Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 5 1.46%
Entre dos y tres horas 9 2.62%
Entre tres y cuatro horas 33 9.62%
Entre cuatro y cinco horas 73 21.28%
Entre cinco y seis horas 91 26.53%
Entre seis y siete horas 67 19.53%
Entre siete y ocho horas 34 9.91%
Entre ocho y nueve horas 10 2.92%
Más de diez horas 21 6.12%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 23/10/19, 01:35:10
Array

[xs_avatar]
JAGARCIAR90 JAGARCIAR90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Localización: Mérida, Yucatán, México
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por SOUL69 Ver Mensaje
Si no pone en ninguna los 4300
Y eso que dice batería en buen estado no debería ser excelente?
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 23/10/19, 02:25:28
Array

[xs_avatar]
SOUL69 SOUL69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JAGARCIAR90 Ver Mensaje
Y eso que dice batería en buen estado no debería ser excelente?
No le des importancia a esas aplicaciones, que tal te va la bateria?
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 23/10/19, 04:29:00
Array

[xs_avatar]
SOUL69 SOUL69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Hoy si le eh dado un mayor uso y aguanta Screenshot_20191023-034941_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 23/10/19, 04:30:44
Array

[xs_avatar]
JAGARCIAR90 JAGARCIAR90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Localización: Mérida, Yucatán, México
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

A mi me da 20 horas y 5 de pantalla. Estoy tratando de ver dónde hay problema.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 23/10/19, 07:44:18
Array

[xs_avatar]
adrian00032 adrian00032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Una cosa que me he dado cuenta es que baja últimamente del 100% al 98% en cuestión de minutos. Sabéis que hacer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #526  
Viejo 23/10/19, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Yo tengo el Móvil desde el Viernes, pero el lunes fue cuando lo puse en marcha, así que llevaré completas 2 cargas, ya que entre lunes y martes al tenerlo conectado al pc para transferir archivos del móvil antiguo se me fue cargando algo..

Pues me dura 1 día pelao ... y no llega a 4 horas de pantalla.., esta mañana lo quite del cargador inalambrico a las 7:40 y en cosa de media hora me había bajado a 90%, viendo facebook, navegando un rato, y poniendo podcasts... , y ahora son las 11:32, casi 4 horas que desenchufé y está por 76%....

Supongo que hasta que se asiente la batería esto será lo normal no?? , llevo lo normal, wifi, bluetooth, brillo al 75%, el reloj conectado, vamos lo básico para un bicharraco como este y me da miedo por la batería, cambié mi viejo note 8 por este pepinaco por la batería... sobre todo, estuve dudando entre el huawei 20X 5G , que encima valía casi 400 euros menos que este.. y no quiero pensar que me esté arrepintiendo..
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 23/10/19, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Yo tengo el Móvil desde el Viernes, pero el lunes fue cuando lo puse en marcha, así que llevaré completas 2 cargas, ya que entre lunes y martes al tenerlo conectado al pc para transferir archivos del móvil antiguo se me fue cargando algo..

Pues me dura 1 día pelao ... y no llega a 4 horas de pantalla.., esta mañana lo quite del cargador inalambrico a las 7:40 y en cosa de media hora me había bajado a 90%, viendo facebook, navegando un rato, y poniendo podcasts... , y ahora son las 11:32, casi 4 horas que desenchufé y está por 76%....

Supongo que hasta que se asiente la batería esto será lo normal no?? , llevo lo normal, wifi, bluetooth, brillo al 75%, el reloj conectado, vamos lo básico para un bicharraco como este y me da miedo por la batería, cambié mi viejo note 8 por este pepinaco por la batería... sobre todo, estuve dudando entre el huawei 20X 5G , que encima valía casi 400 euros menos que este.. y no quiero pensar que me esté arrepintiendo..
Esperemos que siga mejorando. De todas formas, si ves que tienes porblemas puedes mandar capturas de loa datos que te da el apartado de batería de los ajustes y ahí se verá todo lo que has hecho y podremos ayudarte en lo que se pueda. Saludos!
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 23/10/19, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrian00032 Ver Mensaje
Una cosa que me he dado cuenta es que baja últimamente del 100% al 98% en cuestión de minutos. Sabéis que hacer?
A mi me pasa desde hace 2 semanas que lo tengo del 100 al 95% se va rápido la batería, después se va asentando la batería y ya no se desgasta tan rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #529  
Viejo 23/10/19, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Gracias... voy a dejarle un par de cargas más a ver si se asienta del todo y os digo... pero pedazo pepinaco la verdad!!! Aunque en tamaño lo veo igual que el Note 8 más o menos.. , el huawei era demasiado grande la verdad.. jajaja
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 23/10/19, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
adrian00032 adrian00032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
A mi me pasa desde hace 2 semanas que lo tengo del 100 al 95% se va rápido la batería, después se va asentando la batería y ya no se desgasta tan rápido
Me pasa exactamente eso, al 95 super rapido, ya luego parece que se asienta. Seguire mirandolo. He leido que un calibración de la bateria se soluciona, pero me da un perezote jajajaja. Si te da por hacerlo me lo comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #531  
Viejo 23/10/19, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrian00032 Ver Mensaje
Una cosa que me he dado cuenta es que baja últimamente del 100% al 98% en cuestión de minutos. Sabéis que hacer?
Es bastante normal eso. La razón no la sé, pero suele pasar en la mayoría (si no todos) los teléfonos. Desde que tengo uso de razón me ha pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #532  
Viejo 23/10/19, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Es bastante normal eso. La razón no la sé, pero suele pasar en la mayoría (si no todos) los teléfonos. Desde que tengo uso de razón me ha pasado.
A eso me ha pasado con Samsung. Los últimos que he tenido/tengo Note 3, S7 edge, Note 8, s9+, s10, s10+, Note 10+.
En todos me ha pasado, salvo en alguna actualización puntual con alguno de ellos que parece que me aguantaba algo en el 100 (y me quedaba atónito, porque no daba credito).
Luego es verdad que cuándo llega al 90 (aproximadamente) empieza a bajar de una forma más racional.
Por ejemplo con ningún iphone me ha pasado, y he tenido bastantes (ahora tengo el xsmax que utilizo indistintamente con el Note 10+).
Si es cierto con el el iphone tarda bastante más en empezar a bajar del 100, pero cuando empieza, coge al note o s10+ que he tenido hasta hace una semana y muchas veces se termina antes la batería del iphone haciendo más o menos las mismas cosas.
No se si es la forma de gestionar la batería de los distintos sistemas operativos, o es alguna programación de iphone para que "parezca" que tarda más en bajar o cualquier otra movida.
Yo estoy súper contento con el Note 10+, pero sigue pecando Samsung de no saber ajustar el software para que fuese, por ejemplo, en la linea de gestión de bateria que tienen los Huawei. Yo es lo único que le critico al terminal (y quizás y pelín más de brillo, como el que tiene mi iphone).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #533  
Viejo 23/10/19, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
A eso me ha pasado con Samsung. Los últimos que he tenido/tengo Note 3, S7 edge, Note 8, s9+, s10, s10+, Note 10+.
En todos me ha pasado, salvo en alguna actualización puntual con alguno de ellos que parece que me aguantaba algo en el 100 (y me quedaba atónito, porque no daba credito).
Luego es verdad que cuándo llega al 90 (aproximadamente) empieza a bajar de una forma más racional.
Por ejemplo con ningún iphone me ha pasado, y he tenido bastantes (ahora tengo el xsmax que utilizo indistintamente con el Note 10+).
Si es cierto con el el iphone tarda bastante más en empezar a bajar del 100, pero cuando empieza, coge al note o s10+ que he tenido hasta hace una semana y muchas veces se termina antes la batería del iphone haciendo más o menos las mismas cosas.
No se si es la forma de gestionar la batería de los distintos sistemas operativos, o es alguna programación de iphone para que "parezca" que tarda más en bajar o cualquier otra movida.
Yo estoy súper contento con el Note 10+, pero sigue pecando Samsung de no saber ajustar el software para que fuese, por ejemplo, en la linea de gestión de bateria que tienen los Huawei. Yo es lo único que le critico al terminal (y quizás y pelín más de brillo, como el que tiene mi iphone).
Por cierto, se que a alguno le toca los cojones que lo diga, pero a mi me duraba más la batería con el s10 con snapdragon que la del s10+ con exynos.
En este caso particular se lo achacaba a la inestabilidad de la cobertura del exynos vs el snapdragon.
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 23/10/19, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
A eso me ha pasado con Samsung. Los últimos que he tenido/tengo Note 3, S7 edge, Note 8, s9+, s10, s10+, Note 10+.
En todos me ha pasado, salvo en alguna actualización puntual con alguno de ellos que parece que me aguantaba algo en el 100 (y me quedaba atónito, porque no daba credito).
Luego es verdad que cuándo llega al 90 (aproximadamente) empieza a bajar de una forma más racional.
Por ejemplo con ningún iphone me ha pasado, y he tenido bastantes (ahora tengo el xsmax que utilizo indistintamente con el Note 10+).
Si es cierto con el el iphone tarda bastante más en empezar a bajar del 100, pero cuando empieza, coge al note o s10+ que he tenido hasta hace una semana y muchas veces se termina antes la batería del iphone haciendo más o menos las mismas cosas.
No se si es la forma de gestionar la batería de los distintos sistemas operativos, o es alguna programación de iphone para que "parezca" que tarda más en bajar o cualquier otra movida.
Yo estoy súper contento con el Note 10+, pero sigue pecando Samsung de no saber ajustar el software para que fuese, por ejemplo, en la linea de gestión de bateria que tienen los Huawei. Yo es lo único que le critico al terminal (y quizás y pelín más de brillo, como el que tiene mi iphone).
Yo con el mate 20 pro por la noche mientras dormía con wifi y datos activado y sincronización de cuentas y llegandome notificaciones de Facebook e Instagram me consumía en 7 horas como un 4 o 5% de batería y si lo notaba bastante más optimizado el uso de batería a lo largo del día en reposo,y donde baja rápidamente la batería de este note es haciendo fotos y videos con ubicación activada en una mañana de turismo,pero salvo eso y fotos nocturnas el móvil es una pasada
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 24/10/19, 05:31:10
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
Buenas e recogido el note 10 plus recientemente como lleváis la resolución de la pantalla?? Se nota mucho el ponerla en máxima resolución?
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 24/10/19, 09:12:53
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_1988 Ver Mensaje
Buenas e recogido el note 10 plus recientemente como lleváis la resolución de la pantalla?? Se nota mucho el ponerla en máxima resolución?
Que va, la verdad que no se nota, yo al menos no he apreciado diferencias. Supongo que jugando mucho se debe notar que el 2k chupe más que el full hd pero nada más
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 24/10/19, 09:14:19
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Consumos de ayer!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191024-004721_Settings.jpg (44.0 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Migueljr97 su comentario:
  #538  
Viejo 24/10/19, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_1988 Ver Mensaje
Buenas e recogido el note 10 plus recientemente como lleváis la resolución de la pantalla?? Se nota mucho el ponerla en máxima resolución?
Yo lo noto en un S7, supongo que lo notaría en un Note 10+.

El menú y los iconos se ven más nítidos, y si te fijas, se pueden ver los píxeles, pero hay que esforzarse para verlos.

Aunque como he dicho, la nitidez general sí que se nota. Sobretodo en letra pequeña.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 24/10/19, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
Okok gracias y el consumo no será mucho más elevado me imagino no?
Yo le estoy haciendo sobre unas 5 horas de pantalla más o menos
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 24/10/19, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Consumos de ayer!
Como consigues esas horas de pantalla haces algo especial? Para que aguante o con solo uso normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 00:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /