Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/21, 07:09:42
Array

[xs_avatar]
LEFTFIELD LEFTFIELD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Movistar
Carga conexión USB no conecta bien

Hola a todos,

Llevo casi dos años con este teléfono y me está empezando a fallar la conexión usb, la cual se usa para cargar el móvil.

Cuando lo pongo a cargar tengo que estar súper atento de que lo he conectado bien y que ha "enganchado" para que cargue. No es la primera vez que cuando voy a por él, sorpresa, no sé ha cargado nada porque no ha hecho bien contacto. Está puesto el usb pero no lo ha cogido bien.

En fin, un rollo que no sé si a lo mejor tiene fácil arreglo. El teléfono está todavía en garantía pero siendo como es viejillo...

Gracias de antemano por las respuestas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/21, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LEFTFIELD Ver Mensaje
Hola a todos,

Llevo casi dos años con este teléfono y me está empezando a fallar la conexión usb, la cual se usa para cargar el móvil.

Cuando lo pongo a cargar tengo que estar súper atento de que lo he conectado bien y que ha "enganchado" para que cargue. No es la primera vez que cuando voy a por él, sorpresa, no sé ha cargado nada porque no ha hecho bien contacto. Está puesto el usb pero no lo ha cogido bien.

En fin, un rollo que no sé si a lo mejor tiene fácil arreglo. El teléfono está todavía en garantía pero siendo como es viejillo...

Gracias de antemano por las respuestas!
A mi me pasó igual y el último mes de garantía que tenía lo llevé a que me lo cambiaran junto con la batería (esta no entró en garantía).
A mi me dijeron que podía ser que estuviera sucio pero al final pusieron otro conector.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/21, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LEFTFIELD Ver Mensaje
Hola a todos,

Llevo casi dos años con este teléfono y me está empezando a fallar la conexión usb, la cual se usa para cargar el móvil.

Cuando lo pongo a cargar tengo que estar súper atento de que lo he conectado bien y que ha "enganchado" para que cargue. No es la primera vez que cuando voy a por él, sorpresa, no sé ha cargado nada porque no ha hecho bien contacto. Está puesto el usb pero no lo ha cogido bien.

En fin, un rollo que no sé si a lo mejor tiene fácil arreglo. El teléfono está todavía en garantía pero siendo como es viejillo...

Gracias de antemano por las respuestas!
Has mirado si hay pelusa textil dentro del conector?
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/21, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
LEFTFIELD LEFTFIELD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas.

Esta tarde lo he limpiado con una aguja a conciencia y... Efectivamente han salido pelusas.

Muchas pelusas.

He probado a conectarlo y es otra cosa. En unos días pondré impresiones post limpieza para ver qué tal, aunque sospecho que problema resuelto.

Qué cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/06/21, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
Justo te iba a recomendar que antes de cambiar nada limpiaras bien el conector jajajajajajaja A mi también me empezó a fallar de vez en cuando la carga rápida y un día me dio por rascar el fondo con una aguja y no entiendo como podía estar tan sucio porque el resto del móvil está impecable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 20:51:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /