Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/18, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
Jrcrodry Jrcrodry no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 125
Tu operador: Orange

Móvil mojado

Buenas! Pues mi querido móvil ha tenido un percance. Se me cayó en el cubo de fregar durante un par de segundos y lo saqué. El móvil funcionaba perfectamente durante un rato, pero lo apagué y lo metí en arroz para por si acaso. Al pasar 24h lo fui a encender y nada, no funciona.

Lo he abierto y la placa del USB estaba llena de cal, lo he limpiado y sigue sin ir (La placa base está intacta, o eso parece). Hasta aquí todo podría ser normal pero lo curioso es que si lo pongo a cargar, el led de notificación se pone rojo, parpadeante. Es decir, parece que le llega electricidad perfectamente pero por algún fallo no carga y no me deja encender el móvil (cuya batería está a 0%).

Mis dudas son: El problema podría ser la placa del USB? La batería? Porque de ser así, con menos de 10€ tengo recambio de las dos.

A alguien se le ocurre qué podría ser? Sé que es complicado pero gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/18, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jrcrodry Ver Mensaje
Buenas! Pues mi querido móvil ha tenido un percance. Se me cayó en el cubo de fregar durante un par de segundos y lo saqué. El móvil funcionaba perfectamente durante un rato, pero lo apagué y lo metí en arroz para por si acaso. Al pasar 24h lo fui a encender y nada, no funciona.

Lo he abierto y la placa del USB estaba llena de cal, lo he limpiado y sigue sin ir (La placa base está intacta, o eso parece). Hasta aquí todo podría ser normal pero lo curioso es que si lo pongo a cargar, el led de notificación se pone rojo, parpadeante. Es decir, parece que le llega electricidad perfectamente pero por algún fallo no carga y no me deja encender el móvil (cuya batería está a 0%).

Mis dudas son: El problema podría ser la placa del USB? La batería? Porque de ser así, con menos de 10€ tengo recambio de las dos.

A alguien se le ocurre qué podría ser? Sé que es complicado pero gracias.
Uff led parpadeante puede significar que la placa base esta muerta, aunque te hablo desde el desconocimiento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/18, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

Yo lo dejaría en arroz al menos un par de días más y como lo has desmontado lo meteria así mismo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/18, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
aquí tienes recomendaciones de un profesional a través de PA (espero no hacer spam lo que sea por los compis


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/10/18, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
Jrcrodry Jrcrodry no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 125
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por etcte Ver Mensaje
aquí tienes recomendaciones de un profesional a través de PA (espero no hacer spam lo que sea por los compis


Pues solucionado!!!

Gracias! El movil ha revivido al limpiarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/10/18, 01:48:43
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,138
Tu operador: -

Buenas:

A @Jrcrodry:



Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

P.D: Nos alegramos que hayas podido revivirlo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Herramientas


Hora actual: 08:26:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /