Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy Fold

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/19, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: htc diamond

Consumos de batería del Galaxy Fold

Pues a ver qué consume ese fold con el 855.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/19, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@spinero

Cambiamos el prefijo a Idea y adherimos a la espera de nuevos consumos

SalU2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/19, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
El mío tiene el 855 y me da el día de sobra dándole mucha caña: BT y WIFI todo el día encendidos, 3-4h de música local/streaming por BT con unos Beats Studio 3 Wireless, mensajería y mail (Whatsapp, Telegram, BlueMail con 3 cuentas sincronizadas y VMWARE Boxer con perfil empresarial para el correo del trabajo), navegación con Chrome y 1-1.5h aprox con juegos (COD Mobile y Gears POP). Empiezo el día a las 6:30 y suelo ponerlo a cargar al irme a dormir sobre las 23 y pico, y siempre rondo el 20% de batería, es bestial.

Alguno sabe si se pueden ver las horas de pantalla y la gráfica típica de batería con One UI? Es mi primer Samsung y tiene cosas distintas con respecto al último Android que tuve (Xperia Z1).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/20, 09:01:00
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

Yo lo tengo 3 días.
Sinceramente ayer le di uso bastante intensivo todo el día fotografías vídeos y toqueteando lo bastante y por la noche llegue a casa con un 56% de batería.
no soy un usuario de los que están mirando cuántos minutos y segundos me da la batería de un terminal me agobia mucho eso.
creo que lo mejor es si el resultado de la batería está acordé a tus necesidades no calentarse más la cabeza para mí este terminal tiene una capacidad que sobra para mí uso cotidiano.
Soy un usuario bastante activo por lo tanto entiendo que la batería es más que correcta.
después ya podemos entrar en la guerra que si el iPhone 11 pro Max tiene más que si el otro gana por un poco todo lo demás es bastante subjetivo.
yo creo que la mejor manera de medir la batería es usar tu teléfono de manera intensiva durante todo el día y ver si cumple con tus expectativas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Fold



Hora actual: 16:52:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /