Xiaomi Black Shark Xiaomi Black Shark

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/20, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
Requiemsole Requiemsole no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: MasMóvil
rom Problemas desde actualización a Android Pie 9

Tras estar usándolo medio mes, me he dado cuenta de las siguientes cosas, que por supuesto me gustaría compartir con ustedes, por si algunos usuarios lo poseen y se sienten identificados:

Tras medio mes de uso, me doy cuenta que cuando tengo el movil apagado, y lo pongo a cargar, alcanza unas temperaturas bastante altas al tacto, lo cual me preocupa. (tambien hace más calor en el ambiente, por lo que nose si eso estará influyendo).

Se detecta un problema con la cámara al acceder a ella, la abres se queda borrosa, y vuelve a la normalidad si la cambio a otro modo como video o retrato.

En los juegos ahora, me da la sensación que se sobrecalienta más que antes, imagino que el calor del clima influye en esto bastante, pues antes no se notaba tanto. Y tampoco tengo forma de saber si la supuesta refrigeración está funcionando correctamente, o solo está de adorno.
Dentro del apartado juegos, puedo decir que consume bastante batería, más de lo que me imaginaba, mas o menos da entorno a 3 horas y media de juego.

Finalmente, el principal problema que veo es, el ultimo parche de seguridad, que es del año pasado (2019) y por lo tanto se ha quedado obsoleto, al igual que sigo a la espera de ver si traen actualizacion a android 10, Aunque por lo que he leído en otros foros, la gente está esperándolo y no se pronuncian al respecto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/20, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Lo del tema de las actualizaciones veo que no se están portando demasiado bien, tardaron mucho ya en pasarnos a Android 9 y no se sabe si llegaremos al 10.

Yo se lo compre a un amigo de confianza hace como un año, es los que le gusta cambiar de móvil mínimo cada año. Como se ajustaba a lo que quería aunque no juego demasiado se lo compré y me hizo un buen decuento sobre el precio que había en ese momento me pareció una opción interesante.

El móvil me gusta, tiene buena autonomía y potencia, no pienso cambiarlo de momento. He tenido cero problemas con él pero de actualizaciones de software me ha decepcionado bastante.

En cuanto a que se me caliente cargándolo no tengo ese problema. Eso si después de actualizar Android 9 hice un reset de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Black Shark

Herramientas


Hora actual: 07:47:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /