Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/21, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
Pelidavid Pelidavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103

Recuperar el teléfono

Hola,

Tengo en el teléfono la memoria llena, pero llena llena, que no podía ni echar 1 foto. El caso es que se me quedó pillado el whatsapp y lo reinicié, y al iniciarse se quedó en la primera foto que pongo, pero le doy a reboot to system y no reinicia, o sea, reinicia, pero se queda de nuevo en esa pantalla.
No qué qué hice y me salió la segunda imagen, la del fastboot.

Alguien sabe cómo puedo iniciar el teléfono normal sin perder los datos que tengo? NO sé, borrando la caché y también si se pueden pasar las fotos y tal a un ordenador estando así el móvil ¿Cómo?






Muchas gracias de antemano.

Última edición por Pelidavid Día 14/09/21 a las 18:48:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/21, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pelidavid Ver Mensaje
Hola,

Tengo en el teléfono la memoria llena, pero llena llena, que no podía ni echar 1 foto. El caso es que se me quedó pillado el whatsapp y lo reinicié, y al iniciarse se quedó en la primera foto que pongo, pero le doy a reboot to system y no reinicia, o sea, reinicia, pero se queda de nuevo en esa pantalla.
No qué qué hice y me salió la segunda imagen, la del fastboot.

Alguien sabe cómo puedo iniciar el teléfono normal sin perder los datos que tengo? NO sé, borrando la caché y también si se pueden pasar las fotos y tal a un ordenador estando así el móvil ¿Cómo?






Muchas gracias de antemano.
Intenta borrando simplemente caché, a ver si haciendo un poco de hueco puede iniciar sin problemas, y ya una vez con el encendido, limpia la memoria para que no vuelva a pasarte lo mismo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/21, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
Pelidavid Pelidavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Intenta borrando simplemente caché, a ver si haciendo un poco de hueco puede iniciar sin problemas, y ya una vez con el encendido, limpia la memoria para que no vuelva a pasarte lo mismo.

Cómo limpio la caché?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/21, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
Pelidavid Pelidavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103

Alguien sabe decirme cómo limpio la caché o cómo accedo al teléfono desde el ordenador?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/21, 02:00:21
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
El recovery original creo recordar que no tiene para borrar caché, solo Reset completo borrando todo. Deja pulsado el botón de encendido hasta que se apaque y luego enciendes haber si sale del recovery o fastboot
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/21, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
Pelidavid Pelidavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103

 Cita: Originalmente Escrito por Totorin Ver Mensaje
El recovery original creo recordar que no tiene para borrar caché, solo Reset completo borrando todo. Deja pulsado el botón de encendido hasta que se apaque y luego enciendes haber si sale del recovery o fastboot

No, no sale nada de borrar caché ni en el recovery ni en el fastboot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 06:10:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /