son similares, si en sabe a esa cifra llegas a una conclusiones determinadas sobre los usuarios de un SO, estas deberían ser extrapolables al otro SO con similares cifras, ¿no crees?
Mosquis

Última edición por 700 Día 30/10/21 a las 01:22:17.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/10/21, 01:20:52
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,230
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
A decir verdad, yo no estoy llegando a ningún tipo de conclusión, estoy cuestionando las tuyas.

En el estudio de la noticia se habla de que la fidelidad entre ambos SO son similares, si en sabe a esa cifra llegas a una conclusiones determinadas sobre los usuarios de un SO, estas deberían ser extrapolables al otro SO con similares cifras, ¿no crees?
Hombre similar no creo ( bueno en EEUU si) hay más marcás que usa android y a nivel mundial es ta claro que el rey es android. En cuanto a la fidelidad está claro que Apple ganá por goleada porqué con poca innovación tiene una buena cuotas de mercado, no como todas esa Marca chinas que innova...... En mi parce los usuarios de Android son más crítico con los teléfonos y si que quien que lo sorpréndeme con innovación, lo contrario a los usuarios de Apple que valorar otras cosa como... Bueno el como no lo sé, porque soy usuario de android jajajaja. Bueno espero que no te tome mal mi ironía y tener más conversado contigo compañero
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/10/21, 09:30:02
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Quien tiene un S22 es un viajero del tiempo.
O ingeniero de Samsung , que imagino que a estas alturas habrán unidades de test.


 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Hombre similar no creo ( bueno en EEUU si) hay más marcás que usa android y a nivel mundial es ta claro que el rey es android. En cuanto a la fidelidad está claro que Apple ganá por goleada porqué con poca innovación tiene una buena cuotas de mercado, no como todas esa Marca chinas que innova...... En mi parce los usuarios de Android son más crítico con los teléfonos y si que quien que lo sorpréndeme con innovación, lo contrario a los usuarios de Apple que valorar otras cosa como... Bueno el como no lo sé, porque soy usuario de android jajajaja. Bueno espero que no te tome mal mi ironía y tener más conversado contigo compañero
Mis comentarios van en otro sentido. A ese punto de vista que estas explicando tu ya habías llegado anteriormente, y has usado el dato del titular, para reforzar tu punto de vista, pero si lees la noticia en profundidad, este estudio no sirve para eso, ya que explican que la fidelidad entre ambos SO es similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 02/11/21, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,223
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Y con la bayeta ha subido un 10% más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 21:07:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /