Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 03/01/19, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,539
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Está a 629€ en Amazon Alemania con envío para el 13 de este mes.

Yo no sé si al final lo devolveré, el lector de huellas es muy impreciso y a veces no funciona, no hace ni la vibración y en la pantalla pone "no se ha podido procesar la huella digital, inténtelo más tarde", os ha pasado a vosotros? Sucede sobre todo cuando lleva mucho rato en reposo.
A qué vibración te refieres?
El lector cuando empecé a usarlo me parecía impreciso también, estaba acostumbrada al del pixel 1 que es más grande. Pero ahora Ya lo tengo controlado ya me va igual que el otro.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #582  
Viejo 03/01/19, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,094
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A qué vibración te refieres?
El lector cuando empecé a usarlo me parecía impreciso también, estaba acostumbrada al del pixel 1 que es más grande. Pero ahora Ya lo tengo controlado ya me va igual que el otro.
Cuando pones el dedo vibra, pues cuando falla y me sale ese mensaje no vibra ni nada. Igual es lo que dices y hay que hacerse a él, voy a ver qué tal estos días, que el móvil salvo el lector de huellas me está encantando.
__________________
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 03/01/19, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,539
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Cuando pones el dedo vibra, pues cuando falla y me sale ese mensaje no vibra ni nada. Igual es lo que dices y hay que hacerse a él, voy a ver qué tal estos días, que el móvil salvo el lector de huellas me está encantando.
Ayyy pues solo por eso no puedes descartarlo, no hay ningún móvil perfecto.
Además en breve tendremos actualización, es posible que vaya aún más fino.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #584  
Viejo 04/01/19, 08:21:48
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ciltocruz Ver Mensaje
Y qué te han dicho?
Me dieron crédito de la tienda para que me comprara yo el componente que me faltaba. Como ellos no lo tienen (no el mismo, claro), pues me lo guardo y ya lo gastaré en otra cosa.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 04/01/19, 08:24:18
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A qué vibración te refieres?
El lector cuando empecé a usarlo me parecía impreciso también, estaba acostumbrada al del pixel 1 que es más grande. Pero ahora Ya lo tengo controlado ya me va igual que el otro.
a mi me ha pasado un par de veces, pero que yo sea consciente, solo cuando he puesto solo el borde del dedo por ejemplo (es decir, que lo he tocado por accidente).

puedes "entrenar" mas huellas o la del mismo dedo desde muchos angulos para que siempre te lo coja. A mi normalmente, si voy a darle, siempre me acierta.

En el pixel creo que no te lo dice, pero en los de apple (iphones e ipads) te va pidiendo que cambies el angulo con el que pones el dedo para guardar toda la información posible.
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 04/01/19, 09:43:40
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Yo compré allí el 2 xl y bien, sin problema, no sé como funcionarán con el servicio postventa, a ver si alguno comenta que haya tenido experiencias con él.
Una pregunta, los comprados en asgodasnew puedes registrarlos en google?? la garantia es a través de google???

Saludos
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 04/01/19, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
ciltocruz ciltocruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Está a 629€ en Amazon Alemania con envío para el 13 de este mes.

Yo no sé si al final lo devolveré, el lector de huellas es muy impreciso y a veces no funciona, no hace ni la vibración y en la pantalla pone "no se ha podido procesar la huella digital, inténtelo más tarde", os ha pasado a vosotros? Sucede sobre todo cuando lleva mucho rato en reposo.
Mmmm, creo que no tiene sentido devolver el móvil porque no te haga la vibración de la huella...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #588  
Viejo 04/01/19, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,094
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ciltocruz Ver Mensaje
Mmmm, creo que no tiene sentido devolver el móvil porque no te haga la vibración de la huella...
No obviamente no sería por eso, sería por lo mal que me ha estado funcionando el lector, lo de que no vibre es señal de que no va muy bien, al menos debería vibrar aunque no me reconozca la huella, no? Pero bueno ya veré que hago

Igual es cosa de que lo afinen con una actualización tal como decía @mmartica46, que a ella tampoco le iba muy fino al principio (llevo 4 días de uso como quien dice)
__________________
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 04/01/19, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Cuando pones el dedo vibra, pues cuando falla y me sale ese mensaje no vibra ni nada. Igual es lo que dices y hay que hacerse a él, voy a ver qué tal estos días, que el móvil salvo el lector de huellas me está encantando.
Una vez superado el numero de intentos fallidos ( creo que 5) deja de vibrar y solo lo ves al dar a desbloqueo y te sale ese mensaje.
El numero de intentos es posible pasarlo sin querer solo metiendo la mano al bolsillo y tocando el sensor aunque sea con la palma , la vibracion de fallo es muy leve asi que puedes ni darte cuenta.

Por lo que eso no es un fallo.. en el Pixel2 ya era asi
Otra cosa es que tu sensor falle al poner correctamente el dedo.. ahi ya podria ser , en mi caso funciona mejor que el del Pixel2 sobre todo desde el parche de diciembre como dice @mmartica46 , aunque en el gesto de bajar notis podria mejorar un poco mas

Saludooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
  #590  
Viejo 04/01/19, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,539
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Una vez superado el numero de intentos fallidos ( creo que 5) deja de vibrar y solo lo ves al dar a desbloqueo y te sale ese mensaje.

El numero de intentos es posible pasarlo sin querer solo metiendo la mano al bolsillo y tocando el sensor aunque sea con la palma , la vibracion de fallo es muy leve asi que puedes ni darte cuenta.



Por lo que eso no es un fallo.. en el Pixel2 ya era asi

Otra cosa es que tu sensor falle al poner correctamente el dedo.. ahi ya podria ser , en mi caso funciona mejor que el del Pixel2 sobre todo desde el parche de diciembre como dice @mmartica46 , aunque en el gesto de bajar notis podria mejorar un poco mas



Saludooo
Suscribo todo lo dicho por @FuMiTo y sobre todo que espero, yo también, que mejore bajar la cortina de notificación en la próxima actualización que debe estar al caer.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #591  
Viejo 04/01/19, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,094
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Una vez superado el numero de intentos fallidos ( creo que 5) deja de vibrar y solo lo ves al dar a desbloqueo y te sale ese mensaje.
El numero de intentos es posible pasarlo sin querer solo metiendo la mano al bolsillo y tocando el sensor aunque sea con la palma , la vibracion de fallo es muy leve asi que puedes ni darte cuenta.

Por lo que eso no es un fallo.. en el Pixel2 ya era asi
Otra cosa es que tu sensor falle al poner correctamente el dedo.. ahi ya podria ser , en mi caso funciona mejor que el del Pixel2 sobre todo desde el parche de diciembre como dice @mmartica46 , aunque en el gesto de bajar notis podria mejorar un poco mas

Saludooo
El caso es que me pasa al tenerlo en la mesa, sin tocarlo, voy a desbloquear y ni vibra ni nada y me dice eso "no se ha podido procesar la huella digital, inténtelo de nuevo". Cuando excedes el número de intentos, el mensaje es otro, te dice explícitamente que has superado el número de intentos.

No tuve el Pixel 2 pero sí el 1 y no recuerdo que me fuera tan mal como con este. Y el OnePlus en ese sentido era infablible, te lo desbloqueaba bien siempre.

Como digo, no pasa siempre, puede estar un día entero sin hacerlo y al otro a la primera vez que intento desbloquearlo, ni vibra ni me reconoce la huella. Igual es un tema de sucidedad, pero en tal caso sería un sensor muy tiquismiquis porque con el Pixel 1 y el OnePlus no me pasaba.

Seguiré atento a ver cómo me sigue yendo estos días.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 04/01/19, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,539
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
El caso es que me pasa al tenerlo en la mesa, sin tocarlo, voy a desbloquear y ni vibra ni nada y me dice eso "no se ha podido procesar la huella digital, inténtelo de nuevo". Cuando excedes el número de intentos, el mensaje es otro, te dice explícitamente que has superado el número de intentos.

No tuve el Pixel 2 pero sí el 1 y no recuerdo que me fuera tan mal como con este. Y el OnePlus en ese sentido era infablible, te lo desbloqueaba bien siempre.

Como digo, no pasa siempre, puede estar un día entero sin hacerlo y al otro a la primera vez que intento desbloquearlo, ni vibra ni me reconoce la huella. Igual es un tema de sucidedad, pero en tal caso sería un sensor muy tiquismiquis porque con el Pixel 1 y el OnePlus no me pasaba.

Seguiré atento a ver cómo me sigue yendo estos días.
La verdad es que si te falla a menudo no es normal y tampoco es descartable que esa unidad tenga algún problema con el sensor. Si te sigue fallando y no has hecho una instalación limpia, quizá lo primero sería restaurar a fabrica. Si continúa igual, reemplazo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #593  
Viejo 07/01/19, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

Ya no esta en alemania no????.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 07/01/19, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,094
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Ya no esta en alemania no????.

Un saludo.
Va y viene, se están vendiendo como rosquillas.

Por cierto lo del lector de huellas, llevo dos días que me va perfecto, toco madera
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #595  
Viejo 07/01/19, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Va y viene, se están vendiendo como rosquillas.

Por cierto lo del lector de huellas, llevo dos días que me va perfecto, toco madera
Es que lo queria pillar pero no lo veo, supongo que habra que esperar, sino he visto otra tienda donde lo venden a 685€ asi que tengo digamos alternativa, mi pregunta es los dos años los da google aunque no lo compres a google?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 07/01/19, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,094
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Es que lo queria pillar pero no lo veo, supongo que habra que esperar, sino he visto otra tienda donde lo venden a 685€ asi que tengo digamos alternativa, mi pregunta es los dos años los da google aunque no lo compres a google?.



Un saludo.
Siempre que te vendan el modelo europeo con su correspondiente factura sí, no deberían ponerte pegas, de todos modos puedes contactar con Google para consultarles a ellos directamente.
__________________
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 07/01/19, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,094
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Por cierto en color blanco sí quedan https://www.amazon.de/Google-9992819.../dp/B07JBJSHLX
__________________
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 07/01/19, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

Ya lo he visto pero lo busco negro, tambien he visto que en mediamarkt lo tienen, pero si utilizo lo de mailbox me saldria a precio de comprarlo en tienda española.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 07/01/19, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,094
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Ya lo he visto pero lo busco negro, tambien he visto que en mediamarkt lo tienen, pero si utilizo lo de mailbox me saldria a precio de comprarlo en tienda española.

Un saludo.
Lo puedes comprar ahora en negro, date prisa da fecha para el día 15
__________________
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 07/01/19, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
serpao serpao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Como tienta el pixel 3 de amazon.de ... Pero no se si gastarme tanto dinero en un movil es "de recibo"

En temas de garantias, que pasaria si hubiera algun problema con el movil? Toca hablar con amazon.de , o con el chat de amazon.es se puede solucionar todo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Herramientas


Hora actual: 12:43:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /