Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 03/02/21, 08:24:40
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Saner Ver Mensaje
Yo tengo esta. Del 20 de enero, la puse ayer.
Esa misma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #822  
Viejo 03/02/21, 08:39:06
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Saner Ver Mensaje
Y esa gente que dice que le ha llegado una actualización después de llegarles Android 11? Yo soy Vodafone y a mi aun no me ha llegado nada.
En cuanto al software y actualizaciones, tú ya no eres Vodafone, eres PHE.
Y tienes la última actualización, hasta que saquen el parche de seguridad de Febrero.
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 03/02/21, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
jocjimmy jocjimmy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tierra de luz y alegría
Mensajes: 3,987
Modelo de smartphone: Iphone...
Tu operador: O2
Yo tengo la primera actualización y ninguna más... de Vodafone por OTA

Screenshot_20210203-092522_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 03/02/21, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
En cuanto al software y actualizaciones, tú ya no eres Vodafone, eres PHE.
Y tienes la última actualización, hasta que saquen el parche de seguridad de Febrero.
Vale muchas gracias, no lo sabía, soy nuevo en esto de frija, odin y demás ;)
__________________
¡Aúpa Cantabria!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #825  
Viejo 03/02/21, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
Easyhollis Easyhollis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Getxo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
No se que hago mal pero al intentar borrar algo con ADB me da el error "DELETE_FAILED_INTERNAL_ERROR"
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 03/02/21, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
¿Hay alguna forma de volver a poner en el ahorro de energía que me cambie la resolución de la pantalla a HD como se hacía en Android 10?
En la nueva versión no he encontrado esa opción
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 03/02/21, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
¿Hay alguna forma de volver a poner en el ahorro de energía que me cambie la resolución de la pantalla a HD como se hacía en Android 10?
En la nueva versión no he encontrado esa opción
Hazlo mediante una rutina, por ejemplo.
__________________
iPhone 13 iOS 16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #828  
Viejo 03/02/21, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
Marc0adh Marc0adh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
¿Hay alguna forma de volver a poner en el ahorro de energía que me cambie la resolución de la pantalla a HD como se hacía en Android 10?
En la nueva versión no he encontrado esa opción
Lo puedes hacer desde ajustes/pantalla, pero para el tema batería no cambia nada, por eso lo quitaron, solamente se nota cambio cuando tiras principalmente de gpu.

En un monitor que gaste x W, aunque le subas o bajes la resolución consumirá lo mismo, en cambio la gpu si puede hacer que trabaje menos al bajar la resolución, notándose solamente el "ahorro" del componente gpu que en un terminal principalmente es para juegos.
Más que ahorro de batería recibirás más rendimiento de la gpu, suponiendo que en las 2 resoluciones la gpu trabajase al 100%, en consumos, sería lo mismo para la batería que rindese a 2k 30fps al 100% de uso que a 1080p 60fps al 100% de uso (Es un escenario imaginario, la importancia en la batería viene al usar "menos potencia" del terminal, ni fps ni resoluciones son determinantes).
En ese situacion imaginaria el ahorro de batería vendría al jugar en 1080p capando los fps a 30 y asi usar menos "potencia" de la gpu. Para todo lo demás gastará lo mismo pues la pantalla sea en una resolución u otra encenderá y hará uso de todos sus pixeles.


Un saludo

PD Lo sé, demasiadas palabras

Última edición por Marc0adh Día 03/02/21 a las 18:38:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marc0adh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #829  
Viejo 03/02/21, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
Hola. Debo ser muy torpe porque entro en la consola de comandos y pongo ADB Devices y me sale un mensaje en rojo que dice:
ADB : El término 'ADB' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable.
Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta es correcta e
inténtelo de nuevo.
En línea: 1 Carácter: 1
+ ADB Devices
+ ~~~
+ CategoryInfo : ObjectNotFound: (ADB:String) [], CommandNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException

He instalado los drivers y tengo el móvil en depuración USB
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 03/02/21, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
Easyhollis Easyhollis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Getxo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Hola. Debo ser muy torpe porque entro en la consola de comandos y pongo ADB Devices y me sale un mensaje en rojo que dice:
ADB : El término 'ADB' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable.
Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta es correcta e
inténtelo de nuevo.
En línea: 1 Carácter: 1
+ ADB Devices
+ ~~~
+ CategoryInfo : ObjectNotFound: (ADB:String) [], CommandNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException

He instalado los drivers y tengo el móvil en depuración USB
Hasta ahí creo que ya llego.
cuando descomprimas el Zip renómbralo al directorio c:\ADB
Luego desde la consola escribe c:\ADB
Y ya puedes ejecutar los comandos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #831  
Viejo 03/02/21, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Seré el único que juega Asphalt 9 en su dispositivo s10+ con exynos??? Lo digo por que nadie reporta un mal rendimiento desde el uso de este y tal vez, otros video juegos en A11. Ahora les cuento la expriencia: desde que actualicé a A11 (la de los fallos) este juego en particular corre, fatal... Entonces después de echar madres y putazos, veo que en A11 viene una opción que por lo menos en A10 nunca ví, y es una que se llama procesamiento mejorado, la cuestión es que hay que mantenerla activa si se quiere un adecuado desempeño en video juegos, además con la aclaración que este modo consumirá nuestros recursos y por supuesto batería. Alguien ha probado este modo???? Que pueden comentar....
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 03/02/21, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
Marc0adh Marc0adh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Yoigo
Segun lei por ahi ese ajuste le daba prioridad al escalado del procesador, enseguida lo pone a tope de ghz, la gpu no la toca, siendo util para procesos que no requieran carga grafica, con su gasto correspondiente. Ahora pruebo el asphalt 9

EDIT Sin ese ajuste activado, en 2k con graficos para calidad y 60 fps da algun pequeño bajon, pero nada grave, lo veo aceptable, prueba a desactivar gametools o a bajar a 1080p para jugar mas fluido. No se si antes de A11 iba mejor.

Un saludo

Última edición por Marc0adh Día 04/02/21 a las 00:01:03.
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 04/02/21, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marc0adh Ver Mensaje
Segun lei por ahi ese ajuste le daba prioridad al escalado del procesador, enseguida lo pone a tope de ghz, la gpu no la toca, siendo util para procesos que no requieran carga grafica, con su gasto correspondiente. Ahora pruebo el asphalt 9

EDIT Sin ese ajuste activado, en 2k con graficos para calidad y 60 fps da algun pequeño bajon, pero nada grave, lo veo aceptable, prueba a desactivar gametools o a bajar a 1080p para jugar mas fluido. No se si antes de A11 iba mejor.

Un saludo
Gracias amigo por probarlo, en A10 a tope de ajustes iba muy fluido, ahora con tope de ajustes del juego y sin activar la opción que menciono, laguea bastante... Es por ello que quería una impresión aparte de la mía. Entiendo entonces qué: o bien en A11 bajaron el rendimiento continuo del procesador y con eso tratar de ganar tiempo de batería (creó que no les funcionó) o bien, la interfaz de A11 consume recursos que antes sobraban para A10.. Comento: sólo he probado en este juego que menciono...
Salu2... Por cierto, disminuir los ajustes para que el juego corra mejor, no es una opción que quiero tomar, ya que me parece medio injusto que con las actualizaciones, perdamos prestaciones propias del equipo o en sus aplicaciones... Sólo me recuerda mi ipad 2 que murió tan pronto actualizaron a Ios 10.. jejwjej, este último ya es un tema aparte... Gracias de nuevo amigo..
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 04/02/21, 03:32:11
Array

[xs_avatar]
Marc0adh Marc0adh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Gracias amigo por probarlo, en A10 a tope de ajustes iba muy fluido, ahora con tope de ajustes del juego y sin activar la opción que menciono, laguea bastante... Es por ello que quería una impresión aparte de la mía. Entiendo entonces qué: o bien en A11 bajaron el rendimiento continuo del procesador y con eso tratar de ganar tiempo de batería (creó que no les funcionó) o bien, la interfaz de A11 consume recursos que antes sobraban para A10.. Comento: sólo he probado en este juego que menciono...
Salu2... Por cierto, disminuir los ajustes para que el juego corra mejor, no es una opción que quiero tomar, ya que me parece medio injusto que con las actualizaciones, perdamos prestaciones propias del equipo o en sus aplicaciones... Sólo me recuerda mi ipad 2 que murió tan pronto actualizaron a Ios 10.. jejwjej, este último ya es un tema aparte... Gracias de nuevo amigo..
Entiendo... pero si en A10 iba bien en A11 debería ir igual o mejor, a no ser que aun no este optimizado para el SO/terminal, yo noto mas fluidez en general, y por ejemplo el assoluto racing me tira mucho mejor que antes. Haz la prueba a desactivar el gametools y asi centras todo el trabajo del terminal al juego y no a layers y monitorizacion sin tener que bajar ningun ajuste... pero vamos, a mi me iba bien, los bajones fueron casi imperceptibles pero los vi porque los buscaba...

Un saludo
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 04/02/21, 03:43:12
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marc0adh Ver Mensaje
Entiendo... pero si en A10 iba bien en A11 debería ir igual o mejor, a no ser que aun no este optimizado para el SO/terminal, yo noto mas fluidez en general, y por ejemplo el assoluto racing me tira mucho mejor que antes. Haz la prueba a desactivar el gametools y asi centras todo el trabajo del terminal al juego y no a layers y monitorizacion sin tener que bajar ningun ajuste... pero vamos, a mi me iba bien, los bajones fueron casi imperceptibles pero los vi porque los buscaba...

Un saludo
Buena apreciación, seguiré probando y voy a echarle mano al game tools a ver que tal me vá. Salu2
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 04/02/21, 09:29:03
Array

[xs_avatar]
Josean76 Josean76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung s10+
Tu operador: Movistar
Buenas, respecto a la actualización a A11, antes y después del parche, he notado algo que antes con A10 no me salía. Como podéis ver me aparece en consumos con consumo alto la aplicación Registro de llamadas, si la pinchas no accede ni aparecen los tiempos como en las demás. Esa aplicación como tal no la encuentro tampoco entre las aplicaciones.
Me da la sensación de me aparece un mayor consumo cuando hablo más por teléfono. Tengo un Galaxy Watch por si pudiera influir. No sé si es algún bug o antes también ocurría pero no se veía. Qué opinais? Qué puede ser? Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210204-092053_Device care.jpg (44.7 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 04/02/21, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Tu operador: Vodafone
Buenas, para Snapdragon TGY acaba de saltar Android 11
Eua7, 1 enero Android security
2 Gb pesa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210204-100950_Software update.jpg (59.5 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210204-101035_Software update.jpg (59.6 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 04/02/21, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
ElTronc ElTronc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
Tu operador: Movistar
Ayer me llegó la actualización desde Movistar.

De momento no he notado nada. A nivel de apariencia, el fondo del panel de las aplicaciones no es totalmente negro (como yo lo tenía) sino que es como un gris semitransparente. Me gustaba más antes.

La cortinilla desplegable también es semitransparente y no me gusta porque se ve demasiado a través de la transparencia.

¿Alguna forma de poner las dos cosas como antes sin tener que instalar ninguna aplicación?
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 04/02/21, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
jocjimmy jocjimmy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tierra de luz y alegría
Mensajes: 3,987
Modelo de smartphone: Iphone...
Tu operador: O2
Yo de Vodafone todavía esperando al parche...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #840  
Viejo 04/02/21, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
bandito.06 bandito.06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Rioja
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, acabo de actualizar mi S10plus, y he notado una bajada considerable en el brillo de la pantalla, aun subiendo al máximo, ha alguien le ha ocurrido? Se puede hacer dowgrade a la versión anterior, venga....
Un saludito y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 04:32:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /