OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/19, 09:42:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El OnePlus 7T cargará un 23% más rápido que el actual OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7T cargará un 23% más rápido que el actual OnePlus 7 Pro



Leemos en proandroid.com

"En varias ocasiones os hemos hablado de las características y diseño del nuevo OnePlus 7T. En estos momentos conocemos muchas de las novedades que llegarán al dispositivo, aunque algunas otras se nos escapan. Hoy el CEO de la compañía ha sido el encargado de publicar una nueva característica muy importante a día de hoy. Hablamos de la carga rápida y de sus capacidades en el nuevo OnePlus 7T. Según Pete Lau se ha desarrollado una nueva carga rápida llamada Warp Charge 30T. Sí, esta carga en el OnePlus 7 Pro fue denominada como Warp Charge 30 y ahora la nueva generación también añade la letra ‘T’. La carga rápida es una de las batallas que se están librando en la gama alta con los últimos lanzamientos de gama alta. Huawei ahora ofrece 40W en sus dispositivos estrella, algo que Samsung también es capaz de hacer. El precio gordo se lo llevará Oppo con el Reno Ace, un dispositivo con 65W de carga rápida."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/19, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/19, 10:43:16
Array

[xs_avatar]
Xperio92 Xperio92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
No, no y no.

No me parece bien, por el mismo argumento haber sacado el Oneplus 7 solo y vendernos ahora el pro.

90hz de pantalla, más bateria, cámara frontal y carga más rápida.

En 5 meses que hay entre ambos lanzamientos no hay empresa que incremente sus procesos de carga un 23%, no al menos si no lo tiene previamente pensado.

La cara de tontos que se nos va a quedar a todos los usuarios del 7 pro es buena...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/19, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me parece ni medio normal si todo esto es cierto, con el 7 Normal y el Pro recién salidos, yo por eso no compré nada aun, estoy a la espera porque ya me veía venir cualquier historia con el lanzamiento del T
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/19, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xperio92 Ver Mensaje
No, no y no.

No me parece bien, por el mismo argumento haber sacado el Oneplus 7 solo y vendernos ahora el pro.

90hz de pantalla, más bateria, cámara frontal y carga más rápida.

En 5 meses que hay entre ambos lanzamientos no hay empresa que incremente sus procesos de carga un 23%, no al menos si no lo tiene previamente pensado.

La cara de tontos que se nos va a quedar a todos los usuarios del 7 pro es buena...
El artículo dice que las mejoras vienen desde el cargador, habrá que ver si con ese cargador los actuales aprovechan esas mejoras, que deberían..,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/19, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xperio92 Ver Mensaje
No, no y no.

No me parece bien, por el mismo argumento haber sacado el Oneplus 7 solo y vendernos ahora el pro.

90hz de pantalla, más bateria, cámara frontal y carga más rápida.

En 5 meses que hay entre ambos lanzamientos no hay empresa que incremente sus procesos de carga un 23%, no al menos si no lo tiene previamente pensado.

La cara de tontos que se nos va a quedar a todos los usuarios del 7 pro es buena...
Pero...para que te compras el móvil? Para que cumpla unas funciones que necesitas o para tener mo último? Si es para lo segundo vas fatal en adquisiciones, pero no por OP, que sean 2 al año o no, los demás al menos lo hacen una al año...

Es consumir por consumir, cada cual lo que quiera con su cartera, pero a todas luces es un error.

Menos mal que no hablamos de Lamborghinis.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 18:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /