Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/16, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Protector de pantalla s6 edge

Buenas a todos, ¿alguien ha probado el protector de gel para el s6 edge? ¿Que tal funciona la sensibilidad y el tacto de la pantalla? ¿Queda demasiado rugoso? Es que tengo un protector de cristal templado pero se acaba despegando por la parte de abajo. Si alguien me recomienda otro protector o me dice donde ha comprado el suyo que funcione bien se lo agradeceria. Acepto sugerencias. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/08/16, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por diegomolt Ver Mensaje
Buenas a todos, ¿alguien ha probado el protector de gel para el s6 edge? ¿Que tal funciona la sensibilidad y el tacto de la pantalla? ¿Queda demasiado rugoso? Es que tengo un protector de cristal templado pero se acaba despegando por la parte de abajo. Si alguien me recomienda otro protector o me dice donde ha comprado el suyo que funcione bien se lo agradeceria. Acepto sugerencias. Gracias de antemano.

Pues los de cristal que he probado, todos al final termina despegándose por la parte de abajo cerca al sensor de huella y se llena de mugresito y toca quitarlo, he usado varias marcas y ninguna, por lo que opte por uno normal de los de plástico y pues mejor, aunque estos ya saben tienen a irse rayando, de hecho ayer le quite el que tenia y creo que terminare usándolo sin nada solo con el case que le tengo que es transparente (Ringke Fusion)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/16, 16:41:31
Array

[xs_avatar]
marci marci no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Xiomi mi 9
Tu operador: Vodafone
Como comentáis, yo use cristales templado pero se perdía en tacto y en visibilidad, opte por el plástico de gel que te pone en el mediamartk pero el tacto era malisino.

Llevo 1 mes sin nada y es lo mejor que he podido hacer, utilizar el 100% del terminal, el tacto de la pantalla, se gana muchísimo, bueno mejor dicho había perdido muchísimo poniendo protectores.

Lo único que ahí que hacer es poner más atención a la hora de guardar el móvil en un bolsillo para él solo sin llaves ni monedas. Y la verdad que muy bien... yo recomiendo el no poner nada a las pantallas, por lo menos a este tipo de pantallas curvas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/16, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@diegomolt

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

SalU2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/16, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Ayer puse el de media markt y no esta mal, aguantare unos dias con el ya que el tacto y visibilidad estan mejor de lo que creia. Me da mucha cosa tener el movil sin proteger la pantalla . Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/16, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: valencia
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Tu operador: Movistar
Hola.Pues yo tengo un protector de cristal comprado en ebay y me cubre toda la pantalla perfecta ni pierde tacto ni imagen y no se despega con ninguna funda trasera. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Herramientas


Hora actual: 03:31:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /