Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/16, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
elvecinito elvecinito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ayuda a instalar rom y rotear el mega

Hola amigos trato de rotear mi gt i9205 (mega 6,3) pero no se q pasa que nolo consigo. Me descargo las eom stork de sammobile en este caso la 4.4.2 phe. que es la ultima creo la descargo en el pc y la descomprimo y me sale el archivo md5 lo meto con odin y todo bien. Pero al arrancar no funciona el tactil y no paso de la pantalla de bienvenida. He metido tambien otra rom pero la 4.2.2de jely bean y con esa ningun problema. Tambien he intentado descargar los archivos de otra rom en este caso la de lolipop la q es de cyanogenmod12 lolipop 5.0.2 la descargo de la app de mega y se me descargan varias carpetas con varios archivos en zip de unos 200 megas y lo intento meter en el movil con el twp 2.6.3 y no ay manera en todos los intentos me da failed. Como se mete esos arxhivos descargados de la app mega? Algun alma caritativa q me heche una mano? Tambien estoy hecho un lio bamos

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/16, 07:01:00
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Hola,eso que te pasa es raro de narices,yo le metí la 4.4.2 phe yoigo por odin y después el twrp y ok ya al salir me pidió actualizar supersu y todo perfecto
También instale la cm12 lollipop y eran todo errores del tipo años se han detenido etc.
Y hace unos días se me murió el mega de repente la pantalla no enciende,por suerte lo tengo en el sat ya que aun tenia garantia


Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 14:28:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /