Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/20, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Merece la pena hoy dia el Samsung watch?

Bueno pues ya a las puertas del nuevo modelo y con unos precios más que buenos en el Samsung watch tanto de 42 como de 46 mm y versión lte como Bluetooth ,os compraríais uno ahora?,la versión Bluetooth de 46mm esta a 200 euros y 160 la de 42mm.
La lte de 46mm esta a 250 euros y 200 la de 42mm.
La nueva versión estará sobre los 330 euros la versión Bluetooth del de 41mm y del 45mm se dice estará más cercana a los 370 euros.
Las novedades más evidente son el aumento de memoria de 4gb a 8 gb el lector ECG(aun no funciona en los actives).
He venido de probar el fossil garrett hr con wear os y lo he regresado al tercer día de utilizarlo, creéis que sería una compra acertada comprar el Samsung watch 46mm Bluetooth a 200 euros?,nuevo obviamente y garantía europea de 2 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/06/20, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues si te soy sincero, no.
Por menos de 200€ te compras el Huawei Watch GTA2 que es una pasada. Bonito, elegante, rápido y batería de casi 2 semanas.
Míratelo. Seguramente te olvides del Samsung Galaxy Watch.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/06/20, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues si te soy sincero, no.
Por menos de 200€ te compras el Huawei Watch GTA2 que es una pasada. Bonito, elegante, rápido y batería de casi 2 semanas.
Míratelo. Seguramente te olvides del Samsung Galaxy Watch.
Saludos.
Lo he tenido amigo y no poder responder mensajes, no poder interactuar con un asistente y no poder poner alguna que otra función extra de una app me hizo también devolverlo, eso si 11 días de bateria y un diseño rompedor pero desgraciadamente no lo es todo de no ser tan tiquismiquis me lo hubiera quedado por que la pantalla es increíble perooooo le falto eso .
Gracias amigo hacia tiempo no coincidía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/06/20, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Yo tengo un S3 Frontier, estoy a la espera de que salga el nuevo watch 3, tuve el watch de 46mm LTE, venía con los famoso fallo de sensores, y sigo leyendo de esos fallos, yo no compraría ese modelo, quizás el active 2, yo voy a por el nuevo
Tuve el GT2, muy bueno pero a falta de algunas cosas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martingeminis69 su comentario:
  #5  
Viejo 27/06/20, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Bueno pues ya a las puertas del nuevo modelo y con unos precios más que buenos en el Samsung watch tanto de 42 como de 46 mm y versión lte como Bluetooth ,os compraríais uno ahora?,la versión Bluetooth de 46mm esta a 200 euros y 160 la de 42mm.
La lte de 46mm esta a 250 euros y 200 la de 42mm.
La nueva versión estará sobre los 330 euros la versión Bluetooth del de 41mm y del 45mm se dice estará más cercana a los 370 euros.
Las novedades más evidente son el aumento de memoria de 4gb a 8 gb el lector ECG(aun no funciona en los actives).
He venido de probar el fossil garrett hr con wear os y lo he regresado al tercer día de utilizarlo, creéis que sería una compra acertada comprar el Samsung watch 46mm Bluetooth a 200 euros?,nuevo obviamente y garantía europea de 2 años.
Yo si lo compraria si no te importa el ECG y los 4GB extras ,por lo demas me parece muy igual.
El Huawei o el honor gt 2 están geniales pero no puedes interactuar con los mensajes y es un sistema cerrado que para cacharrear esta muy básico.
Además en Samsung puedes ponerle alexa y Google asistente, puedes invocar por voz a los asistente además de bixby.
Yo he tenido el de 42mm durante un año y medio y solo me queje de bateria pero en el 46mm dura sobre 4 días y aveced si no usas muy fuerte hasta 6 el mio de 2 días no pasaba 3 si apenas interactuar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
  #6  
Viejo 27/06/20, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
Yo tengo un S3 Frontier, estoy a la espera de que salga el nuevo watch 3, tuve el watch de 46mm LTE, venía con los famoso fallo de sensores, y sigo leyendo de esos fallos, yo no compraría ese modelo, quizás el active 2, yo voy a por el nuevo

Tuve el GT2, muy bueno pero a falta de algunas cosas
Así es mi pareja tubo el de 46mm con problemas y en diciembre le dieron uno nuevo desde Amazon y los problemas desaparecieron.
Según SAT de aquí de Alemania el fallo estaba en los sensores propios y las últimas fabricados no tenían ya ese problema.
Yo estuve año y medio y no tuve problemas.
También venía del gear s3 classic
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/20, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Si lo compras en Amazon tienes hasta agosto para devolver si lo compras antes del 30 de junio .
Por si no te convence, yo quiero el Samsung watch 2 pero no lo voy a comprar nada más salir ,prefiero esperar un tiempo prudencial y a ver como se desenvuelve, no quiero fallos de novedades .
Y también que baje de precio saldrá sobre los 350 euros a 400 la versión Bluetooth de 45mm.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/20, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
Juanma_75 Juanma_75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Paraíso Natural
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / S9 / S20 FE / S24
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues si te soy sincero, no.
Por menos de 200€ te compras el Huawei Watch GTA2 que es una pasada. Bonito, elegante, rápido y batería de casi 2 semanas.
Míratelo. Seguramente te olvides del Samsung Galaxy Watch.
Saludos.
La opción del Huawei, el creador del hilo, la podría tener en cuenta siempre y cuando no busque la versión LTE y esto va según gustos. El poder salir de casa sin el móvil y seguir pudiendo recibir llamadas, was, hacer pagos, etc, es una opción que algunos valoramos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/06/20, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma_75 Ver Mensaje
La opción del Huawei, el creador del hilo, la podría tener en cuenta siempre y cuando no busque la versión LTE y esto va según gustos. El poder salir de casa sin el móvil y seguir pudiendo recibir llamadas, was, hacer pagos, etc, es una opción que algunos valoramos.



Un saludo.
Yo desde mi opinión incluso por lo que comenta el OP ,tener wifi,poder usar diferentes asistentes ,poder usar here maps, tener miles de caratulas para poner sin trucos y cientos de app ,poder dictar mensajes de voz y por voz ,responder a los mismos eso también se valora yo al menos ,el Huawei es una banda en forma de reloj muy bonita pero ,sin maps, sin asistente, sin app,sin poder hacer llamadas wifi o lte ,sin poder leer todos los mensajes ni responder yo sinceramente veo más ventajas al Samsung y si es con Lte ya ni te cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/06/20, 04:45:25
Array

[xs_avatar]
ozambra72 ozambra72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Lg 4x HD P880
Tu operador: Movistar
Estoy totalmente de acuerdo. Yo tengo el huawei Watch GT, es un reloj con Autonomia impresionante, pero carece de muchas funciones. Véanlo así, si el galaxy watch tuviera solo las funciones que el huawei watch les aseguro que llegaría a las dos semanas de bateria.

Yo acabo de comprar galaxy watch y me parece un reloj impresionante. Con dos dias que me dure la batería, dando buen uso me parece suficiente.

La cuestión es que prefieres Autonimia (bateria) o funcionalidad, uso diario o como reloj fitness, allí encontraran la respuesta para saber que tipo de reloj desean adquirir.

Última edición por ozambra72 Día 28/06/20 a las 04:51:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/06/20, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues si te soy sincero, no.
Por menos de 200€ te compras el Huawei Watch GTA2 que es una pasada. Bonito, elegante, rápido y batería de casi 2 semanas.
Míratelo. Seguramente te olvides del Samsung Galaxy Watch.
Saludos.
El Huawei Watch ni se le acerca en funcionalidad al Galaxy Watch, así normal que dure tanto la batería, el reloj de Samsung le da mil vueltas en utilidad... la menor autonomía se compensa con creces por ello mismo.

Además me parece más bonito también el Galaxy Watch. Por 200€ ni pensarlo, chollazo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/06/20, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
raroz raroz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Bueno pues ya a las puertas del nuevo modelo y con unos precios más que buenos en el Samsung watch tanto de 42 como de 46 mm y versión lte como Bluetooth ,os compraríais uno ahora?,la versión Bluetooth de 46mm esta a 200 euros y 160 la de 42mm.
La lte de 46mm esta a 250 euros y 200 la de 42mm.
La nueva versión estará sobre los 330 euros la versión Bluetooth del de 41mm y del 45mm se dice estará más cercana a los 370 euros.
Las novedades más evidente son el aumento de memoria de 4gb a 8 gb el lector ECG(aun no funciona en los actives).
He venido de probar el fossil garrett hr con wear os y lo he regresado al tercer día de utilizarlo, creéis que sería una compra acertada comprar el Samsung watch 46mm Bluetooth a 200 euros?,nuevo obviamente y garantía europea de 2 años.
Sin dudarlo, yo llevo con el mío desde septiembre 2018 y estoy encantado, no he tenido nunca ningún problema y lo utilizo a diario, la batería me aguanta casi 2 dias, en lo que mas gasta es cuando haces deporte con las mediciones de frecuencia cardíaca, pasos y gps. Sin hacer deporte i dándole un uso "racional" me aguanta hasta 4 días. Por 200€ ni te lo pienses, recuerdo que me costó unos 350€ el de 46 Bluetooth. Ya nos contarás, saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/06/20, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El Huawei Watch ni se le acerca en funcionalidad al Galaxy Watch, así normal que dure tanto la batería, el reloj de Samsung le da mil vueltas en utilidad... la menor autonomía se compensa con creces por ello mismo.

Además me parece más bonito también el Galaxy Watch. Por 200€ ni pensarlo, chollazo.

Yo tengo el Galaxy S3 frontier y estoy encantado, pero el Galaxy Watch lo tuve que devolver porque la batería no me aguantaba ni un día. En 12 horas se la comia. Este s3 frontier me dura unos 3 días si no lo utilizo para hacer deporte. Estoy muy contento, pero vi el Huawei gt2 que se compró un colega y flipe. Si es verdad que tiene menos cosas como mensajes de WhatsApp pudiendo responder, etc. Pero la batería duraba 2 semanas y me encantó lo bonito que era.
Saludos. Va según utilidad. Yo para mi uso me quedaría el Huawei, aunque veo más completo el Samsung.
Saludos compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #14  
Viejo 29/06/20, 09:05:41
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo tengo el Galaxy S3 frontier y estoy encantado, pero el Galaxy Watch lo tuve que devolver porque la batería no me aguantaba ni un día. En 12 horas se la comia. Este s3 frontier me dura unos 3 días si no lo utilizo para hacer deporte. Estoy muy contento, pero vi el Huawei gt2 que se compró un colega y flipe. Si es verdad que tiene menos cosas como mensajes de WhatsApp pudiendo responder, etc. Pero la batería duraba 2 semanas y me encantó lo bonito que era.
Saludos. Va según utilidad. Yo para mi uso me quedaría el Huawei, aunque veo más completo el Samsung.
Saludos compi.
Pues mira que el s3 frontera era de lo más tragoncetes yo en mi caso fue al contrario, cambié del s3 frontier al watch y gane más de un día de uso y despues cambie el watch al active 2 y volví a perder ese día extra con casi 5 días.
He perdido en la playa el active 2 y he desempolvado el watch y sinceramente veo que sigue siendo un smartwatch perfecto y muy actual .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 30/06/20, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
Lo.acabo de adquirir después de tenerlo durante un año y pasar a wear os .
Es un smartwatch muy actual y con muchas prestaciones mejores que en wear os o xiaomi o huawei.
Sinceramente por el precio de 179 euros versión Bluetooth y 46mm no dude en adquirir nuevamente.
Si funciona para que cambiar m
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/07/20, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Alguien se ha planteado los Garmin Venus series ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/07/20, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Alguien se ha planteado los Garmin Venus series ?
Mi hija lo tiene y es muy pequeño y muy limitado como smartwatch , justo quiere cambiarlo por el active 2 que es menos deportivo pero cumple con sus exigencias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/07/20, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Acabo de comprar uno por Amazon en oferta, me ha llegado esta tarde.
Y de momento me parece increíble.
Tengo el Fossil Garrett gen 5 desde enero y es una patata caliente frente a esta sinceramente.
Llevo como 7 años con relojes inteligentes antes Android wear ahora wear os, este sistema por años fue a peor y veo en tizen un buen sustituto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Primas su comentario:
  #19  
Viejo 03/07/20, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
El Watch funciona muy bien en general, la pena es que los sensores no tienen demasiada fiabilidad.

Ayer conseguí récord de pisos sin apenas haber subido unas cuantas escaleras y hoy tras llevar mas de 10 minutos en una moto de 600 cc, me vibra y vea que estoy rodando en bicicleta.

Última edición por doner03 Día 03/07/20 a las 16:24:13.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/07/20, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
El Watch funciona muy bien en general, la pena es que los sensores no tienen demasiada fiabilidad.

Ayer conseguí récord de pisos sin apenas haber subido unas cuantas escaleras y hoy tras llevar mas de 10 minutos en una moto de 600 cc, me vibra y vea que estoy rodando en bicicleta.
El mío desde diciembre de 2018, cuenta los pisos muy bien y el barómetro funciona genial.
Mi marido tiene el de 46mm y desde septiembre de 2018 y lo mismo, hacemos rutas en bici,escalada y senderismo y te aseguro que los datos con strava y la propia Samsung son geniales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 20:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /