Xiaomi Redmi 6 Pro Xiaomi Redmi 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/19, 09:10:01
Array

[xs_avatar]
GastonAngel GastonAngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mí A2 Lite
Tu operador: Movistar
Redmi 6 Pro en vez de Mi A2 Lite

Hola. Quería saber si alguien me podría ayudar, ya que hace unas semanas atrás compré el Mi A2 Lite y resulta que después de un largo camino de idas y vueltas estoy ya más que seguro de que en realidad tengo un Redmi 6 Pro versión de China.
En resumen; el teléfono cuando enciende dice abajo de todo Unlocked al lado de un candadito abierto (arriba en el medio está el logo de MI). Cuando vas al menú de Configuración/Sistema/Acerca del dispositivo dice en un lugar Nivel de API de LineageOs: Ilama (9), lo cual claramente significa que el celular tiene alguna especie de ROM de LineageOs toqueteada ya que en las descripciones que se muestran en el menú y en las aplicaciones que te tiran todos los detalles del dispositivo (como la App AnTuTu Benchmark) siempre indican que el celular es un Mi A2 Lite.
Entiendo que el Redmi 6 Pro es exactamente el mismo aparato literalmente, pero que por alguna razón este es el celular que salió para China. Además este lleva el Sistema de MIUI y el Mi A2 Lite lleva Android One.
En definitiva estuve viendo bastante sobre los dos celulares y sobre todo sobre las diferencias a favor y en contra de los 2 sistemas operativos (MIUI y Android One) y me quedo con el Redmi 6 Pro, o sea que me quedo con MIUI.
Ahora bien, entiendo muy poco del tema de Flashear, Rootear y todo eso (imagínense que vengo de Windows 10 Móvile) y por lo que creo entender es que el teléfono debe tener desbloqueado eso que se llama bootloader, que dicho sea de paso no se muy bien que viene a ser, pero al decir Unlocked cuando enciende el teléfono intuyo que esa parte está hecha ya. También creo que por lo que leí no me convendría poner otra ROM oficial que no sea la China, cosa que no quiero hacer ya que de Inglés entiendo poco y de Chino obviamente que absolutamente nada. Se que hay una versión global de India pero que más o menos el 90% que puso esa ROM en una versión del Redmi 6 Pro de China a tenido serios problemas después.
Lo que me lleva casi a la única salida de tener que poner esa ROM que se llama Xiaomi.eu que al parecer está realmente más que bien. La que tengo ahora esta súper bien, realmente no me puedo quejar del rendimiento, pero si es un problema el hecho de que no me dejé actualizar el celular. No solo por las versiones nuevas que puedan llegar a ir saliendo, si no más bien por los parches de seguridad y ese tipo de cosas que en donde estoy (LineageOs) claramente nunca voy a poder recibir.
Obviamente lo que busco es que me puedan indicar los pasos a seguir para sacar está ROM de LineageOs y los pasos para poder poner alguna ROM de Xiaomi.eu.
Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/19, 07:06:45
Array

[xs_avatar]
Ed.Vilchez Ed.Vilchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2 lite
Tu operador: Movistar
Es exactamente lo mismo que me pasa a mi. De hecho,tu tienes mas informacion que yo. He estado a punto de destapar el movil para saber si el IMEI era de A2 lite o de REDMI 6 PRO. Lo que no se es como cambiar esa ROM lineageOS y cual me pueda servir aca en Chile.

Por otro lado, a mi el movil tambien se desempeña bien con uno que otros errores de cobertura pero si que no tengo acceso a faceID ni modo retrato ni mucho menos a las actualizaciones.

Me alegra no estar solo en esto jajaja

Asi que a seguir investigando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 6 Pro



Hora actual: 10:13:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /