Accesorios Huawei P30 Accesorios Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/19, 06:53:40
Array

[xs_avatar]
kalculyn kalculyn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Huawei p30 wireless charging case

Mi duda, alguien posee esta funda?
Engorda mucho el teléfono?

Me gusta porque añade carga inalambrica y ea magnetica pero creo que queda muy grueso el equipo.


Última edición por kalculyn Día 06/05/19 a las 06:57:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/19, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 382
Tu operador: Movistar

Algun video yo ya he visto... Yo tambien estoy interesado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/19, 04:43:06
Array

[xs_avatar]
diganmemigue diganmemigue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Santiago de Chile.
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: iPhone XR Product Red
Tu operador: Otra
No sé si aún les sirve la opinión, pero yo la compré. Es delgada en los bordes laterales y superior, exceptuando el inferior donde agrega unos milimetros extra. Le agrega mas grosos en general y vuelve el teléfono pesado, por lo demás se siente robusta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/19, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 598
Tu operador: Movistar

Hola buenas, alguien la tiene y me puede comentar que tal el funcionamiento tras un tiempo de uso? La duda que tengo es con ella puesta cómo va la carga con cargador normal?porque me ha parecido ver que es por un agujero de la propia funda ya que el usb del telefono queda ocupado por la funda,verdad? Va igual de rapida la carga que si lo conectas directamente al telefono? gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/19, 02:18:22
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
...Va igual de rapida la carga que si lo conectas directamente al telefono? gracias
A eso te respondo yo, la carga inalambrica por el momento siempre es algo mas lenta que una carga directamente via USB, por norma general de momento es asi.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/19, 13:25:19
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 598
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
A eso te respondo yo, la carga inalambrica por el momento siempre es algo mas lenta que una carga directamente via USB, por norma general de momento es asi.
Gracias por la respuesta pero me refería al cargar el movil por cable pero teniendo la funda puesta que si no me equivoco ocupa la conexión usb-c
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/20, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
arriero5 arriero5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Z1, MotoXPlay, S7, G7, Huawei P30, Samsung S21Fe
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Hola buenas, alguien la tiene y me puede comentar que tal el funcionamiento tras un tiempo de uso? La duda que tengo es con ella puesta cómo va la carga con cargador normal?porque me ha parecido ver que es por un agujero de la propia funda ya que el usb del telefono queda ocupado por la funda,verdad? Va igual de rapida la carga que si lo conectas directamente al telefono? gracias
Hola, te respondo ya que yo tengo la funda (me llego ayer).

La funda se ve de calidad, y además tiene un puerto usb-c conectado directamente que permite la carga directa desde el cargador sin tener que quitar la funda.

En lo referente a la carga inalámbrica, no te puede decir en este modelo concreto porque la tengo un día, lo que sí te puedo decir es que el cargador que tengo (original Samsung del S6 sin carga rápida), esa que tanto con mi anterior Samsung S7 como con el LG G7, la carga es bastante mas lenta que con un cargador normal, aunque esto para mi no es un problema, y así se calienta menos el móvil (todos se calientan con la carga inalámbrica).

El único defecto (además de su precio) de la funda es que añade bastante volumen en la parte inferior y posterior, pero también tiene la ventaja de que el modulo de la cámara está protegido ya que la funda es muy gruesa por la parte posterior y sobresale de las lentes, con lo que puedes poner el móvil en la mesa sin riesgo a que se rayen las lentes.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 > Accesorios Huawei P30



Hora actual: 02:48:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /