Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/18, 02:48:26
Array

[xs_avatar]
manueljesus28 manueljesus28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
Miui 10 y las notificaciones empeorando algo que ya era terrible

Pues eso acabo de actualizar miui 10 y esque me arrepiento bastante porque las notificaciones son horribles vienen desactivadas y para activar alguna de alguna aplicación en concreto como Telegram es un laberinto para activar cualquier elemento de la aplicación , me parece que dan otro paso hacia atrás...aparte de lo engorroso que es muchas ni salen flotantes cosas que con miui 9 IVA bien ,,, mil vueltas para activar notificaciones...espero que lo solucionen todos los problemas que hay con esto en miui 10
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/18, 03:14:50
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Viene todo activado como siempre
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/18, 07:56:17
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
A mi me funcionan bien, igual que en MIUI 9 pero con otra apariencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/18, 09:30:47
Array

[xs_avatar]
AntonioMC79 AntonioMC79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
A mi me va bien también, lo único que con la pantalla bloqueada ahí es donde ahora no me sale las notificaciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/18, 09:37:38
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo no he tenido que hacer nada, me va igual de bien, prueba a restablecer
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/18, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
anubisc4 anubisc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Hola.


Yo tengo el teléfono hace una semana, la 10 actualizada nada mas encenderlo


Cada vez que recibo un mensaje o un whatsapp, el icono me marca siempre 2.


Alguna solución?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/18, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
Er_tomi Er_tomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anubisc4 Ver Mensaje
Hola.


Yo tengo el teléfono hace una semana, la 10 actualizada nada mas encenderlo


Cada vez que recibo un mensaje o un whatsapp, el icono me marca siempre 2.


Alguna solución?
Pues tengo el mismo problema y he leido en varios posts sobre este problema, no hay solución por el momento. Tendremos que seguir esperando a alguna actualización y que se solucione.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/18, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
A mi no me funciona el led de notificaciones ni para whatsapp y ni Telegram, tengo todo activado completamente.


Ni me aparecen el el bloque de pantalla.


Y llevo usando Miui desde hace 5 años...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/18, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anubisc4 Ver Mensaje
Hola.


Yo tengo el teléfono hace una semana, la 10 actualizada nada mas encenderlo


Cada vez que recibo un mensaje o un whatsapp, el icono me marca siempre 2.


Alguna solución?
Es un bug. toca esperar a la siguiente update
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/18, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Yo también tengo el bug de las notificaciones dobles, pero, a fin de cuentas, tampoco me quita el sueño. No tengo prisa de que lancen actualizaciones, ya que veo que, en las versiones Beta, van solucionando cosas poco a poco.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/18, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
david14296 david14296 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
A mí las notificaciones me parecen bastante mejores que antes, será para gustos. Lo que no entiendo es porque cuando tengo el móvil en horizontal viendo un vídeo por ejemplo, las notificaciones me salen de otra manera, como una cinta blanca y dentro las letras. Alguien más tiene eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/10/18, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Sí, tengo también este bug. Pero supongo que habrá sido algo secundario a la actualización de MIUI 10.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/18, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
manueljesus28 manueljesus28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
Pero me refiero que es un laberinto para activar las notificaciones...la apariencia me gusta más...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/10/18, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manueljesus28 Ver Mensaje
Pero me refiero que es un laberinto para activar las notificaciones...la apariencia me gusta más...
Xiaomi debería darle un buen repaso a Miui y simplificar o eliminar opciones innecesarias para hacerlo más simple, en ese aspecto Emui me parece mejor ya que es similar pero sin tanto laberinto de opciones y por defecto ahora suele funcionar todo bien sin tener que tocar nada.

Cuando alguien cercano se compra un Xiaomi tengo que activarle el icono de notificaciones, % de batería, el led y notificaciones para telegram, que a diferencia de whatsapp por defecto no viene activado y lo típico de sin restricciones para esas apps. Luego de paso voy a seguridad y desactivo los avisos de limpieza o sugerencias. Varias de estas cosas por defecto ya deberían venir bien configuradas, sobre todo las primeras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/10/18, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
manueljesus28 manueljesus28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
A mí sinceramente no me.funciona bien las notificaciones algunas suenan otras no...notificaciones flotantes no funcionan en casi ninguna aplicación...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/18, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Hola compis Desde qué actualicé a miui 10 mi redminote 5 pro, hace más de un mes, hasta hace poco no me había fallado lo siguiente:

1. A veces me desaparece la navbar con los botones de retroceso, home y multitarea de la pantalla, esto sucede cuando entro a una aplicación tras un tiempo (normalmente corto de no usar la app), o simplemente al desbloquear la pantalla y al entrar en la última app que tenía abierta.

Pues lo dicho eso me desaparece la navbar con los botones de navegación y me quedo ahí, y hasta que entro en ajustes desde la Barra de notificaciónes no me vuelven a salir la navbar con sus botones.

2. Otro problema que tengo desde que actualizé a miui 10 son las notificaciones al querer responder un mensaje de WhatsApp desde la cortina de notificaciónes o más bien acceder a la aplicación desde la cortina de notificaciónes se traba bastante y se queda un poco pillado, tiene ese lag que no entiendo.

3. También me pasa que cuando pulso sobre cualquier notificación para entrar en la app desde la cortina de notificaciónes, esta se queda encallada por segundos y le cuesta abrir la app de turno que sea.

4. El otro problema ya es que las notificaciones en la pantalla de bloqueo son inexistentes. Es como si las notificaciones no existieran en la pantalla de bloqueo. (esto desde el primer qué actualizé a miui 10)

5. si tengo 10 notificaciones de mensajes sin leer de whats app por ejemplo, me muestra siempre que son solo 2 con cualquier app. (Gmail, Twitter, etc)

En general, noto el mòbil menos fluido (lentitud entre transiciones y animaciones al hacer scroll de un escritorio a otro) respecto a cuando tenía miui 9.

Con los errores comentados anteriormente. Es normal esto? en vez una versión definitiva parece una beta o mas bien una Alpha, está plagada de errores. No se hacer downgrade a miui 9, almenos he leído que no se puede. algún consejo antes de quemar el móvil? es broma!

PD: perdón por el tostón de errores expuestos. gracias de antemano, ya solo con que lo leáis me quedo tranquilo, así que si no hay respuesta, no pasa nada, gracias igualmente.

Última edición por rocks92 Día 19/10/18 a las 01:51:48.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/10/18, 07:59:21
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Todo eso que dices está mas que comentado en varios hilos de este foro.
Cuando actualizas MIUI y sobre todo cuando cambia de versión, si quieres que el teléfono te vaya bien, es obligatorio hacer un reseteo de fábrica después de actualizar. Solo con eso arreglarás el 90% de los problemas que has mencionado.
El tema de las notificaciones del whatsapp es un bug, no tiene arreglo. Pero que sepas que el whatsapp te notifica conversaciones y no mensajes, es decir que si tienes 5 mensajes de una conversación y 10 mensajes de otra conversación, whatsapp te notifica 2 (porque son 2 conversaciones) y con el bug le suma 1. O sea que te notificaría 3.
Por último, el que desaparezca la barra de botones es normal, para ganar espacio de pantalla. Para que vuelvan a salir solo hay que tocar la pantalla. A mi me funcionan así.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/10/18, 10:30:00
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Todo eso que dices está mas que comentado en varios hilos de este foro.
Cuando actualizas MIUI y sobre todo cuando cambia de versión, si quieres que el teléfono te vaya bien, es obligatorio hacer un reseteo de fábrica después de actualizar. Solo con eso arreglarás el 90% de los problemas que has mencionado.
El tema de las notificaciones del whatsapp es un bug, no tiene arreglo. Pero que sepas que el whatsapp te notifica conversaciones y no mensajes, es decir que si tienes 5 mensajes de una conversación y 10 mensajes de otra conversación, whatsapp te notifica 2 (porque son 2 conversaciones) y con el bug le suma 1. O sea que te notificaría 3.
Por último, el que desaparezca la barra de botones es normal, para ganar espacio de pantalla. Para que vuelvan a salir solo hay que tocar la pantalla. A mi me funcionan así.

Un saludo.
estará más que comentado pero yo relato mi experiencia, creo que eso no tiene nada de malo.

cuando actualizé a miui hice reseteo de fabrica.

y no me parece normal que aleatoriamente me desaparezca la navbar sola y no pueda interactuar con la interfaz, ni ir a home ni volver atrás ni nada, vamos eso que dices no tiene sentido ninguno, solo pasaría si activas la interfaz por gestos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/10/18, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Mi experiencia a sido tener que volver a miui 9, ya no son las notificaciones y demás... Es que vaya telita, se han lucido, ni hard reset ni nada de nada... va mal y punto. La cosa es que le metes la beta y va mejor que la estable que es el cachondeo
Se han lucido pero bien, yo me quedo en miui 9 hasta que solucionen todo, porque da igual los whatsapp que te manden, siempre pone 2, en la beta no pasa, con los mail lo mismo, dos app de mi empresa como el culo... en fin serafín, vuelta a la ultima de miui 9 y listo
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/10/18, 11:42:39
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
estará más que comentado pero yo relato mi experiencia, creo que eso no tiene nada de malo.

cuando actualizé a miui hice reseteo de fabrica.

y no me parece normal que aleatoriamente me desaparezca la navbar sola y no pueda interactuar con la interfaz, ni ir a home ni volver atrás ni nada, vamos eso que dices no tiene sentido ninguno, solo pasaría si activas la interfaz por gestos!
Bueno, en realidad resetear de fábrica le ha ido bien a algunos y a otros no. Al fin y al cabo un reseteo de fábrica no es más que un wipe caché/Data/Dalvik, pero el volumen system se queda exactamente igual y si has actualizado MIUI 9 a MIUI 10, es muy probable que siga dando problemas.
Yo personalmente hice wipe Caché/Data/Dalvik/System y después flash de la ROM MIUI 10. Y te aseguro que me va de lujo. No tengo ni uno solo de los problemas que se cuentan en el foro sobre MIUI 10. Solo el de las notificaciones de whatsapp + 1.
Y también te aseguro que la barra de navegación no me da ningún problema.

Es como cuando actualizas tu ordenador con Windows, que es mejor? Actualizar Windows 7 a Windows 10 o instalar de nuevo Windows 10? Pues está claro que instalar de nuevo, siempre formateando la partición del sistema.

Un saludo.

Editado: Se me olvidaba mencionar el consumo de batería. Ya lo he comprobado dos dias distintos en que he usado mucho el teléfono y cuando llevaba 5 horas de pantalla encendida, la batería estaba al 60% de carga. Quiero decir con esto, que tampoco es verdad que MIUI 10 consuma mas batería que MIUI 9.

Última edición por cuervito33 Día 19/10/18 a las 11:48:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 00:27:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /