Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/19, 08:58:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Más detalles del Xiaomi Mi 9S: el segundo móvil con 5G de Xiaomi

Más detalles del Xiaomi Mi 9S: el segundo móvil con 5G de Xiaomi



Leemos en proandroid.com

"Xiaomi lleva un tiempo desarrollando un nuevo dispositivo capaz de conectarse a redes 5G. Es uno de los avances más importantes del año y el catálogo de dispositivos disponibles cada vez es más amplio. La compañía, de momento, solo tiene el Xiaomi Mi MIX 3 5G, una versión vitaminada del Mi MIX 3. Ahora podría suceder lo mismo con el popular Xiaomi Mi 9. Este dispositivo fue lanzado en el marco del MWC 2019 y nos dejó con una gran relación calidad/precio. Hoy podemos anunciar que un nuevo modelo podría renovar algunas de sus características y mantener el diseño. Este móvil sería el Xiaomi Mi 9S o Mi 9S 5G. Los rumores y filtraciones se cuentan por decenas, al igual que las certificaciones que ha pasado este dispositivo en China. Ya no hay duda de que un móvil con tecnología 5G llegará al mercado en breve por parte de Xiaomi. Será el segundo en hacerlo y por el momento no sabemos si estará disponible en nuestro país."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/08/19, 08:58:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/08/19, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
Sobrecargar la gama no es buena idea... deberian dejar de fabricar el Mi9 normal al menos y quedarse el 9T y el S...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/19, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Sobrecargar la gama no es buena idea... deberian dejar de fabricar el Mi9 normal al menos y quedarse el 9T y el S...
Xiaomi es la única que puede hacer lo que quiera y cuando quiera, haga lo que haga, será de buen recibo.

Y si, tiene telita con los mi 9.

Aún así, creo que es de buen recibo, tener más alternativas con 5G (aunque actualmente sea testimonial su presencia), veremos qué precio tiene.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/19, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Sobrecargar la gama no es buena idea... deberian dejar de fabricar el Mi9 normal al menos y quedarse el 9T y el S...
La cosa es que el 9T y 9T pro nunca deberían haberse llamado así, en realidad son redmi k20-k20 pro, yo sigo considerándolos así, osea son redmi( la nueva submarca de xiaomi) k20 pero globales, son diferentes productos, como si de un huawei p30 y un honor 20 se tratara. Xiaomi ha cometido un gran error al llamarlos Mi9 por que de esa manera tendrían el mi9 se como gama media-alta, el mi9 como alta "económico" y el mi9s como una revisión mas potente del mi9 y mas cara por su puesto y ahi es donde encajaría todo bien sin líos, convertir los redmi k20 en mi9 solo ha hecho saturar la gama Mi y liar a los compradores.

Lo gama mi debería haber quedado así: Quieres un gama alta o casi a bajo precio: mi9 SE. Quieres un gama alta a un preciazo: mi9. Quieres el xiaomi mas top del mercado aunque tengas que pagar mas: mi9s. Que te llaman mas la atención los redmi k20 por su diseño-precio etc pues te compras los redmi.

Última edición por vilit Día 15/08/19 a las 19:54:27.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/19, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
La cosa es que el 9T y 9T pro nunca deberían haberse llamado así, en realidad son redmi k20-k20 pro, yo sigo considerándolos así, osea son redmi( la nueva submarca de xiaomi) k20 pero globales, son diferentes productos, como si de un huawei p30 y un honor 20 se tratara. Xiaomi ha cometido un gran error al llamarlos Mi9 por que de esa manera tendrían el mi9 se como gama media-alta, el mi9 como alta "económico" y el mi9s como una revisión mas potente del mi9 y mas cara por su puesto y ahi es donde encajaría todo bien sin líos, convertir los redmi k20 en mi9 solo ha hecho saturar la gama Mi y liar a los compradores.

Lo gama mi debería haber quedado así: Quieres un gama alta o casi a bajo precio: mi9 SE. Quieres un gama alta a un preciazo: mi9. Quieres el xiaomi mas top del mercado aunque tengas que pagar mas: mi9s. Que te llaman mas la atención los redmi k20 por su diseño-precio etc pues te compras los redmi.
Tengo el Mi9 pero estoy muy descontento con la duracion de la bateria. Estoy por cambiarmelo por el 9T o el 9S...necesito que alguien me ilumine. Qué deberia hacer???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/19, 06:14:27
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Tengo el Mi9 pero estoy muy descontento con la duracion de la bateria. Estoy por cambiarmelo por el 9T o el 9S...necesito que alguien me ilumine. Qué deberia hacer???
Anda por el mi9t pro que sale el 20 de agosto. O sino espera al 9s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 20:53:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /