Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/20, 01:35:51
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
comparativa desmiente, entre otras, problema cobertura exynos serie s20

modelo samsung exynos serie s20 no presenta problema alguno de cobertura. Fue un bulo que procedía de la serie s10e que si tuvo un problema de cobertura que fue corregido posteriormente con actualización. aquí el video, mejor hecho imposible.



  #2  
Viejo 22/04/20, 09:40:02
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Mira, en mi trabajo no tengo apenas cobertura. Con mi Huawei p30 pro tenia entre 1 y 2 rallitas, i ... Con los samsung (un s10+, un Note 10+ y ahora un s20 y s20+) no tengo nada y a ratos 1 rallita.
Caso practico: cuando me llegan los SMS d confirmación de, por ejemplo, acciones con la app de mi banco, con los samsung no me llegan. Con el p30 pro Si. Eso demuestra que exynos esta un paso atrás en recepción y gestión de cobertura.
  #3  
Viejo 22/04/20, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Mira, en mi trabajo no tengo apenas cobertura. Con mi Huawei p30 pro tenia entre 1 y 2 rallitas, i ... Con los samsung (un s10+, un Note 10+ y ahora un s20 y s20+) no tengo nada y a ratos 1 rallita.
Caso practico: cuando me llegan los SMS d confirmación de, por ejemplo, acciones con la app de mi banco, con los samsung no me llegan. Con el p30 pro Si. Eso demuestra que exynos esta un paso atrás en recepción y gestión de cobertura.
Pues fijate yo e tenido Huawei pero por el veto de los americanos y que tengo cosas muy importantes (foto.......). Me he pasado a Samsung y resulta que yo con Samsung hablo por la casa y mi mujer tiene que estar a lado de la ventana para poder hablar y tiene Huawei que contradictorio verdad. Esto con Vodafone y tengo no muy buena cobertura que digamos. Pero lo gracioso es que mi mujer tiene 3 rayas y yo solo una.
  #4  
Viejo 22/04/20, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Mira, en mi trabajo no tengo apenas cobertura. Con mi Huawei p30 pro tenia entre 1 y 2 rallitas, i ... Con los samsung (un s10+, un Note 10+ y ahora un s20 y s20+) no tengo nada y a ratos 1 rallita.
Caso practico: cuando me llegan los SMS d confirmación de, por ejemplo, acciones con la app de mi banco, con los samsung no me llegan. Con el p30 pro Si. Eso demuestra que exynos esta un paso atrás en recepción y gestión de cobertura.
Ok, tienes rarzó. he vuelto a ver el video y me he dado cuenta que ha probado la cobertura en 3g y 2g en todo momento, cuando el problema es en 4g. repite mil veces que es sin trampa ni cartón mientras me la pega con una imagen en 3g, y 2g. incluso en el garaje hay un momento en el que el xiaomi se conecta a 4g con cobertura baja y el samsung que está en 3g cobertura alta no encuentra en ningún momento 4g. Lo que no sé es que interés tiene en engañar.
  #5  
Viejo 22/04/20, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@SSLVADOR

En HTCMania no está permitido duplicar hilos o temáticas, seguimos aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546881

SalU2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 14:28:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /