Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/02/19, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
hola, he estado leyendo todo y veo que si no lo compro aquí en España no va a funcionar el pay, mi intención es comprarlo en reino unido de Vodafone UK, y me gustaría me confirmarais si el pay no me va a funcionar en España, imagino que el idioma se puede cambiar y también si puedo tener algún tipo mas de restricción antes de comprarlo, muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/02/19, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
hola, he estado leyendo todo y veo que si no lo compro aquí en España no va a funcionar el pay, mi intención es comprarlo en reino unido de Vodafone UK, y me gustaría me confirmarais si el pay no me va a funcionar en España, imagino que el idioma se puede cambiar y también si puedo tener algún tipo mas de restricción antes de comprarlo, muchas gracias por adelantado
Te lo confirmo que no te funcionará, tiene que ser sí o sí la versión española acabado en PHE.
A la que no es española se le puede cambiar el CSC por la versión de aquí, pero ya te toca estar trasteando con el pc y el watch,hay algún tutorial que explica el método por el foro para cambiar la versión.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/02/19, 23:32:50
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Te lo confirmo que no te funcionará, tiene que ser sí o sí la versión española acabado en PHE.
A la que no es española se le puede cambiar el CSC por la versión de aquí, pero ya te toca estar trasteando con el pc y el watch,hay algún tutorial que explica el método por el foro para cambiar la versión.
gracias por responder, es una pena, ya que tenia a tiro el LTE de 46mm en 192€ pero si no le voy a poder sacar todo el partido prefiero no cogerlo y esperar a ver si baja en unos meses el precio en España y lo de cambiar el CSC no me atrevo, para los que están bien puestos en esto seguro que es fácil y si sale algún inconveniente lo solucionan, pero yo no sabría, mejor me espero, nuevamente gracias por responder, saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/02/19, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Si me permitís mi humilde opinión, yo sólo he tenido dos smartwacht, un Sony SW3 y este Galaxy Watch 46mm 4G.
Soy más de mantener la pantalla encendida, pero en el Sony había una función que para mi era perfecta, poder mantener la retroiluminación desconectada, con lo cual en un 95% de las veces podías ver la hora a la que hubiera un poco de luz ambiente, es decir cuando le daba la luz (del día o de una bombilla) se podía ver la hora porque el fondo del display tenía "no se qué" que lo permitía.
Con lo cual, tenía el activar con gesto desconectado porque sólo me hacía falta activar la pantalla en el cine por ejemplo, y además sólo con tocarla ya se encendía, nada de bisel o botón como en el Galaxy Watch, es una cosa que echo a faltar.
De esta manera la batería duraba un par de días. Y aunque tuviera el gesto desactivado, si entraba una notificación y lo miraba (dentro de los 5 segundos siguientes), se encendía la pantalla y la mostraba. Para mi este funcionamiento era ideal.
Pero claro con el Galaxy Watch en cuanto a esferas, diseño del reloj, duración de la batería, pantalla, eSIM, etc, pues no hay color, está claro.
Reconozco que los primeros días llevaba la pantalla siempre encendida, pero me di cuenta que merma bastante la duración de ésta, y volví a la activación con gesto. Que no me acaba de convencer, porque a veces con una simple mirada puedes ver la pantalla sin tener que hacer la parafernalia del gesto. Y si estás estirado en el sofá viendo una peli, pues la mitad de veces no se activa ¿no os pasa?.
Como ha comentado otro compañero, me lo quito para dormir y si me acuerdo lo pongo en No Molestar, no lo apago nunca.
Otra cosa que me gustaba del Sony, es que si lo dejabas sin tocarlo un rato aunque estuviera encendido, se ponía como en "hibernación" y no consumía casi batería.
Pero bueno, en resumen estoy muy contento con el Galaxy Wacht, pero hay aspectos mejorables como la inevitable comparativa entre el Ok Google y el Bixby, que están a años luz.
Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/02/19, 09:12:37
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bitstream Ver Mensaje
Si me permitís mi humilde opinión, yo sólo he tenido dos smartwacht, un Sony SW3 y este Galaxy Watch 46mm 4G.

Soy más de mantener la pantalla encendida, pero en el Sony había una función que para mi era perfecta, poder mantener la retroiluminación desconectada, con lo cual en un 95% de las veces podías ver la hora a la que hubiera un poco de luz ambiente, es decir cuando le daba la luz (del día o de una bombilla) se podía ver la hora porque el fondo del display tenía "no se qué" que lo permitía.

Con lo cual, tenía el activar con gesto desconectado porque sólo me hacía falta activar la pantalla en el cine por ejemplo, y además sólo con tocarla ya se encendía, nada de bisel o botón como en el Galaxy Watch, es una cosa que echo a faltar.

De esta manera la batería duraba un par de días. Y aunque tuviera el gesto desactivado, si entraba una notificación y lo miraba (dentro de los 5 segundos siguientes), se encendía la pantalla y la mostraba. Para mi este funcionamiento era ideal.

Pero claro con el Galaxy Watch en cuanto a esferas, diseño del reloj, duración de la batería, pantalla, eSIM, etc, pues no hay color, está claro.

Reconozco que los primeros días llevaba la pantalla siempre encendida, pero me di cuenta que merma bastante la duración de ésta, y volví a la activación con gesto. Que no me acaba de convencer, porque a veces con una simple mirada puedes ver la pantalla sin tener que hacer la parafernalia del gesto. Y si estás estirado en el sofá viendo una peli, pues la mitad de veces no se activa ¿no os pasa?.

Como ha comentado otro compañero, me lo quito para dormir y si me acuerdo lo pongo en No Molestar, no lo apago nunca.

Otra cosa que me gustaba del Sony, es que si lo dejabas sin tocarlo un rato aunque estuviera encendido, se ponía como en "hibernación" y no consumía casi batería.

Pero bueno, en resumen estoy muy contento con el Galaxy Wacht, pero hay aspectos mejorables como la inevitable comparativa entre el Ok Google y el Bixby, que están a años luz.

Saludos!!!!
El Bixby está claro que está por detrás de siri y Google.
Pero el problema para algunos que no está en Espanol, prueba a dar órdenes en inglés y verás si funciona.
Para iniciar llamadas y contestar mensajes me va sobradamente bien, en inglés es cierto.
Sobre la pantalla mi opinión es que para que quiero que este siempre prendida? Si no la estoy mirando, yo llevo giro de muñeca y va fantástico, además que llevar una pantalla oled encendida siempre además del gasto el deterioro de la misma.

Última edición por Livwer Día 17/02/19 a las 09:14:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 04/03/19, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo voy a dar mi opinión sobre el tema de la pantalla siempre encendida y demás…

Algunos decís que os parece absurdo, innecesario, ineficaz o cualquier otro calificativo el hecho de tener la pantalla siempre encendida en un reloj.

También algunos dicen que responder notificaciones en una pantalla tan pequeña es "ridículo teniendo el móvil".

Yo leo estas opiniones y me formulo mi propia teoría… La cuál consiste basicamente en que no sólo aceptamos las limitaciones de la tecnología actual (para lo cuál no queda otra), si no que además las defendemos y apoyamos. Si hay que adaptar la mentalidad o las necesidades se hace y sin problema. Si hay que defender lo que uno compra más allá dd cualquier motivo pues también se hace y no pasa nada.

Es decir, si por ejemplo durante una actividad física no estuviese la pantalla encendida en todo momento se defendería también diciendo que uno no va mirando el reloj mientras corre y que para eso está el gesto o darle al botón o hacer doble toque en la pantalla. Si para mantener la pantalla encendida hubiese que mantener presionado en todo momento un botón alguno diría que no le parece una molestia porque si estás con el reloj ya no estás a otra cosa.

Otro ejemplo de limitación no real sería, por ejemplo, imaginarnos que lo normal fuera que para medir el sueño tuviéramos que apagar el reloj al irnos a dormir. Pues seguro que también habría gente que diría que le parece estupendo porque así se ahorra batería y uno mientras duerme no necesita el reloj para nada.

En el mundo de los relojes el tema del diseño y la imagen es muy importante como cualquiera sabe. Pues pocas cosas más antiestéticas hay, para mi gusto, que un reloj con la pantalla en negro.

Lo de responder notificaciones en un smartwatch es algo que puede estar muy bien como ocurre en los Wear OS o puede ser correcto sin más como ocurre mismamente con un Amazfit Pace al que le instales la app Watch Droid. Pero decir que para qué responder desde el reloj teniendo móvil… como si obviáramos que existen relojes que pueden ser completamente independientes de un móvil… En ese caso yo me pregunto, ¿de qué me vale un reloj con esim o nanosim si no puedo responder una notificación?, ¿sólo para responder llamadas de teléfono?. Es como una vuelta al mundo del teléfono móvil en los años 90…

Yo estoy convencidísimo de que si en todos los smartwatches las pantallas estuvieran siempre encendidas (que ni hubiera opción de no estarlo) y luego saliese al mercado uno con el tema de activar la pantalla girando la muñeca… la gente que ahora defiende ese sistema entonces lo pondría a parir porque lo vería una chinada cutre… De hecho, creo que fueron los chinos los que empezaron con el sistema de relojes digitales que sólo te mostraban la hora si le dabas a un botón. Básicamente eran relojes cutres con tecnología muy limitada que o te ofrecían ese producto en esas condiciones o te encontrarías cambiando la pila a diario…

Pues básicamente ahora mismo estamos en ese punto en el que estaban los chinos con sus relojes cutres hace igual 20 años. Con la diferencia de que en vez de ofrecerte un reloj digital led, tenemos un simulacro de móvil en la muñeca. Lo cuál quiere decir que hemos avanzado lógicamente, pero aún queda mucho camino por recorrer y no seré yo el que aplauda por sufrir las penurias de la tecnología actual.


Un saludo.

Creo que es mucho más simple que lo que comentas amigo, sino estás mirando la pantalla es inútil que esté encendida, por eso es más UTIL que esté apagada y se encienda cuando la necesites, con un giro de muñeca o echandole el aliento (vamos de la forma que sea).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raistlin2912 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 20/07/19, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: microsoft lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: ONO
No habéis probado a mirar la hora llevando una caja, o con un niño que no quiere soltarse de la mano o en una escalera por lo que veo.
Yo entiendo que es fundamental para que un reloj cumpla su función el poder ver siempre la hora en él.
No entiendo que relojes relativamente modernos no tengan brillo automático, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/07/19, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por España Ver Mensaje
No habéis probado a mirar la hora llevando una caja, o con un niño que no quiere soltarse de la mano o en una escalera por lo que veo.
Yo entiendo que es fundamental para que un reloj cumpla su función el poder ver siempre la hora en él.
No entiendo que relojes relativamente modernos no tengan brillo automático, por ejemplo.
Yo cuando tengo las manos ocupadas le doy con la nariz en la pantalla y listo .
Por suerte el reloj te deja llevar el "always" para tener la hora siempre disponible para quien no le importe gastar más batería y se arriegue a una retención en el panel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 20/07/19, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por España Ver Mensaje
No habéis probado a mirar la hora llevando una caja, o con un niño que no quiere soltarse de la mano o en una escalera por lo que veo.
Yo entiendo que es fundamental para que un reloj cumpla su función el poder ver siempre la hora en él.
No entiendo que relojes relativamente modernos no tengan brillo automático, por ejemplo.
Hombre también tengo dos terremotos y no estas 20 horas con ellos, el tema brillo automatico casi todo los de marcas y si te pillas un wear o un appel te dice la hora invocando a Google o a siri
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/07/19, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: microsoft lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Hombre también tengo dos terremotos y no estas 20 horas con ellos, el tema brillo automatico casi todo los de marcas y si te pillas un wear o un appel te dice la hora invocando a Google o a siri
Pues no sé me había ocurrido lo de ok Google. En cualquier caso a mí llevar un reloj apagado en la muñeca me resulta raro.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/07/19, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por España Ver Mensaje
Pues no sé me había ocurrido lo de ok Google. En cualquier caso a mí llevar un reloj apagado en la muñeca me resulta raro.
Sobre gustos los colores pero yo no lo llevo por ahorro energético, degradación de las pantallas oled..... Pero cada uno somos un mundo yo llevo todo los sensores conectados hasta el wifi y gps... Y nunca lo dejo en modo avión solo cuando estoy en el cine.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/07/19, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, tengo un Garmin vivoactive 3 y estoy pensando en cambiarle por este. El motivo?? Pues lo uso para el gym(pesas) pero es verdad que luego no miro los datos (calorías, sueño, estrés, etc) la cosa que estéticamente me gusta más el Samsung y es por variar un poco. Me aconsejáis cambiar el garmnin por Samsung??
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/07/19, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo un Garmin vivoactive 3 y estoy pensando en cambiarle por este. El motivo?? Pues lo uso para el gym(pesas) pero es verdad que luego no miro los datos (calorías, sueño, estrés, etc) la cosa que estéticamente me gusta más el Samsung y es por variar un poco. Me aconsejáis cambiar el garmnin por Samsung??
Si perfectamente si no eres un profesional del deporte y eres un deportista casual o habitual de seguimientos y notificación... Te va a ir perfecto.
Yo he tenido el vivoactive hr y el 3 music y no hecho nada de menos.
Ganó más que pierdo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/07/19, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo un Garmin vivoactive 3 y estoy pensando en cambiarle por este. El motivo?? Pues lo uso para el gym(pesas) pero es verdad que luego no miro los datos (calorías, sueño, estrés, etc) la cosa que estéticamente me gusta más el Samsung y es por variar un poco. Me aconsejáis cambiar el garmnin por Samsung??

Es posible que en dos semanas se anuncie el Galaxy Watch 2, lo mejor es esperar a mi modo de ver...


Un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/07/19, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
En 2 semanas lo que presentarán es el Galaxy Watch Active 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 24/07/19, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
En 2 semanas lo que presentarán es el Galaxy Watch Active 2
Si decían que sería el active 2 pero parece ser que será el wacht 2 al tiempo de la presentación del note 10,tiene más sentido pues el active se presentó en marzo y 2 active el mismo año me parece un descaro para los que lo compraron ya ...por ello creo y he leído que sería el wacht 2 ,pero vamos que tampoco seria extraño que estos lo hicieran...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/07/19, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Es un Watch Active 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 24/07/19, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
La verdad que no quiero gastarme más de 150 € con lo que sería pillarlo de 2 mano. Mi intención es cambiarlo por el vivoactive 3 a pelo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/07/19, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
El nuevo será más de lo mismo. Quizá el Watch Active 2 incorpore altavoz.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/07/19, 00:30:34
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
El nuevo será más de lo mismo. Quizá el Watch Active 2 incorpore altavoz.
No lleva altavoz si Microfono
Es la versión deportiva el wacht 2 se presenta en octubre parece ser...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas


Hora actual: 11:42:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /