Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/08/19, 02:09:09
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areos Ver Mensaje
Pues normal, a Amazon le suben los impuestos, lo repercute a sus consumidores.
Ahora los consumidores que vayan viendo que es lo que mas les conviene a la hora de comprar.
Simple y llanamente la economia que conocemos, no hay sorpresa.
Exacto, que compitan todos en igual de condiciones.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/08/19, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Esto es una forma de hacer que Amazon compita con las mismas reglas que la tienda de la esquina,no lo veo mal.
Como decir que repercute en el cliente...por supuesto pero en el que sea cliente,yo por ejemplo no lo soy así que a mí no me quitan nada.
Estas empresas que hacen dumping para dentro de unos años quedarse con todo no debería ni de existir.
P.D: Veo mucho liberal de librillo por aquí. Críados por un sistema público cuando crecen se vuelven contra él,el egoísmo hecho sociedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/08/19, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Dobló si tarifa premium, pero con envíos gratis, streaming de vídeo, streaming de audio y nube. Sigue siendo una tarifa de risa, aunque protesté por la subida.
Amazon paga impuestos. Lo que tienen que hacer es dejarse de sociedades, paraísos fiscales, ingenierías financieras y demás rollos que sólo sirven para que los políticos puedan desviar su dinero negro y del restante, no declararlo. Que las grandes multinacionales se aprovechan? Pues sí. Que se prohíba, pero para todos. Pero dudo mucho que los políticos tomen una medida contra ellos mismos.
Los mismos servicios que costaban 19 ahora cuestan 36, los mismos, y mucho antes de que les pusieran ninguna tasa (que en España aún no se ha puesto), así que eso de que nos subirán el precio por los impuestos es una excusa barata.

En porcentaje, un trabajador medio paga más impuestos que las Amazon, Apple, Google, etc., así que me parece perfecto, el que gane dinero, que pague lo que corresponda, como hacemos todos, asalariados y tiendas.

Y si Amazon sube precios, hay cientos de tiendas, online y físicas, donde poder comprar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/08/19, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Soy yo el único que piensa que en lugar de que los impuestos caigan en manos de políticos ineptos y ladrones deberían de invertirlos los propios ricos en el país? por ejemplo lo que ha hecho Amancio Ortega en Andalucía,mucho mejor que si ese dinero hubiera caído en manos de la junta o más bien en los maletines de la junta.
Creo que es una forma mucho más eficiente de generar mediante los impuestos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/08/19, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Soy yo el único que piensa que en lugar de que los impuestos caigan en manos de políticos ineptos y ladrones deberían de invertirlos los propios ricos en el país? por ejemplo lo que ha hecho Amancio Ortega en Andalucía,mucho mejor que si ese dinero hubiera caído en manos de la junta o más bien en los maletines de la junta.
Creo que es una forma mucho más eficiente de generar mediante los impuestos.
Si, antes se hacía así. Se llamaba feudalismo. Había unos cuantos ricos, que se lo quedaban todo y lo invertían a su antojo.
Luego llegó la democracia, la política y los impuestos y se encontró una manera más eficiente de distribuir los recursos, que no dependiera sólo del capricho de los ricos. Además permite que si no estas contento con tus políticos, elijas a otros. El sistema no es perfecto, pero el otro era peor.
Ahora toca mejorarlo poco a poco.

Que coste que entiendo lo que dices, pero me parece muy poco deseable depender del capricho de los ricos, a la hora de redistribuir los impuestos.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/08/19, 07:30:10
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Yo alucino con algunos comentarios. Amazon apenas paga impuestos en muchos Estados, la mayoría los paga en paraísos fiscales, y lo que se pretende es que paguen impuestos en los países dónde se generan las ventas, no veo qué problema hay. Si Amazon vende X producto en Francia, ¿por qué tiene que pagar los impuestos en Luxemburgo?. Cualquiera de nosotros o una PYME pagamos nuestros impuestos en España. He mirado y únicamente pagó de Impuesto de Sociedades en 2017 840.000€; vamos, prácticamente nada.

No se trata de expoliar con un impuesto del 50% (aunque los que ganan más ya están pagando eso en el IRPF, y es un expolio), sino que paguen en el país donde generan los beneficios, no dónde ellos quieran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/08/19, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Si, antes se hacía así. Se llamaba feudalismo. Había unos cuantos ricos, que se lo quedaban todo y lo invertían a su antojo.
Luego llegó la democracia, la política y los impuestos y se encontró una manera más eficiente de distribuir los recursos, que no dependiera sólo del capricho de los ricos. Además permite que si no estas contento con tus políticos, elijas a otros. El sistema no es perfecto, pero el otro era peor.
Ahora toca mejorarlo poco a poco.

Que coste que entiendo lo que dices, pero me parece muy poco deseable depender del capricho de los ricos, a la hora de redistribuir los impuestos.
Creo que no me entiendes,lo que quiero decir es en lugar de darle el dinero al estado,el estado debería ponerle al rico de turno una lista de prioridades sobre lo que invertir y de esa invertirlo en una.
O sea,le proponemos al rico que con su dinero se contruyan carreteras y en lugar de pasar ese dinero por 1000 manos y no llegar a la meta que sea ese rico el que haciendo presupuesto invierta ese dinero.
Lo que no concibo es conociendo al español medio metido en política es que nuestro dinero esté en manos de gente a la que le da igual el dinero público,en eso estamos como en el feudalismo y me da que cada vez vamos a peor.
Yo lo siento pero con tanto despilfarro público como hay en ese sentido veo poca democracia en España,con el dinero de otros coloco a mis coleguitas y de ahí hacemos una malversación.
Por no hablar de por ejemplo una educación pública que quiere aprobados y no gente que sepa de verdad y lo digo porque tengo maestros a los que se le ha dicho que de 20 no pueden suspender 15 que los padres se echan encima.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/08/19, 01:41:51
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
De verdad que te entiendo y te aseguro que estoy de acuerdo contigo en el fondo, pero la "metodología" que propones no va a funcionar nunca.
Ojala pudiera funcionar, pero creo que es incompatible con el espíritu humano.
Tu mismo indicas porqué .
Eso no quita que haya que seguir trabajando para mejorar lo que tenemos (o cambiarlo por algo mejor).
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:40:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /