Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/19, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La multitarea más avanzada, mejor aún con la doble pantalla del nuevo LG G8X ThinQ

La multitarea más avanzada, mejor aún con la doble pantalla del nuevo LG G8X ThinQ



Leemos en andro4all.com

"En el año que vio nacer a los móviles plegables, lo cierto es que la nota más diferenciadora en la gama alta Android la puso LG con su accesorio LG Dual Screen, primero acompañando al LG V50 ThinQ y más tarde, ya en la feria IFA 2019 en Berlín, con la llegada oficial del nuevo buque insignia de la compañía. Hablamos cómo no del LG G8X ThinQ, un móvil que llega renovando la apuesta de LG por ofrecer elementos diferenciales con un sistema de doble pantalla que extiende la experiencia sin delicados paneles flexibles y sin costes excesivamente altos, simplemente utilizando una carcasa accesoria que se conecta a unos pines en la trasera del terminal."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/19, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/19, 05:09:12
Array

[xs_avatar]
Enava999 Enava999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
Se ve bastante interesante, creo conforme pase el. Tiempo y baje de precio va ser una super opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/12/19, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Me acaban de enviar una oferta de la tienda online de LG, me lo dejan en 779 euros y regalan una funda, un altavoz LG WK7 (valorado en 150 euros) y 5 años de garantía. Supongo que estarán llamando a los que hemos comprado alguna vez un móvil allí
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/19, 00:39:42
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Lo he trasteado en el mediamark y la verdad que se ve de cine es una pasada, pero no se por que no será un superventas el precio esta en mediamark a 849 euros.
El procesador es el 855 bateria de 4000 pero creo que para esa doble pantalla uhhh, 6gb de ram y 128 de rom....triple cámara con 32mpx..

Pinta bien
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/12/19, 08:14:43
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Tambien me llamaron ayer para ofrecermelo con descuento y accesorios, aunque creo que me espero al G9 mejor.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/01/20, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Lo he trasteado en el mediamark y la verdad que se ve de cine es una pasada, pero no se por que no será un superventas el precio esta en mediamark a 849 euros.
El procesador es el 855 bateria de 4000 pero creo que para esa doble pantalla uhhh, 6gb de ram y 128 de rom....triple cámara con 32mpx..

Pinta bien
Hola compañera, lo tengo desde hace 2 dias y te puedo decir que no hecho de menos el galaxy fold que me costo 2000 euros y lo pase fatal para venderlo ademas de perderle dinero, no entiendo a la gente lo que la sucede con lg pero es un teléfonazo que compite de tu a tu con un s10 plus y encima lleva Quad dac hifi, grabacion de video manual y hifi etc, que opinas tu?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/01/20, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Hola compañera, lo tengo desde hace 2 dias y te puedo decir que no hecho de menos el galaxy fold que me costo 2000 euros y lo pase fatal para venderlo ademas de perderle dinero, no entiendo a la gente lo que la sucede con lg pero es un teléfonazo que compite de tu a tu con un s10 plus y encima lleva Quad dac hifi, grabacion de video manual y hifi etc, que opinas tu?
Para empezar me has puesto los dientes tan largo que me muerdo de la envidia jajaja.
Pues yo lo VI genial decía lo de no será un superventas por que la gente ya desconfía de LG y se fían más de Samsung, Huawei...pero LG fue pionero en muchas áreas .
Quiero comprarlo pero esperaré un par de meses que bajen.
Sobre el fold que no te gustó???
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/01/20, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Para empezar me has puesto los dientes tan largo que me muerdo de la envidia jajaja.
Pues yo lo VI genial decía lo de no será un superventas por que la gente ya desconfía de LG y se fían más de Samsung, Huawei...pero LG fue pionero en muchas áreas .
Quiero comprarlo pero esperaré un par de meses que bajen.
Sobre el fold que no te gustó???
Pues el fold me gustó, lo que si es que lo cuide mucho y tenía a los 2 días ya mínimas minirayitas muy pequeñas, y dijo Samsung que no había que poner protector en la pantalla flexible..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 20:36:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /