ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 09/02/17, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por porteracus Ver Mensaje
Si es esa la que llevo puesta los demás modulos si que funcionan pero tipo kmod o flat keyboard etc no se me aplican los cambios de personalización
A mi el módulo kmod, me funciona perfectamente.......



Eso sí, con la versión de whatsapp 2.16.396. A partir de la 2.17.xxx no va, o va a medias.
Hasta que Krowne no le pueda meter mano al módulo, habrá que estar con la versión de whatsapp mencionada.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:


  #562  
Viejo 26/02/17, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
markoelprototipo markoelprototipo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: CDMX México
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F
Tu operador: Otra
Alguien más tiene problemas con las notificaciones? Hay momentos en los que no me llega ni una notificación de nada y de repente aparecen todas de golpe, ya desmarque las apps con notificaciones de la optimizacion de batería y sigue dándome problemas :

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 17/10/18, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Perdonad que reviva el hilo, pero es que he estado instalando la última versión y hay dos cosas que no me tienen loco. La primera, dónde se eligen los contractos a ver, porque no veo manera, me salen todos, repetidos, es decir, me salen los que hay en la nube, en WhatsApp y en la SIM.


La otra duda y que no veo manera y es una cagada buena, es que no hay forma de ocultar aplicaciones, es decir, si instalo un módulo de Xposed, éste aparece en el cajón de aplicaciones, pero no quiero que aparezca, y antes se podían ocultar sin deshabilitarlas o congerlarlas con Link2SD, vamos, que las únicas opciones que aparecen en el cajón de aplicaciones es EDITAR y BUSCAR, antes aparecían muchísimas más. Si estas cosas no se solucionan me da que probaré alguna de las anteriores, porque he pasado de la versión 11 a la 15, me he tirado 3 años con la 11.


Saludos.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 17/10/18, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Buenas, para lo de los contactos, aunque no tengo ya el móvil, creo recordar, como con otras rom e incluso el teléfono que actualmente tengo, vas a la aplicación de contactos y le das en ajustes, contactos que mostrar y elige personalizar y ahí ya marcas lo que te interese.
Yo tengo sólo puestos los contactos que están en la cuenta de Google y no me aparece ningún contacto más en la lista, ni de whatsapp, Telegram ni ningún otro.
Para lo de ocultar aplicaciones, yo lo hago con el Nova launcher, que es el launcher que vengo usando desde la época del S1 con ICS.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 10:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /