Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 20/02/19, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600

 Cita: Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
Yo aun no puedo dar una impresión completa, porque lo tengo desde ayer mismo. Pero de mi experiencia previa con el Pace:
Corro con música Bluetooth, y eso hace que el consume baje mucho mas que sin música. Ayer salí a correr con el stratos con GPS y musica y me bajo del 98% al 86% en 36 minutos.


Te respondo . Sin usar el Bluetooth, con la ultima ROM y dos horas de uso de GPS en actividad deportiva aprox 12-13% de gasto . En cuanto le metes Bluetooth con pulsometro aprox 25% por hora . Creo que el uso de música por Bluetooth te lo drenará como el uso del pulsometro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 20/02/19, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600

 Cita: Originalmente Escrito por JVC33 Ver Mensaje
A mi igual, actividades con bluetooth puedo llegar al 20% hora, sin bluetooth dura mucho mas.


Así es el gasto con Bluetooth ronda el 20-25% a la hora . Sin ello aprox en la misma actividad 7-8% a la hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 25/02/19, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
Gour99 Gour99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas a tod@s....

Antes de la última actualización me duraba la batería 10 días en modo avión y un sincronismo al día... desde la última actualización y en las mismas condiciones no llega a 3 días.

Os ha pasado a algun@?

Alguna solución o idea de a que puede ser debido?

Saludos y gracias por adelantado!!
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 26/02/19, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
Rikybest1 Rikybest1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII
Tu operador: Movistar
A mi me lleva pasando que desde las últimas dos actualizaciones de consumia la batería en dos tres días, era acojonante como bajaba.
Entonces leí a in compañero que había reseteado de fabrica el reloj y no tenía problemas.
Tras haber reseteado el reloj e instalar apps y wachfaces me vuelve a ir como antes, esta solución a mi me ha servido
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 26/02/19, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
Gour99 Gour99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rikybest1 Ver Mensaje
A mi me lleva pasando que desde las últimas dos actualizaciones de consumia la batería en dos tres días, era acojonante como bajaba.
Entonces leí a in compañero que había reseteado de fabrica el reloj y no tenía problemas.
Tras haber reseteado el reloj e instalar apps y wachfaces me vuelve a ir como antes, esta solución a mi me ha servido
Lo intentaré. Gracias!!
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 27/02/19, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
Gour99 Gour99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gour99 Ver Mensaje
Lo intentaré. Gracias!!
Sabeis de alguna manera de restaurar los registros de actividad tras el Hard Reset? es por que continue con las estadisticas desde donde estaba y no empezar de nuevo.

Gracias por adelantado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 27/02/19, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
MJordan3 MJordan3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola a todos! a mi desde la ultima actualización la batería me dura nada! dia y medio como mucho. Ademas ha pasado a consumir entre un 10 - 15% en modo avion por la noche !!!


Probaré a resetear a ver si vuelve a estar bien, aunque yo nunca he estado contento con la bateria de mi reloj, y me gustaria ver si a alguien mas le pasa lo mismo.


En modo avión, dura una barbaridad, una vez lo probé de viaje y mas de 10 días.


Haciendo deporte, la batería es buena. Con GPS y frecuencia cardiaca, una ruta de mas de 5 horas, y solamente un 15% de consumo.


Mi problema es cuando conecto al movil. (Iphone). Solo notificaciones de llamadas y whatsapp(sin ser ni mucho menos excesivos). Sin hacer deporte. La batería del reloj no llega a dos dias. Y este es el problema que tengo con este reloj.

Y si además sincronizo con la App, apaga y vámonos. Me consume mas de un 60% al día. REPITO, solo por tenerlo conectado al telefono, sin ejercicio ni música, ni frecuencia cardiaca 24h, brillo al 2, giro de muñeca off.



Si a alguien mas le pasa, por favor, que me cuente si ha encontrado alguna solucion.


Gracias!!!!

Última edición por MJordan3 Día 27/02/19 a las 13:22:30.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 27/02/19, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
Varej Varej no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo lo he reseteado y vuelto a vincular varias veces y nada la bateria no llega a los 2 dias. Le he preguntado al vendedor (aliexpress) y para descartar un problema de la bateria me ha pedido que lo cargue al 100% y lo ponga en modo avion y sin conectar al movil para ver el consumo y en 24 horas bajo solo al 91%, pero no me ha dado nin guna solucion.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 27/02/19, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
MJordan3 MJordan3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Yo lo compré por Amazon. De hecho, la primera vez que lo compré, lo devolví a los 15 días por que no me parecía normal. Cogí otro y parecido, lo que pasa que lo he ido conectando cada vez menos.
Llevo una semana que lo sigo conectando al telefono y seguimos igual.


Ahora mismo un 21% de batería y lo he cargado hace 24 horas.

Sin ejercicio. Sin frecuencia cardiaca 24h. Sin giro de muñeca. Sin retroalimentación. Modo avión toda la noche.
Solamente por tenerlo conectado al movil durante todo el día.


Estoy bastante desencantado con este tema la verdad... Si alguien conoce una solución, que lo comunique po favor!!!
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 28/02/19, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
polipolito polipolito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: DIamond

Sois los dos de iPhone?
Podríais probar a conectarlo con el Android de alguien cercano, para probar si es el aparato o no....

Última edición por polipolito Día 28/02/19 a las 12:36:58.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 28/02/19, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
Varej Varej no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
En mi caso esta conectado a un movil xiaomi mi a1 con android pie, creo que da igual el movil y la version del sistema operativo ya que lo he comentado con gente que tiene el stratos y hay gente con ios y android y en general todo el mundo tiene algun tipo de problema.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 01/03/19, 04:56:37
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Ya se ha dicho que las últimas actualizaciones son fatales la mejor fue la 2.3.7.0 , y la app de Amazfit tiene un gran problema que siempre se queda consumiendo batería ya que el mismo Android avisa que está consumiendo demasiada batería la única manera es reportar esos fallos desde la App o desde este enlace en ingles.

https://huami.typeform.com/to/x4Nico...HjCwmrZDbOTAo0



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 04/03/19, 09:19:19
Array

[xs_avatar]
MJordan3 MJordan3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

alguno sabe si este problema le pasa a todos los stratos?? o simplemente existe algun modelo que le pasa esto...
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 04/03/19, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
arepiso arepiso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Al mio , el tema batería se le ha justado haciendo lo siguiente:
Lo poneis en carga y una vez que ha cargado al 100% lo dejáis cargando al menos media hora mas.
Ayer hice eso y no llegó a consumir ni el 10%
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 05/03/19, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
Gour99 Gour99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Al final hice hard reset y efectivamente el consumo de batería ha vuelto a la normalidad.... Y con respecto a los registros deportivos y estadisticas se me ha sincronizado todo por lo que vuelvo a tener el reloj como antes de la actualización...

A parte del tema de la batería he notado que con la última actualización tarda bastante desde que sale del modo avión hasta que aparece conectado en la aplicacion cuando antes era casi instantáneo. Os pasa a vosotros esto también?

Hablando de correas...... he comprado este pack en amazon y van como anillo al dedo:

MoKo Gear S3 Frontier/Classic Watch Correa - [6-PZS] Reemplazo Suave Silicona Sport Strap Band https://www.amazon.es/dp/B01MF4SWG1/..._N1JFCbD87Y2AV

Saludos!!

Última edición por Gour99 Día 05/03/19 a las 10:17:56.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 05/03/19, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
blaibb92 blaibb92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arepiso Ver Mensaje
Al mio , el tema batería se le ha justado haciendo lo siguiente:
Lo poneis en carga y una vez que ha cargado al 100% lo dejáis cargando al menos media hora mas.
Ayer hice eso y no llegó a consumir ni el 10%
Yo hice eso mismo el viernes y tambien se me ha arreglado!
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 05/03/19, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 284
Tu operador: Vodafone

Yo no tengo esos problemas de batería que comentais ni del teléfono ni del stratos. Mi teléfono es un mi 5s y sin ningún problema con amazfit

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 15/03/19, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
Varej Varej no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Hola a todos despues de hacer varios hard reset del reloj y de la app ( version 2.3.9.0)sin resultado el domingo pasado y sin saber como el consumo exagerado de bateria volvio a ser normal( aprox 11% cada 24 h)para mi sorpresa todo bien hasta llegar al 50% en algo mas de 4 dias ..pero el resto de la bateria se la "comio" en apenas 15 h.Lo he vuelto a cargar y en 14h esta al 69% . Es una pena que un reloj como este no sirva para nada por un problema de software.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 24/03/19, 01:05:53
Array

[xs_avatar]
Pedrito1000 Pedrito1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo. Me dura pocas horas la batería. Hago reset y todo vuelve a funcionar bien (9 días de uso)...hasta que tengo que cargar el reloj. Cuando lo cargo vuelve a durar horas la batería. Es decir, me pasa cada vez q cargo el reloj.
Os quería hacer una pregunta:

- ¿Puedo de alguna forma volver a una actualización anterior a la que hay en estos momentos??? Porque esto es vergonzoso. Qué mala calidad de actualizaciones.


Muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 24/03/19, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
soysalem soysalem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Note 9 y Motorola nosequé
Tu operador: Jazztel
A mi tan pronto me va bien como mal. Últimamente mal, incluso en modo avión.

Acabo de dejarlo de fábrica a ver qué tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 23:02:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /