Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/07/20, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Eso lleno de Bugs, ya claro. Ya ni entro en ese debate.
Con más de una docena de Xiaomi comprados lo de los Bugs y publicidad me río yo.
Ehh one plus no tiene Bugs jajaja. Ricos me los he comido yo con el op7. El note 9 tampoco, de los que más, y suerte que no los he tenido, pero hay gente que flipa...
Hasta los pixel tienen Bugs...

Sabes que teléfono era la competencia de F1, y muchos de aquí decían que se lo iba a empotrar, que era mejor y que iba a actualizar más y todo eso. El HONOR PLAY, alguien sabe que fue de ese teléfono, hacia buenas chuletas esos sí. No tuvo android 10.

Pero a la gente se la bufa, decían que iba a tener mejor soporte, luego no es así, pero que más da. Si luego se olvida, y la gente no se pone ni colorada
¿Entonces cual es el motivo para retirar la actualización?.


Tampoco he dicho que los demás no tengan bugs.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/07/20, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Madre mia han pasado dos años y aun seguimos con el damage control del pocophone, que recuerdos

Ya ves tu la historia, todo viene de que alguien dijo que el s9+ actualiza menos que el pocophone, que no era cierto o era cuestión de la operadora, todo pudo acabar ahí pero no, que si el s9+ vale el triple, que si el g8s no se que y ahora el honor play, y encima parece que hasta los pixel tengan mas bugs que los xiaomi, en serio me alegra ver que la llama sigue viva xd

Última edición por Picollo Día 09/07/20 a las 22:23:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #43  
Viejo 09/07/20, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El note 10 lite si está en el catálogo de móviles que actualizarán a miui 12. No se de dónde has sacado lo contrario.

Te van a llegar actualizaciones completas siempre que el hardware las soporte.
Eso ultimo no es del todo cierto. Pasa mucho que un movil tiene el hardware suficiente y no recibe actualizaciones.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/07/20, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
De manera oficial el Poco F1 el 6 de marzo.
El S9 el 28 de enero.


Betas los dos más o menos en la misma fecha.


En definitiva, 1 mes y algo después el Poco F1
Yo estuve con la eu y creo que actualizo bastante antes de marzo,es igual sólo era un ejemplo que tampoco hay tanta diferencia entre un móvil top y un gama media en actualizaciones
Archivo Adjunto 1299419
Archivo Adjunto 1299420
__________________
Uno que le gusta aprender

Última edición por yamalin Día 09/07/20 a las 22:43:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:49:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /