Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/11/18, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,754
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
AliExpress y Xiaomi MI 8 Lite 4/64 Azul por 189€.
En AliExpress hay mucho lagarto lagarto con el caso del Xiaomi MI 8, si lees todos los comentarios y los adicionales en algunos vendedores de gangas están vendiendo copias chinas que no actualizan, tras un comentario de halagos luego llega uno de cabreo del 10 cuando ven que se la han colado, es un riesgo, y luego el chino se lava las manos y AliExpress más de lo mismo

Por ese coste, hay un Xiaomi MI 8 "no lite" con SnapDragon 7xx (no el 845) que es un gama alta "raro" y que va suave

La elección de la ROM que sea Global, y la compra siempre que sea posible con Paypal (hara más fuerza en caso de tangana de hecho los liantes no aceptan PayPal por algo)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/11/18, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
En AliExpress hay mucho lagarto lagarto con el caso del Xiaomi MI 8, si lees todos los comentarios y los adicionales en algunos vendedores de gangas están vendiendo copias chinas que no actualizan, tras un comentario de halagos luego llega uno de cabreo del 10 cuando ven que se la han colado, es un riesgo, y luego el chino se lava las manos y AliExpress más de lo mismo

Por ese coste, hay un Xiaomi MI 8 "no lite" con SnapDragon 7xx (no el 845) que es un gama alta "raro" y que va suave

La elección de la ROM que sea Global, y la compra siempre que sea posible con Paypal (hara más fuerza en caso de tangana de hecho los liantes no aceptan PayPal por algo)
Gracias por comentarios como este y otros que ha habido y que ayudan al buen funcionamiento del tema.

Pues me estoy dando cuenta que todo a sido una oferta para captar compras y ahora nos hacen esperar vete tú a saber hasta cuándo. En Bangood ha salido la misma oferta y ahí sí que ponen que son pre-venta y que no van a servir hasta principios de diciembre.

Respecto a las gangas chinas está mañana he visto un vídeo de un compi del foro que comenta de algún usuario que lo ha comprado a AliExpress y le ha llegado la versión China y ya me ha surgido la mosca detrás de la oreja.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/11/18, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje

Por ese coste, hay un Xiaomi MI 8 "no lite" con SnapDragon 7xx (no el 845) que es un gama alta "raro" y que va suave

La elección de la ROM que sea Global, y la compra siempre que sea posible con Paypal (hara más fuerza en caso de tangana de hecho los liantes no aceptan PayPal por algo)
Supongo que te refieres al Xiaomi MI 8 SE con pantalla Amoled, Snapdragon 710, batería de 3120 mAh pero no tiene la banda 800.

Gracias por el aporte.

Última edición por Pasku21 Día 01/11/18 a las 13:57:54.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/11/18, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Cuando los políticos den ejemplo y dejen de robar entonces... Bah, eso no pasará nunca.
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Voy a hablar por experiencia propia, y si por desgracia tenéis que ir asistente social(paro, sin subsidiio, etc) seréis siempre los últimos en recibir, el estado(instituciones) recibe fondos europeos para ayudar al inmigrante(en ningún caso soy racista, he sido emigrante) Y recibe más pasta por ellos que por uno de aquí. Dicho de otra manera el "Negocio de la Miseria"
Conclusion lo que puedas conseguir más barato y fiable, no te lo pienses dos veces, por que lo de hacienda somos todos es una tomadura de pelo, estado social, etc...Perdon por el rollo y que no tenga nada que ver.....
"La solución para la gente que roba no es meterlos en la cárcel, es robar tú también"

Genios.


Si compras en china tienes el deber de pagar los impuestos de importación, o sea, pasar por aduanas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/11/18, 14:52:52
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
"La solución para la gente que roba no es meterlos en la cárcel, es robar tú también"

Genios.
Cuando ves la injusticias que ves y que a mí me han metido el palo que me han metido sin comerlo ni beberlo, con dos niños, una hipoteca, pagando el IVA de ese dinero que no he visto, piensas,que hay que mirar hacia arriba y seguir hacia delante porque en este mundo nadie va a luchar por ti.

Epílogo...."Tonto el último".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/11/18, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
meterlos en la cárcel
Cuando les metas en la cárcel hablamos. Y que sean cárceles de verdad, no como las de este país que viven mejor ahí que mucha gente de la calle a la que han dejado sin un duro. Además, por mucho que se tomen esas vacaciones encerrados, el dinero no lo devuelven nunca. Así que dejémonos de chorradas políticamente correctas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #27  
Viejo 01/11/18, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Cuando ves la injusticias que ves y que a mí me han metido el palo que me han metido sin comerlo ni beberlo, con dos niños, una hipoteca, pagando el IVA de ese dinero que no he visto, piensas,que hay que mirar hacia arriba y seguir hacia delante porque en este mundo nadie va a luchar por ti.

Epílogo...."Tonto el último".
Pues denuncia, cojones.

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Cuando les metas en la cárcel hablamos. Y que sean cárceles de verdad, no como las de este país que viven mejor ahí que mucha gente de la calle a la que han dejado sin un duro. Además, por mucho que se tomen esas vacaciones encerrados, el dinero no lo devuelven nunca. Así que dejémonos de chorradas políticamente correctas.
Pues luchad contra estas injusticias en vez de cometerlas vosotros mismos también, leches.
Vaya iluminaos.
Mentalidades tipicas españolas, que son las que hacen que españa vaya como va.


Sabeis porque un país como Suiza es rico? Entre otras cosas porque allí no roba ni dios, si alguien lo hace, al dia siguiente un ciudadano al azar ya le ha puesto la denuncia, y sus amigos no vuelven a hablarle, lo tratan como un apestado.
Para que os hagais la idea, es bastante el polo opuesto de españistán.

Última edición por NixxxoN Día 01/11/18 a las 16:01:39.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/11/18, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues denuncia, cojones..
Vamos a ver @NixxxoN este hilo no lo he abierto para explicar mis problemas con hacienda, ni para que me digan lo que tengo que hacer que ya está hecho hace muchos años y ya no puedo hacer más, ni para que me digan que hacienda somos todos, en el título de este hilo pone "duda AliExpress" y no pone "duda AATT" y si tú crees que por tus ideas puedes aportar ayuda a mi problema encantado de la vida de leerte, pero si no vas a ayudar respeto que en el hilo me digas que hacienda somos todos, pero ya está,como yo hay mucha gente que no entramos a este foro precisamente para hablar de estos temas, porque si no cuando empiecen a leer los mensajes y vean el desarrollo de este hilo van a pasar de entrar más a mi tema y no van a poder aportar la ayuda que realmente necesito, sin más dilación

Saludos y gracias.

Última edición por Pasku21 Día 01/11/18 a las 16:59:04.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/11/18, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Vamos a ver @NixxxoN este hilo no lo he abierto para explicar mis problemas con hacienda, ni para que me digan lo que tengo que hacer que ya está hecho hace muchos años y ya no puedo hacer más, ni para que me digan que hacienda somos todos, en el título de este hilo pone "duda AliExpress" y no pone "duda AATT" y si tú crees que por tus ideas puedes aportar ayuda a mi problema encantado de la vida de leerte, pero si no vas a ayudar respeto que en el hilo me digas que hacienda somos todos, pero ya está,como yo hay mucha gente que no entramos a este foro precisamente para hablar de estos temas, porque si no cuando empiecen a leer los mensajes y vean el desarrollo de este hilo van a pasar de entrar más a mi tema y no van a poder aportar la ayuda que realmente necesito, sin más dilación

Saludos y gracias.

No he puesto eso solo para tí, también lo he puesto para cualquier persona que lea el hilo, que puede ser mucha gente, para que sirva para intentar concienciar otros. O sea para el bien general.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/11/18, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues denuncia, cojones.


Pues luchad contra estas injusticias en vez de cometerlas vosotros mismos también, leches.
Vaya iluminaos.
Mentalidades tipicas españolas, que son las que hacen que españa vaya como va.


Sabeis porque un país como Suiza es rico? Entre otras cosas porque allí no roba ni dios, si alguien lo hace, al dia siguiente un ciudadano al azar ya le ha puesto la denuncia, y sus amigos no vuelven a hablarle, lo tratan como un apestado.
Para que os hagais la idea, es bastante el polo opuesto de españistán.
Ahí me has dado!!! He vivido en suiza, más concretamente en ginebra 3 años y te aseguro que en ninguna manera es oro todo lo que reluce, se aprovechan mucho de la emigración con economía sumergida(trabaje para un suizo casi un año sin papeles), y si muy rico pero quien tiene la pasta en los bancos suizos?
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 01/11/18, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo.
No estoy diciendo que siempre sea lento, a mí me han llegado a tardar 4 días algunos pedidos desde China (pedido un lunes, entregado el siguiente viernes). Lo que quiero decir es que es tan imprevisible que no puedes contar con que te vaya a llegar deprisa. No es como en Amazon, que si te dicen que llega el jueves, llega el jueves sí o sí.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/11/18, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Ahí me has dado!!! He vivido en suiza, más concretamente en ginebra 3 años y te aseguro que en ninguna manera es oro todo lo que reluce, se aprovechan mucho de la emigración con economía sumergida(trabaje para un suizo casi un año sin papeles), y si muy rico pero quien tiene la pasta en los bancos suizos?
Te quejas de la economía sumergida, pero luego vas tu y aceptas el trabajo?
Obvio que ningun sitio es perfecto, eso ya se sobreentiende, pero me diras que no le da 1000 vueltas a españa en cuanto a economía y buenhacer en general.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/11/18, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Te quejas de la economía sumergida, pero luego vas tu y aceptas el trabajo?
Obvio que ningun sitio es perfecto, eso ya se sobreentiende, pero me diras que no le da 1000 vueltas a españa en cuanto a economía y buenhacer en general.
Espero nunca te encuentres en la situación de no poder elegir sino en comer o no comer. Tiene cosas buenas y otras jodidas pero prefiero un sueldo de 900€ en España, que 6000€ en suiza
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 01/11/18, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Espero nunca te encuentres en la situación de no poder elegir sino en comer o no comer. Tiene cosas buenas y otras jodidas pero prefiero un sueldo de 900€ en España, que 6000€ en suiza
Ya, y lo unico disponible es un curro en negro en suiza. Si tu lo dices...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/11/18, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya, y lo unico disponible es un curro en negro en suiza. Si tu lo dices...
No he dicho eso, pero tuve que comerme un año de economía sumergida, tengo permiso de trabajo todavía activo y avs(seguridad social suiza)
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/11/18, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Dejarse de hablar fuera del contexto de la pregunta del post, que esto no es infojobs.

Pensaba que con AliExpress tardaba más, como mínimo dos semanas, supongo que será dependiendo el tipo de envío.
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 02/11/18, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por AbelAnkh Ver Mensaje
Dejarse de hablar fuera del contexto de la pregunta del post, que esto no es infojobs.

Pensaba que con AliExpress tardaba más, como mínimo dos semanas, supongo que será dependiendo el tipo de envío.
Pues ya te digo, cuando yo lo compré desde la App del móvil ponía que la fecha de entrega aproximada era para el 16/11 pero después de que pasaban los días y veía que no lo mandaban lo mire desde el PC y cuál fue mi sorpresa cuando vi que no tendrían stock hasta dentro de 37 días (que seguro que será antes), y al contactar con ellos ya me dijeron que Xiaomi no les serviría el producto hasta principios de diciembre, dicen que tenga paciencia.....

Estoy por cancelar el producto, ya que estoy leyendo comentarios de esta tienda que dicen que te dan un número de seguimiento falso como enviado para que ya no puedas cancelar la compra.

Última edición por Pasku21 Día 02/11/18 a las 15:11:53.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/11/18, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Pues ya te digo, cuando yo lo compré desde la App del móvil ponía que la fecha de entrega aproximada era para el 16/11 pero después de que pasaban los días y veía que no lo mandaban lo mire desde el PC y cuál fue mi sorpresa cuando vi que no tendrían stock hasta dentro de 37 días (que seguro que será antes), y al contactar con ellos ya me dijeron que Xiaomi no les serviría el producto hasta principios de diciembre, dicen que tenga paciencia.....

Estoy por cancelar el producto, ya que estoy leyendo comentarios de esta tienda que dicen que te dan un número de seguimiento falso como enviado para que ya no puedas cancelar la compra.
Por eso siempre busco y espero oferta en Amazon, que incluso pagando un pelín más tienes un buen servicio.
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/11/18, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por AbelAnkh Ver Mensaje
Por eso siempre busco y espero oferta en Amazon, que incluso pagando un pelín más tienes un buen servicio.
Ya, está claro, pero una oferta como la de un MI 8 Lite por 190€ no te va a salir en Amazon....
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:18:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /