Accesorios Xiaomi Mi4c Accesorios Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/03/17, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Hola Ana 82 si eres tan amable de decirnos si acoplan bien ,le hace ser mas grueso y te ha costado mucho quitarla
Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/17, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ana82 Ver Mensaje
Bueno ya la tengo aqui, el tacto es un poco diferente a la otra tapa que pedi en rojo, un poco menos gomoso, no es original porque el color azul es bastante mas oscuro que la original, pero es uniforme, a ver como se comporta con el paso de los dias
Tiene buena pinta.

QUé tal está tras éstas semanas? Se desgasta como las demás?

La usas con o sin funda?

Gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/04/17, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

He comprado esta tapa trasera: Enlace Ali

La semana pasada estaba de oferta a 5€, ayer me ha llegado, super rápido!
Por ahora contento con la compra, en el paquete venia: la tapa trasera, la bandeja para las tarjetas SIM, una herramienta de plástico para cambiar la tapa y además una carcasa protectora de silicona. Genial por 5€, aunque he visto que fuera de la promoción esta en 12€.

Ya se la he colocado al móvil y queda muy bien, veremos que tal aguanta con el tiempo. Se cambia muy fácil haciendo un poco de presión por los laterales del móvil con la herramienta que viene.

No es oficial y no lleva el logotipo de MI como se ve en las fotos. Yo compre el tercer color.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_8775.JPG (102.6 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_8776.JPG (79.0 KB, 96 visitas)
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/04/17, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
He comprado esta tapa trasera: Enlace Ali

La semana pasada estaba de oferta a 5€, ayer me ha llegado, super rápido!
Por ahora contento con la compra, en el paquete venia: la tapa trasera, la bandeja para las tarjetas SIM, una herramienta de plástico para cambiar la tapa y además una carcasa protectora de silicona. Genial por 5€, aunque he visto que fuera de la promoción esta en 12€.

Ya se la he colocado al móvil y queda muy bien, veremos que tal aguanta con el tiempo. Se cambia muy fácil haciendo un poco de presión por los laterales del móvil con la herramienta que viene.

No es oficial y no lleva el logotipo de MI como se ve en las fotos. Yo compre el tercer color.
Qué tal con el uso? algún desgaste? o usas el móvil con funda?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/04/17, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

 Cita: Originalmente Escrito por xik4rox Ver Mensaje
Qué tal con el uso? algún desgaste? o usas el móvil con funda?
Por ahora perfecta, el móvil siempre sin funda.
El único pero es que tiene un tacto mas gomoso que la original, pero a los pocos días te acostumbras. Por ahora estoy muy contento con ella y le da un toque original al móvil, no es el típico negro, blanco, etc ...
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/05/17, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
ana82 ana82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: españa
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4c prime
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rinrin Ver Mensaje
Hola Ana 82 si eres tan amable de decirnos si acoplan bien ,le hace ser mas grueso y te ha costado mucho quitarla
Gracias
Pues no, es igual que la original, solo que un poco mas mate, pero de mejor calidad que las otras que se ponen negras.. y me ha resultado muy facil de poner y quitar, solo haciendo un poquito de palanca sale sola.. aunque el color es bastante mas oscuro que la original, y no me ha gustado mucho.. por cierto si alguien me quiere vender la azul original se lo agradeceria jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/06/17, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
ana82 ana82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: españa
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4c prime
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ana82 Ver Mensaje
Pues no, es igual que la original, solo que un poco mas mate, pero de mejor calidad que las otras que se ponen negras.. y me ha resultado muy facil de poner y quitar, solo haciendo un poquito de palanca sale sola.. aunque el color es bastante mas oscuro que la original, y no me ha gustado mucho.. por cierto si alguien me quiere vender la azul original se lo agradeceria jeje
que es el color que en realidad queria, pero era dificil de encontrar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/06/17, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
ana82 ana82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: españa
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4c prime
Tu operador: Simyo
He encontrado unas que son identicas a las originales... hasta con los numeros de la sim y el vidrio de la camara igual, he pedido la azul a ver en esta ocasion que tal..

https://es.aliexpress.com/item/For-x...802094564.html
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/06/17, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Gracias Ana. Te deseo suerte haber si esta es la original
Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/06/17, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
ana82 ana82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: españa
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4c prime
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rinrin Ver Mensaje
Gracias Ana. Te deseo suerte haber si esta es la original
Saludos
En otro foro decian que xiaomi no vendia repuestos a nadie, pero eso no quiere decir que otros no puedan fabricarlas iguales y de igual calidad
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/07/17, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
ana82 ana82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: españa
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4c prime
Tu operador: Simyo
Ya me ha llegado, esta vez si que es identica a la original en todo, el mismo tono de azul, el vidrio de la camara y hasta el logo de mi esta a la misma altura que la tapa, el tacto no es gomoso como otras, es liso y color uniforme por toda la tapa, no se si sera original pero no se diferencia en nada, asi que contenta , se quita y se pone facil y encaja perfecto. La compre aqui

https://es.aliexpress.com/item/For-x...802094564.html

Última edición por ana82 Día 17/07/17 a las 12:49:34.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/07/17, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
WEverRM
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ana82 Ver Mensaje
Ya me ha llegado, esta vez si que es identica a la original en todo, el mismo tono de azul, el vidrio de la camara y hasta el logo de mi esta a la misma altura que la tapa, el tacto no es gomoso como otras, es liso y color uniforme por toda la tapa, no se si sera original pero no se diferencia en nada, asi que contenta , se quita y se pone facil y encaja perfecto. La compre aqui

https://es.aliexpress.com/item/For-x...802094564.html
Yo también quería la azul clarita, pero ese enlace ya no funciona. Si pudieras pasar el enlace del vendedor... Gracias! Si es verdad lo que dicen arriba, qué pena que xiaomi no venda repuestos originales.

Tenía pensado esta: With Sim Card Slot Official Original version for Xiaomi 4c Mi4c M4c 4c Back case Battery Back cover phone case
http://s.aliexpress.com/qa26BbEb
(from AliExpress Android)

Última edición por WEverRM Día 27/07/17 a las 13:36:53.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/07/17, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
ana82 ana82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: españa
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4c prime
Tu operador: Simyo
ese era el enlace correcto, pero parece que ya ha quitado el anuncio y no las vende... llevo ya unos dias usandola y es la buena, es igual que la mia de antes, de ese enlace que has puesto ya pedi una de ahi, y son muy malas, no lo pidas de ahi, a ver si encuentro otra igual y pongo el enlace
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/07/17, 05:01:48
Array

[xs_avatar]
WEverRM
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ana82 Ver Mensaje
ese era el enlace correcto, pero parece que ya ha quitado el anuncio y no las vende... llevo ya unos dias usandola y es la buena, es igual que la mia de antes, de ese enlace que has puesto ya pedi una de ahi, y son muy malas, no lo pidas de ahi, a ver si encuentro otra igual y pongo el enlace
Vale. Gracias. El enlace al vendedor del producto del enlace caído podrías pasarlo también, por favor? Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/08/17, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
ana82 ana82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: españa
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4c prime
Tu operador: Simyo
la tienda tampoco esta, pero dejo el enlace para mandarle un mensaje al vendedor, es cheng cheng https://trade.aliexpress.com/order_d...essage-section
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > Accesorios Xiaomi Mi4c



Hora actual: 19:13:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /