OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/18, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
iMovilV3 iMovilV3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Post Oneplus 6 64GB - 430 euros. DUDAS antes de comprar

Buenas compañeros, estoy dudando si comprarme el Oneplus 6 y ahí que estoy, viendo reviews foros y paginas para ver donde lo encuentro mas barato.

Os comento un poco mis impresiones y dudas a ver si alguien puede echarme una mano, al principio me echaba hacia atras el tema sonido pero por lo visto esta más o menos arreglado via software, ahora lo unico que diría que no me convence es el cristal trasero, que he visto que debe de ser muy fragil (y ademas hoy he visto en el foro esas supuestas roturas por cambios termicos...) y aunque yo en su momento tuve un iPhone 4 y nunca le paso nada ni se me cayó ni tiene porque caerse, me da un poco de miedo��.
Entonces ¿la versión Midnight Black que tal sensación tiene? A mi no es que no me convenzca, es que la version Mirorr Black me parece preciosa, pero claro si se ensucia mucho y encima es propenso a de un golpecito romperse pues...

Realmente sobre el propio Oneplus no tengo mas preguntas, estoy enamorado pero si tengo alguna duda que me tiene un poco mosca.

He encontrado en Gearbest un Oneplus 6 - 64Gb por 430€ (no se si con G.I), pero nunca he comprado ahí y me gustaría saber que opinais de esa pagina, por lo que he leído se debe comportar bien, pero como nunca he comprado pues... Tema garantías o si tuviese algun problema, puedo tratarlo directamente con Oneplus y con GearBest o solo con uno de ellos? cuantos años de garantía me dan? Envios seguros y medianamente rapidos?
También querría saber si hay alguna diferencia entre este modelo que esta rebajado y los que se pueden comprar en la pagina oficial o amazon (aparte del precio, que es increible) en tema hardware, roms o actualizaciones? Lo pregunto porque en la misma pagina está el mismo modelo pero al precio oficial entonces... y también que en la imagen digamos que el fondo de pantalla es diferente que al que sale en la version oficial.

Os dejo el link: https://es.gearbest.com/cell-phones/...ml?wid=1349303

Tambien querría saber si creeis que es buen momento para comprar el movil y ese precio? El móvil, todo bien? Estais contentos?


Y por ultimo, a pesar de que me gusta el oneplus, estoy ahi ahi pensando si comprar un Mate 10, S8, S8+ de segundamano (aqui en el foro se ve auntenticas gangas sobre los 400 euros también mas o menos) pero no se si son mejores o peores opciones que este, me gustan todos.


Perdon por la chapa pero no se que hacer, de todas formas me esperaré unos días al amazon prime day por si acaso se ve algo interesante rezando porque en Gearbest no cambien las cosas, que no creo porque lleva unos dias estancado el precio sobre los 430 euros bajando o subiendo algunos eurillos.
Muchas gracias����

Última edición por iMovilV3 Día 14/07/18 a las 22:08:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/18, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
Menudo tochaco compi... Jajaja ( también va por el mio)

Bueno voy a ver si con mi experiencia te aclaro algo.

Yo estaba como tú, algo menos indeciso pero tenía mis dudas ya que yo tenía el 5T y la verdad que contentísimo pero vi la oferta de Gearbest de 424€ (6/64) y lo compré. Esto fue el día 26.06. me lo enviaron el 03.07 y el 12.07 lo tenía en casa, sin aduanas. Ayer vendí mi 5T en 350€ con 5 meses de uso. La jugada me salió medio bien.

La garantía de Gearbest es de 2 años en España y según dicen tienen SAT en España. Todavía no lo he probado y espero no hacerlo.
Tendrías que tratar la garantía con quién lo hayas comprado, no puedes comprarlo en Gearbest y mandarlo a OnePlus. Bueno aunque puedes deberías pagar la reparación como si fuese fuera de la garantía.
Yo personalmente tuve una experiencia positiva con un OP5 de mi mujer. Te lo cuento rápido... Lo compré en una web China que no me acuerdo del nombre por precio básicamente, al mes se le fue la pantalla, fundida, negra y me dieron largas y debía mandarlo a china. Contacté al SAT oficial que está en Polonia, me hicieron presupuesto de 80€, lo acepté y lo tramité, me enviaron el teléfono arreglado y no me lo cobraron, me dijeron que me lo cubrían con su garantía. De 10!!!

Respecto al diseño.... Es cristal, es sucio, pero no este, casi todos los gama media-alta que están optando por el cristal se manchan si los llevas sin funda. Es lo que hay. Ahora.... Es precioso y por fin la sensación de teléfono premium ha llegado a OnePlus cuando lo tienes en la mano.

La versión de software es la última, versión Oxygen OS 5.8.1, nada de versiones chinas.
Yo es el tercer teléfono que compro en Gearbest, no tengo queja. Xiaomi 5, OP5T Y OP6.

Ya respecto si es el mejor o no, actualmente relación calidad/precio creo que no hay nada mejor. Luego ya entran los defensores o haters de las marcas. Si te has mirado comparativas en Youtube lo verás claro.

Yo diferencias con el sonido del altavoz respecto al 5T no he notado, quizás lo hayan arreglado.

Espero haberte ayudado.

Saludos
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/07/18, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
iMovilV3 iMovilV3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Pues si que me has ayudado bastante, la verdad que te hiciste un "plan" oneplus renove bastante fino, que suerte.

Esa anecdota de la garantía que has contado en caso de que nos pase algo, ojala que no, prefiero enviarlo al SAT oficial que al de GearBest por si acaso y es que lo unico que me esta echando hacia atras es opiniones de gente que pone la pagina fatal, diciendo que muchas buenas opiniones son bots comprados y que si te sale bien la jugado con GearBest enhorabuena has triunfado pero si te sale mal es un infierno.

https://es.trustpilot.com/review/gearbest.com

Entonces es eso lo unico que me esta acojonando un poco, en tu caso fueron 3/3 bien, ojala yo en caso de que lo compre ahi, también tenga suerte.
Por eso mismo ahora mas que nunca me estoy esperando a los amazon days a ver si hay algo interesante en telefonia y mirando otras posibles opciones (como el mate 10, que me gusta esteticamente un poco menos en comparación con el Op6 pero tambien me mola y ademas en movistar esta bien de precio)

No se que hacer aun asi tu respuesta me ha servido, muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/07/18, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hoy es el día del amazon prime y no he visto ninguna oferta destacada.
Yo estoy entre este móvil y el huawei p20 pro, esperaba tomar hoy la decisión pero los dos siguen al mismo precio..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/18, 00:57:18
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Hoy es el día del amazon prime y no he visto ninguna oferta destacada.
Yo estoy entre este móvil y el huawei p20 pro, esperaba tomar hoy la decisión pero los dos siguen al mismo precio..
Tienes el OP6 por 420€ en GB... Yo lo tendría muy claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/07/18, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Tienes el OP6 por 420€ en GB... Yo lo tendría muy claro
Sí, yo lo entiendo. se refiere a amazón, porque le da miedo el envió desde china, porque a veces no llega el paquete. A mi es lo que me ha pasado con unos auriculares que pedí en banggood. Siempre me ha llegado todo y justamente ahora va y no me llega. me da mas miedo qe antes gastarme 400 euracos para que no llegue el paquete. Supongo que Paypal es solución para nuestros miedos.

El P20 se puede conseguir por 670€ aquí en España, sin sobresaltos, con garantías y con una cámara bastante mejor. Está claro que quien no arriesga no gana. por eso cuesta decidirse.

PD: vaya basura de Prime Day
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/07/18, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Y qué me decís del Mi 8?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/18, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Hoy es el día del amazon prime y no he visto ninguna oferta destacada.
Yo estoy entre este móvil y el huawei p20 pro, esperaba tomar hoy la decisión pero los dos siguen al mismo precio..
En el foro de ventas lo tienes por menos de 600 euros precintados con garantía y de gente muy fiable.....Hablo del P20 Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/18, 08:45:15
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Tienes el OP6 por 420€ en GB... Yo lo tendría muy claro
El problema es que ahora mismo pone que envian entre el 4 y el 10 de agosto. Estoy por pillarlo. Que hariais vosotros?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/18, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
iMovilV3 iMovilV3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
Sí, yo lo entiendo. se refiere a amazón, porque le da miedo el envió desde china, porque a veces no llega el paquete. A mi es lo que me ha pasado con unos auriculares que pedí en banggood. Siempre me ha llegado todo y justamente ahora va y no me llega. me da mas miedo qe antes gastarme 400 euracos para que no llegue el paquete. Supongo que Paypal es solución para nuestros miedos.
Exacto, me vi opiniones y me metieron miedo así que me eché para atrás y finalmente me he comprado un Mate 10 en el foro, precintado y con factura por 357 G.I al usuario @peluo94 , y por cierto al que le interese y tenga miedo a comprar por GearBest como yo, tiene (o tenía) un oneplus 6 por 467 gi con factura de amazon (espero que no este mal visto o que se pueda hacer este mini "spam" pero lo recomiendo porque mi experiencia con él ha sido satisfactoria)

Bueno muchas gracias a todos y siento haber mareado la perdiz con semejante tocho pero creo que al final estoy igual de contento que podría estar si me hubiera comprado el oneplus, son dos pedazos de moviles.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/18, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
El problema es que ahora mismo pone que envian entre el 4 y el 10 de agosto. Estoy por pillarlo. Que hariais vosotros?
Píllalo!!
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/07/18, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
La verdad es que no entiendo que tiene de premium un cristal trasero.... marketing supongo. Solo le veo desventajas (más peso, más fragilidad, más sucio, más resbaladizo...)

A mí una tapa de aluminio bien diseñada con algo de material gomoso me parece muy premium (véase trasera del HTC Desire)...

Pero bueno, no interesa que los móviles envejezcan bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 01:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /