Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/08/18, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Va a ser moviles a precio aun mas reducido. No podemos pagar poco por super amoled, dolby stereo, camara top, reconocimiento por laser.......
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno a mí eso me da igual...
Por tener un móvil con el snapdragon 845, con jack, con 4000mAh, puedo sacrificar tener una pantalla peor, una cámara que con ser como la del redmi note 5 yo me confirmaría y un desbloqueo facial que yo no usaría...
Sigo diciendo que si sale este móvil por 350€ en China sería mi móvil perfecto...
Y muchos están muy graciosillos con el nombre y a mí el nombre me la pela hablando claro...

Edito: la barra de notificaciones así blanca me gusta mucho más que la de miui...
Si todo eso esta muy bien pero no se donde esta ese precio "reducido". Según la noticia la versión global de 6/64gb saldrá por 480$ y sabemos como hacen las conversiones en España, vamos 480€ por este Pocophone teniendo el mi8 a 500€ no me parece precio reducido, es que ni aunque lo pusieran a 450€.

Según el compañero @ganterjunior saldrá en china por 350€ al cambio cosa que yo no he leído en ningún lado pero aunque sea cierto tampoco es muy diferente del precio que tienen el mi8 y mi mix 2s en china. Contando que tendrías que comprarlo a reseller que elevarían su precio como de costumbre te saldría minino por 380-400€ cuando se esta vendiendo tanto el mi8 como el mi mix 2s a ese mismo precio o menos.

Para solo merecería la pena si costara menos sobre 300€ ya con los impuesto de los resellers incluidos en china y si lo vendiesen en el resto de paises a 380-400€ y de todas maneras creo que tampoco lo compraría. Sigo prefiriendo gastarme un poco mas y tener un mi8 o un mi mix 2s. Es mi opinion.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/08/18, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si todo eso esta muy bien pero no se donde esta ese precio "reducido". Según la noticia la versión global de 6/64gb saldrá por 480$ y sabemos como hacen las conversiones en España, vamos 480€ por este Pocophone teniendo el mi8 a 500€ no me parece precio reducido, es que ni aunque lo pusieran a 450€.

Según el compañero @ganterjunior saldrá en china por 350€ al cambio cosa que yo no he leído en ningún lado pero aunque sea cierto tampoco es muy diferente del precio que tienen el mi8 y mi mix 2s en china. Contando que tendrías que comprarlo a reseller que elevarían su precio como de costumbre te saldría minino por 380-400€ cuando se esta vendiendo tanto el mi8 como el mi mix 2s a ese mismo precio o menos.

Para solo merecería la pena si costara menos sobre 300€ ya con los impuesto de los resellers incluidos en china y si lo vendiesen en el resto de paises a 380-400€ y de todas maneras creo que tampoco lo compraría. Sigo prefiriendo gastarme un poco mas y tener un mi8 o un mi mix 2s. Es mi opinion.
Yo cuando he afirmado que saldrá a ese precio?...
Yo he dicho que SI SALE a 350€ en China lo voy a comprar...
Y no tiene mucho sentido lo que dices, como te van a dar un snapdragon 845 por menos de 300€...
Ya pedimos por pedir por lo que veo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/08/18, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo cuando he afirmado que saldrá a ese precio?...
Yo he dicho que SI SALE a 350€ en China lo voy a comprar...
Y no tiene mucho sentido lo que dices, como te van a dar un snapdragon 845 por menos de 300€...
Ya pedimos por pedir por lo que veo
Pues cuando el mi8 se puede ver fácilmente sobre 370-400€( depende el color, tienda etc) en tiendas chinas, aliexpress por ejemplo, si sale este Pocophone debería ser mas barato por mucho sd845 que lleve. Pocophone es como una submarca lowcost de xiaomi, al igual que honor de huawei y por ejemplo el huawei p20 salio por 650€ si no me equivoco y el honor 10 que es mismo teléfono pero con algunos pequeños recortes( como este pocophone respecto al mi8) salio a 400€.


No pedimos por pedir, el mi8 ha salido y se esta vendiendo a un precio imbatible, para que este pocophone tenga venta tendría que ser 80-100€ mas barato que mi8 mínimo y si el mi8 esta en algunas tiendas chinas a 370€ o 400€ todo lo mas ya me dirás... Lo mismo pasa en España. El mi8 a 500€, si sale el pocophone tendría que valer 400€ mínimo para que la gente lo compre antes que el mi8 y tampoco creo que se vendiese mucho.

Última edición por vilit Día 11/08/18 a las 19:59:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 02:30:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /