LG Velvet LG Velvet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/20, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
Christianlp Christianlp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Diferencias modelo 4g vs 5g

Hola a todos.
Llevo un par de dias con el Lg Velvet 4g, lo compre aprovechando la oferta que saco la tienda de lg online por 300€.

La verdad que por ahora estoy algo descontento, a ver si alguien me arroja algo de luz,porque no encuentro nada de esto por ningún lado.

En primer lugar la carga es eterna, esta mañana para pasar de 45% al 86 % a tardado más de dos horas, y ponia carga rápida, por lo que no creo que sea algo de las opciones.
Otra cosa es las diferencias con el 5g que en ningún sitio lo pone, pero no solo cambia el procesador, la app de la cámara no es igual ,no tiene la opción del bokeh de voz en modo vídeo.
En el efecto desenfoque tampoco trae los distintos modos que he vistos en las reviews de YouTube (caricaturizar el fondo,ponerlo en blanco y negro con el enfoque en color..)
Creo que tampoco trae el modo escritorio al conectarlos por hdmi.
Vamos que estoy bastante decepcionado en general, y estoy pensando en devolverlo, aunque no se si será posible.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/20, 10:33:32
Array

[xs_avatar]
Teriyaki Teriyaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Simyo
Buenos días yo tengo el 5G y la carga es correcta y ràpida (más que los conocidos que tienen un flamante iPhone 12).

Para la camara instálate la Gcam, es mucho mejor...
Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/20, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
Elfinaldelcuento Elfinaldelcuento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hangzhou
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: 2 vasos de plastico atados por una cuerda
Tu operador: Movistar
Respuesta diferencias 4g - 5g

Hola, yo también lo compré en la oferta por 299 y voy a animarte para que estés contento con tu compra.

En primer lugar, decirte que pocos terminales por ese dinero te van a ofrecer más, sin contar alguna super oferta como la del mi 10 por 299 euros (que también la pillé) ... Quitando esos chollos, por 299 euros no hay nada igual de bueno.

Las diferencias entre el 4g y el 5g son:

El procesador, que pasándole un antutu yo en casa a los dos modelos me ha dado sobre 280.000 puntos el 765g y 355.000 puntos el 845

La segunda diferencia es claro está las red 5g, que particularmente no la noto más rápida ya que se está usando en España la infraestructura 4g para el 5g, por lo cual la mejora es poca en este momento. Lo que si hace es drenar la batería.

La tercera diferencia (y la que más te interesa)
La carga rápida, tanto el 4g como el 5g vienen con un cargador de 16w, solo que el 5g admite 25w de carga rápida y el modelo 4g solo 15w.
Por lo que con el cargador que viene en la caja cargaras los dos modelos al 100% en 2 horas, si no es así, compra otro cargador de 15w que ese estará defectuoso.
Eso sí, al modelo 5g podrás comprarle uno de 25w y cargarlo en 1 hora y media.

Las demás diferencias que notas son solo versiones más atrasadas del sistema operativo, que primero entran al modelo 5g y después al 4g, verás la nueva interface de cámara y sus opciones próximamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/20, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
javierutxo javierutxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: León
Mensajes: 3,359
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Elfinaldelcuento Ver Mensaje

La segunda diferencia es claro está las red 5g, que particularmente no la noto más rápida ya que se está usando en España la infraestructura 4g para el 5g, por lo cual la mejora es poca en este momento. Lo que si hace es drenar la batería.
podrías extenderte en eso por favor? porque de ser asi, entonces en configuraciones de red lo dejo en automático 2G/3G/4G y pasando del 5G
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/20, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
Elfinaldelcuento Elfinaldelcuento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hangzhou
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: 2 vasos de plastico atados por una cuerda
Tu operador: Movistar
Si, claro pero te recomiendo que busques un artículo sobre eso y lo leas mejor.

Existen dos tipos de 5g, con nombres y siglas diferentes pero para que lo entiendas le llamaremos 5GA y 5GB.
El 5GA es una manera de aumentar la velocidad de transferencia aprovechando los chips 5G de los móviles pero aprovechando la infraestructura 4G. En teoría de puede conseguir hasta 10 veces más velocidad que con 4g, pero en la práctica, al menos en la mayoría de las ciudades con 5g solo se consigue doblar la tasa de datos.

Cuando esté disponible en España la red 5gB y su infraestructura, la teoría dice que puede aumentar hasta x100 la velocidad del 4g.

Estos nombres son inventados las cifras orientativas para que entiendas de forma fácil y rápido el concepto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/20, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
sabéis si es dual sim?
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/20, 02:43:21
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
No.. Al menos el modelo 5g
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/20, 02:48:43
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Esto fue en mi ciudad.. Alguna diferencia hay.. Aunque no sea mucha entre 5g y 4g..Screenshot_20201117-141839.jpg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/20, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Christianlp Ver Mensaje
Hola a todos.
Llevo un par de dias con el Lg Velvet 4g, lo compre aprovechando la oferta que saco la tienda de lg online por 300€.

La verdad que por ahora estoy algo descontento, a ver si alguien me arroja algo de luz,porque no encuentro nada de esto por ningún lado.

En primer lugar la carga es eterna, esta mañana para pasar de 45% al 86 % a tardado más de dos horas, y ponia carga rápida, por lo que no creo que sea algo de las opciones.
Otra cosa es las diferencias con el 5g que en ningún sitio lo pone, pero no solo cambia el procesador, la app de la cámara no es igual ,no tiene la opción del bokeh de voz en modo vídeo.
En el efecto desenfoque tampoco trae los distintos modos que he vistos en las reviews de YouTube (caricaturizar el fondo,ponerlo en blanco y negro con el enfoque en color..)
Creo que tampoco trae el modo escritorio al conectarlos por hdmi.
Vamos que estoy bastante decepcionado en general, y estoy pensando en devolverlo, aunque no se si será posible.

Un saludo.
Hola, parece que es lo que temia, de ahi que le pidiera su opinion a un usuario de la version 4g. El tema de la carga es muy estraño, prueba con otro cargador 18w minimo y si ves que no te carga 100% en 2 horas correo a lg y devolucion o remplazo. De nuevo tiene que funcionar bien. Lo de la camara si que puede ser devido a la version de software, aunque he de decir que en el modelo que yo tengo 5g venia desde el primer dia. Para finalizar y respecto a la salida de video o modo pc, prueba haber si hace modo espejo(atraves de cable), si no es asi dudo que lo vaya ha tener nunca, puede que hayan puesto un usb c inferior a 3.0, que es cuando tiene salida de video(o eso tengo entendido, si no es asi me gustaria me corrigerais)
Espero te sirva, entiendo tu frustracion y la decision es tuya, yo estaba pensando en cogerlo pero al ver las carencias me eche para atras.
No se que mas te puedo decir, se que cuando compras algo y no es lo que esperabas te chinas bastante, me pasa tambien a mi.
Ya siento la chapa, pero si no es mucho molestar y puedes comentar si es compatible con el lapiz estaria bien. Si no es asi, habra que twitear algo a LG haber que pasa. AJUSTES-EXTENSIONES y ahi tiene que poner lapiz. Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/20, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
Christianlp Christianlp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Thumbs down

Hola. La carga nose todavía si esta bien o no,apenas lo he usado .Lo he cargado tres veces, las dos primeras fue muy lento y la tercera ya si cargo bien, hoy cuando se descargue probaré de nuevo.

Lo de la camara no creo que lo vayan a cambiar ya hace unos meses que salieron y el 5g lo traia de primeras, no creo que a estas alturas lo cambien.
Y la verdad es que me jode bastante porque en la página de lgonline que es donde lo compre pone el bokeh de voz como una de sus características.
La verdad es que me esperaba más de la cámara, pensaba que mínimo estaria a la altura de mi s8 que ya tiene unos años pero no.

El lápiz parece que si que es compatible , por lo menos trae la opcion que comentas ,aunque yo no tengo ninguno para comprobarlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/20, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
Christianlp Christianlp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Se me olvidaba, lo del modo escritorio yo es que lo he probado con un apaño con un hdmi y unos adaptadores que tengo y no hacia nada, pero tampoco me fio. Sí que leí a alguién comentar que no lo tenia.
En la web de lg pone que ambos modelos tienen usb tipo c 2.0 compatible con 3.1

He leido también a varios que mejora con la Gcam pero no encuentro version compatible con este modelo. ¿Que versión usais los que teneis el 4g?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/20, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Gracias por la info, pues no sé qué movida se trae LG con la versión 4g pero cada vez me recuerda más a lo que pasó con el g7 fit. Bastante abandonado lo tuvieron.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/20, 21:35:06
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Menuda lástima con esa versión. No se entiende lo que hace lg
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/12/20, 07:51:17
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la version 4g y si me aparece el modo bokeh de voz en video (asmr)
Lo que no encuentro son esos efectos que comentas de caricaturizar el fondo,en el modelo 5g donde aparecen?

Última edición por javitorito Día 21/12/20 a las 08:15:40.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/12/20, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
Teriyaki Teriyaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Christianlp Ver Mensaje
Se me olvidaba, lo del modo escritorio yo es que lo he probado con un apaño con un hdmi y unos adaptadores que tengo y no hacia nada, pero tampoco me fio. Sí que leí a alguién comentar que no lo tenia.
En la web de lg pone que ambos modelos tienen usb tipo c 2.0 compatible con 3.1

He leido también a varios que mejora con la Gcam pero no encuentro version compatible con este modelo. ¿Que versión usais los que teneis el 4g?

Yo uso la 7.3.018



Saludos.

Última edición por Teriyaki Día 21/12/20 a las 09:19:42.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/12/20, 09:19:25
Array

[xs_avatar]
Teriyaki Teriyaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Simyo
Actualizo: Perdón yo tengo el modelo 5g, he leido demasiado rápido...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/12/20, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
Christianlp Christianlp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo tengo la version 4g y si me aparece el modo bokeh de voz en video (asmr)
Lo que no encuentro son esos efectos que comentas de caricaturizar el fondo,en el modelo 5g donde aparecen?
El asmr si me aparece,pero el bokeh de voz que es otra opción distinta no, si ves reviews veras la diferencia. El 5g te da tres opciones en el video,normal asmr y bokeh de voz.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/12/20, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Christianlp Ver Mensaje
El asmr si me aparece,pero el bokeh de voz que es otra opción distinta no, si ves reviews veras la diferencia. El 5g te da tres opciones en el video,normal asmr y bokeh de voz.
Ah,pues pensaba que era lo mismo,pero ahora he visto que el asmr seria para realzar sonidos y el bokeh para resaltar la voz...tienes razon,no aparece esa opcion por ningun lado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/12/20, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, más o menos estás serían las opciones. La primera la de los distintos bokeh y la segunda la del sonido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201221_215259_226.jpg (34.3 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201221_215448_324.jpg (36.3 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG Velvet



Hora actual: 22:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /