OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/19, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
Amazfit Amazfit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Problema con el SLIDER

Desde hace unos días no me va fino. El modo normal no me lo detecta a veces. Deslizo abajo del todo y sigue quedándose en modo vibración, además a veces, estando en modo silencio siguen sonando las llamadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/19, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amazfit Ver Mensaje
Desde hace unos días no me va fino. El modo normal no me lo detecta a veces. Deslizo abajo del todo y sigue quedándose en modo vibración, además a veces, estando en modo silencio siguen sonando las llamadas.
Pues ese botón tiene pinta de hardware.
Yo lo restauraría a ver qué pasa y sino a la garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/19, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
Amazfit Amazfit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

He estado esperando a restaurar a Android 10 porque tampoco me corría prisa, pero el slider sigue igual. Ahora veo que de 20 veces que pruebo una va bien si apreto fuerte el botón hacia abajo, vamos que es cosa de hardware... Lo compré en MM ¿alguien sabe cómo va el tema de garantía? ¿Lo puedo llevar a cualquier MM o tiene que ser en el que lo compré? ¿Alguna experiencia en plazos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/19, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
69tordo 69tordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amazfit Ver Mensaje
He estado esperando a restaurar a Android 10 porque tampoco me corría prisa, pero el slider sigue igual. Ahora veo que de 20 veces que pruebo una va bien si apreto fuerte el botón hacia abajo, vamos que es cosa de hardware... Lo compré en MM ¿alguien sabe cómo va el tema de garantía? ¿Lo puedo llevar a cualquier MM o tiene que ser en el que lo compré? ¿Alguna experiencia en plazos?
Mi experiencia personal es que te pongas en contacto directamente con oneplus, abre un Chat, les cuentas tu problema,(todo en español por supuesto) te abrirán incidencia, en uno o dos días viene ups a por el móvil, y en 3 o 4 días, si la avería es sencilla lo tienes en casa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/19, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
Amazfit Amazfit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 69tordo Ver Mensaje
Mi experiencia personal es que te pongas en contacto directamente con oneplus, abre un Chat, les cuentas tu problema,(todo en español por supuesto) te abrirán incidencia, en uno o dos días viene ups a por el móvil, y en 3 o 4 días, si la avería es sencilla lo tienes en casa.
Pues al final lo solucioné soplando con una pistola de aire, debía haber alguna partícula dentro dando por saco, ahora funciona perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7

Herramientas


Hora actual: 20:05:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /