ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/19, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
cacuncio2 cacuncio2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
imposible instalar TWRP

Hola:
Me he tenido que volver a registrar por perder los datos de acceso.por descuidado.
Mi smartphone es un huawei p9 y estos dias me hadado por cacharrear con el.He seguido lvarios tutoriales para desbloquear el bootloader,ponet twrp y meter rom personalizada.
el desbloqueo del bootloader ha salido muy bien gracias a los codigos comprados en DC-unlocker.pero el instalar el recovery TWRP ha sido imposible.lo habre hecho de diez o veinte formas,y en todas el resultado es que cuando reinicia el TWRP brilla por su ausencia.he leido por ahi que huawei habria bloqueado los telefonos para que no se puedqa instalar mas que las rom oficiales.
Es asi?
o estoy haciendo algo mal?
Si me podeis echar una mano os estaria agradecido.
cacuncio2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/19, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
krisishack krisishack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cacuncio2 Ver Mensaje
Hola:
Me he tenido que volver a registrar por perder los datos de acceso.por descuidado.
Mi smartphone es un huawei p9 y estos dias me hadado por cacharrear con el.He seguido lvarios tutoriales para desbloquear el bootloader,ponet twrp y meter rom personalizada.
el desbloqueo del bootloader ha salido muy bien gracias a los codigos comprados en DC-unlocker.pero el instalar el recovery TWRP ha sido imposible.lo habre hecho de diez o veinte formas,y en todas el resultado es que cuando reinicia el TWRP brilla por su ausencia.he leido por ahi que huawei habria bloqueado los telefonos para que no se puedqa instalar mas que las rom oficiales.
Es asi?
o estoy haciendo algo mal?
Si me podeis echar una mano os estaria agradecido.
cacuncio2
me pasa lo mismo, no paso de esta pantalla

target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'recovery' (22426 KB)...
OKAY [ 0.494s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: partition length get error)
finished. total time: 0.501s

no he podido instalar el twrp...
sabes de alguna solución???, alguien???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/20, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
Margot64 Margot64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo he tenido problemas con la instalación del recovery estando en la versión AL10 y lo soluciones instalando EVA-b528-RECOVERY_RAMDIS.img. fue el único que me dejo instalar para continuar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/21, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
gamusino6969 gamusino6969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sigue buscando
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
Bueno aqui vengo yo tambien desde el futuro,y parece que los problemas para este telefono ya son imposibles de solucionar visto las respuestas al tema que hay en el foro que son en 0 y 0....ni si quiera un moderador de la sala para decir,no hay solucion mala suerte...tengo el mismo problema,bootloader liberado pagando 4€ y ahora resulta que el proceso de instalacion de TWRP no funciona...visto que esta comprovado que no funciona,que algun moderador actualice la informacion y diga claramente este proceso ya no es funcional,asi que no lo intenteis...seria de agradecer para que no pierdan mas el tiempo los que vengan despues.... gracias!!!.

 Cita: Originalmente Escrito por krisishack Ver Mensaje
me pasa lo mismo, no paso de esta pantalla

target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'recovery' (22426 KB)...
OKAY [ 0.494s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: partition length get error)
finished. total time: 0.501s

no he podido instalar el twrp...
sabes de alguna solución???, alguien???
a mi no me dio error ,si que termina el proceso pero cuando reinicias y pulsas power y volumen + y luegfo sueltas power no sale el recovery,solo acceder al recovery oficial de huawei.

 Cita: Originalmente Escrito por Margot64 Ver Mensaje
Yo he tenido problemas con la instalación del recovery estando en la versión AL10 y lo soluciones instalando EVA-b528-RECOVERY_RAMDIS.img. fue el único que me dejo instalar para continuar.
La pena es que la mayoria ya estamos en AL11,y no se lo dificil que será bajar a AL10 parta luego meterle esa imagen y despues instalarlo.

Última edición por gamusino6969 Día 25/10/21 a las 19:49:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9

Herramientas


Hora actual: 15:23:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /