Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/09/21, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (409)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,470
Modelo de smartphone: El que sea!
Tu operador: O2
Por eso voy desechando android cada vez mas. Sin hablar de la perfecta integracion con todo. Pon un xiaomi en un coche con android auto jajaaj. Y empieza la risa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/09/21, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,509
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
No se pueden comparar los resultados de los Benchmarck de iOS e Android. Lo llevan diciendo años las empresas que hacen ese tipo de app´s pero cada año lo mismo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/09/21, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el snapdragon 888 fue presentado hace mas o menos un año, tambien es logico que la nueva cpu de Apple sea mas rapida, no crees?
Sí claro, es normal.
Pero la verdad que esta gente tiene tal cantidad de financiación que siempre andan un pasito por delante, o casi siempre.

Que a mí por otro lado iOS no me gusta, ya sufro en e iPad pro el sistema operativo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/09/21, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Por eso voy desechando android cada vez mas. Sin hablar de la perfecta integracion con todo. Pon un xiaomi en un coche con android auto jajaaj. Y empieza la risa.

yo uso xiaomi en mi coche con android auto, cual es el problema?
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 18/09/21, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Por eso voy desechando android cada vez mas. Sin hablar de la perfecta integracion con todo. Pon un xiaomi en un coche con android auto jajaaj. Y empieza la risa.
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
yo uso xiaomi en mi coche con android auto, cual es el problema?
Otro sin problemas cuando usa Xiaomis con el AA. Supongo que el compañero moto no tiene... no?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #26  
Viejo 18/09/21, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Muy bonito el copia pega , en algunas cosas puedo estar de acuerdo , pero que me digas que Apple Pay está por detrás de Google pay tiene delito , y el nfc? De hecho Google Wallet no es lo mismo que Google play ni Apple Pay es lo mismo que Wallet ( qué también está en apple )
Decir que como google ya tenía un Wallet que guardaba tus tarjetas apple copio el Apple Pay de Google es de ser muy fan , por qué el hecho de pagar con el móvil lo conocemos gracias a que apple saco el Pay,google lo saco más tarde y tardo algo más en empezar a ser funcional , incluso Samsung tardo lo suyo , y aunque android ya tuviera móviles con tecnología nfc nunca se uso para pagar en comercios , fue algo que implementó apple y fue donde a día de hoy no concebiríamos un móvil sin nfc si somos usuarios de Apple Pay o Google Pay .
De hecho yo diría o al menos desde mi punto de vista que sin Apple Pay o Google Pay el nfc habría pasado a la historia.
El problema de usar solo un sistema y no mirar nunca los demás, es que realmente pierdes de vista el mercado y las novedades que traen los demás.

Llevo pagando con el móvil desde antes que existiera Apple Pay y el iPhone incorporase siquiera el NFC.

No voy a entrar en si Apple te gusta más o menos o si uno es peor y otro mejor, eso ya depende de los gustos y necesidades de cada uno, lo que está claro es que independientemente del móvil que tengas (yo tengo un iPhone 12 Pro Max) Apple lleva sin traer nada al mercado prácticamente una década, algo que realmente sea una novedad, trae lo mismo que los demás, llamado de otra forma y con años de retraso.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 18/09/21, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (409)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,470
Modelo de smartphone: El que sea!
Tu operador: O2
Diselo a mi hermano que cuando conecta android auto y pone spotify con un mi 11 ultra tiene q desconectarlo y conectarlo. Si quereis busco los fallos de android auto de xiaomi y los de apple car. No seais fanaticos cojones. Que he probado todos los moviles del mercado y puedo hablar con razon.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/09/21, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Diselo a mi hermano que cuando conecta android auto y pone spotify con un mi 11 ultra tiene q desconectarlo y conectarlo. Si quereis busco los fallos de android auto de xiaomi y los de apple car. No seais fanaticos cojones. Que he probado todos los moviles del mercado y puedo hablar con razon.
Y los problemas de tu hermano son generalizados, claro, porque todos sabemos que tu palabra vale más que los que utilizan Android auto con sus Xiaomis y no les pasa nada.

Puede tener un problema puntual por un montón de razones, desde actualización o versión de navegador, marca de vehículo, posición de antena, que la app de Spoty sea el mod premium que a veces hay versiones con cortes…etc

Ahh no, perdona, que tú sabes y los demás no!

Por cierto, yo tengo iPhone y en el Mazda sufro cortes de conexión con el móvil, en el otro Mercedes que tengo no me pasa.

Como dato.

Última edición por Jasaky Día 18/09/21 a las 14:28:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 18/09/21, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Otro sin problemas cuando usa Xiaomis con el AA. Supongo que el compañero moto no tiene... no?.
Yo tengo un chonomi de 30 euros y sin problemas con android auto, es el 9at regalado por vodafone.

El problema es que el del cuñado siempre va a fallar

Última edición por integra2 Día 18/09/21 a las 14:28:41.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/09/21, 14:40:49
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (409)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,470
Modelo de smartphone: El que sea!
Tu operador: O2
Pues nada, ahora apple va de culo y xiaomi va de cojones. En fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/09/21, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Pues nada, ahora apple va de culo y xiaomi va de cojones. En fin.
Estás en AndroidMania. Aquí, aunque la mayoría tenga dispositivos de Apple de alguna u otra forma, echarán pestes sobre la misma.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/09/21, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Por eso voy desechando android cada vez mas. Sin hablar de la perfecta integracion con todo. Pon un xiaomi en un coche con android auto jajaaj. Y empieza la risa.
Yo poseo un MI 10 ULTRA y Poco F2 PRO funcionando perfecto android auto.

¿ No será más bien un Inventman que te has marcado como ayer Rufii reservado 1 hora antes de que se pusiera a la venta el iPhone 13 de forma oficial ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #33  
Viejo 18/09/21, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Pues nada, ahora apple va de culo y xiaomi va de cojones. En fin.
Quien ha dicho eso?

Si lo dices por mi, lo que está claro es que por ejemplo en mi caso mi Mazda tiene algún problema con el iPhone, por mil motivos, que puede ser incluso problema solo de mí Coche por diversos motivos. Tengo un clase a también y nunca he tenido problemas, a principio de año vendí un R32 y tampoco me dio nunca problemas, ni con el iPhone, ni con un S8+ ni con un A70 ni con un G6…

Algunos estáis obsesionados, tener un problema puntual no quiere decir que algo sea una mierda, en este caso ni siquiera parece ser problema del teléfono.

Pero si, mejor inventarse movidas para ir de víctima.

Y por cierto el que dice que lo demás es una mierda, eres tú.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 18/09/21, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (409)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,470
Modelo de smartphone: El que sea!
Tu operador: O2
Que si que si invent man.
Que no he probado ningun movil y tu todos.
En fins, no discuto mas es tonteria.
Pongo xiaomi y android auto en google y te explota la cabeza.
Pero oye invent man.
Y escucha que lo que me ha pasado a mi en un peugeot 308 y un bmw a ti no pues ya esta.

Cuidate y disfruta de tu coleccion de moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/09/21, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (409)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,470
Modelo de smartphone: El que sea!
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Quien ha dicho eso?

Si lo dices por mi, lo que está claro es que por ejemplo en mi caso mi Mazda tiene algún problema con el iPhone, por mil motivos, que puede ser incluso problema solo de mí Coche por diversos motivos. Tengo un clase a también y nunca he tenido problemas, a principio de año vendí un R32 y tampoco me dio nunca problemas, ni con el iPhone, ni con un S8+ ni con un A70 ni con un G6…

Algunos estáis obsesionados, tener un problema puntual no quiere decir que algo sea una mierda, en este caso ni siquiera parece ser problema del teléfono.

Pero si, mejor inventarse movidas para ir de víctima.

Y por cierto el que dice que lo demás es una mierda, eres tú.

Yo simplemente digo que tras haber probado TODOS LOS ANDROID DESDE QUE EXISTE ANDROID, pues he visto que como iOS no hay nada.FIN
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/09/21, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hnter0x Ver Mensaje
yo simplemente digo que tras haber probado todos los android desde que existe android, pues he visto que como ios no hay nada.fin
para ti

fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 18/09/21, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Me hace gracia los que no aguantan a Apple y vienen aquí a criticar, igual que los que no tragan a Samsung y van al foro de Samsung.

Yo he sido muchos años de Samsung y odiaba Apple. Con el iPhone 11 me hice con el ecosistema y me acostumbré y estoy encantado. Me pillé un s21 ultra y cogió polvo hasta que lo vendí.

Soy tonto por pillar apple? Pues no creo. Puedo dar muchas razones por las que para mi me conviene Apple y lo prefiero, a día de hoy.

Igual que pienso eso, pienso que Apple está yendo muy despacio en innovación, y que en algún momento le puede pasar factura. Aunque nos venga mal a sus clientes, saben que no necesitan tanto porque no tienen competencia, mientras que en android si.

El Fold 3 me llama mucho la atención, pero estoy aguantando el hype porque se que seguiría con iPhone, debido a mis necesidades.

El debate que tenéis con el nfc. Yo he usado mucho el de samsung, y a veces me fallaba. Por ejemplo, en Mercadona no me funcionaba. Con el de Apple nunca me ha pasado. No tengo ni idea de quién lo sacó antes, ni me interesa la verdad.

Lo que habláis de ladrillo. Si, para mi tenéis razón. En cuanto a ergonomía prefiero mil veces el iPhone 11 que el 12.

En resumen, Samsung es muy bueno? Si. Apple es muy bueno? Si.

A ver si dejáis de discutir, que no entiendo que os aporta. En todos los hilos sólo leo discusiones. Aburre un poco la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 18/09/21, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Yo simplemente digo que tras haber probado TODOS LOS ANDROID DESDE QUE EXISTE ANDROID, pues he visto que como iOS no hay nada.FIN
Pero todos eh?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #39  
Viejo 18/09/21, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Diselo a mi hermano que cuando conecta android auto y pone spotify con un mi 11 ultra tiene q desconectarlo y conectarlo. Si quereis busco los fallos de android auto de xiaomi y los de apple car. No seais fanaticos cojones. Que he probado todos los moviles del mercado y puedo hablar con razon.

Que no es ser fanático tio, yo no tendría ningún reparo en decir que xiaomi no me conecta o que falla o lo que sea. Es verdad que me he encontrado con fallos, como que los mensajes los leyera en inglés, pero eso fue más cosa de android auto que de xiaomi, y hace tiempo que se arregló.


cero problemas con spotify, y con ninguna aplicación. Y no es ser fanático insisto, es que no tengo la necesidad de meter mierda inventándome las cosas. Yo tengo un mi8 y mañana me llega el oppo reno 6 pro que me ha regalado la marca, precisamente porque uno de mis hobbies es analizar productos que me ceden las marcas, y si dan fallos lo digo porque eso repercute directamente en sus reparaciones y mejoras. Si tu eres más feliz tratando de convencerme de que xiaomi da fallos, tu mismo, en mi caso cero fallos


por cierto mi coche es un seat ateca, repito, un SEAT, y sin con seat que es marca baratucha no da fallos.... quizas es que el problema de tu primo venga de otro lado, quizas tenga horriblemente mal configurado el gestor de bateria de xiaomi, o que usa una aplicacion pirata, o lo que sea.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 18/09/21 a las 15:56:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 18/09/21, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Le has dado semejante zasca que te va a decir que eres un envidioso. Y el igual_l ... igual.
No sé si te das cuenta , pero yo hace tiempo que no contesto a nada tuyo , y si te hago alguna alusión es por que antes ya te has referido a mi , así que mientras yo no te cite , por favor no me menciones en tus bufonadas, mi interes en ti es nulo , y si te aburres puedes seguir haciendo tus cosas en todos los posts que veas de apple pero a mi no me menciones ni me metas en tus conversaciones de circo, como en esta última donde no me habrás visto a mí decir nada del nuevo a15 .

Aunque creo que hay un botón para bloquearte e ignorarte, probablemente habrá que hacer uso de el .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 06:54:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /