iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/21, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Problemas botón home

Buenas, tengo un iPhone 6s que tenia la pantalla rota, me gusta mucho el teléfono y he cambiado la pantalla yo, no original. Todo a ido genial pero no me funciona el botón home, he puesto el q tiene el teléfono de serie xq he leído que tenía que ser así para que funcionase la huella.. Al poner el que me venía con la pantalla si funciona, evidentemente no funciona la huella pero si el botón home, lo he desmontado varias y veces y no consigo q funcione, alguna idea? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/22, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Buenas, tengo un iPhone 6s que tenia la pantalla rota, me gusta mucho el teléfono y he cambiado la pantalla yo, no original. Todo a ido genial pero no me funciona el botón home, he puesto el q tiene el teléfono de serie xq he leído que tenía que ser así para que funcionase la huella.. Al poner el que me venía con la pantalla si funciona, evidentemente no funciona la huella pero si el botón home, lo he desmontado varias y veces y no consigo q funcione, alguna idea? Gracias.



tienes que poner la plaquita original ( que es la que contiene el flex original de la huella )
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 09:29:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /