Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/16, 09:15:53
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Dudas y problemas sobre funda S View Cover original

Hola compis


Me compre la S View Cover con ventana, original de Samsung pensando que seria similar a la de mi anterior LG G3, pero me encuentro con la sorpresa de que nada mas lejos de la verdad. Me gustaría haceros una consulta, a ver si podéis hacerme un poquito mas de luz:


1. ¿Se puede configurar de alguna forma?. Es decir poder cambiar el fondo, que ponga el que ponga en la pantalla de bloqueo, siempre me aparece el azul de origen. En mi anterior LG G3 podía ponerle varios relojes o el tiempo que es las que llevaba puesto y aparecían cuando despertaba el móvil.


2. En esta los de Samsung se han empeñado en tapar el led de notificaciones. De hecho cuando esta activa la funda, se desactiva el led de notificaciones y el always on que también podría aparecer en versión reducida en la ventana, pero bueno, lo que mas me interesa es poder saber de alguna forma que en esa ventana, ya que el led se inutiliza tengo notificaciones de wasap o etc. ¿Cómo se puede arreglar si se puede?. Existe alguna aplicación del play que configure esto???


3. Me he dado cuenta de un grave problema de seguridad. Yo llevo lo de la huella dactilar puesto. Pues bien si despierto el móvil y accedo a uno de los dos accesos directos y abro la tapa, me aparece la app del acceso y simplemente tengo que darle a la flecha de atrás para tener el móvil a mi completo servicio. No me pide en ningún momento la huella o en su defecto el pin.


Espero que podáis hacerme un poco de luz, sobretodo en el tema de configuraciones y notificaciones, ya que con lo que vale me esperaba bastante mas de la funda.


Gracias de antemano

Última edición por trintrin3 Día 18/04/16 a las 09:41:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/16, 09:14:10
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Me autocontesto yo mismo a parte del problema:


Para personalizar el fondo de la ventana de la funda hay dos caminos, con la funda puesta:


1. Desde fondos, te vas al desplegable y ahora aparece fondo s view cover. Le pones el que quieras y el te lo adapta al recuadro. No se pueden hacer grandes cosas, pero ya puedes personalizarlo al que tu quieras en vez de al defecto.


2. Desde ajustes, al tener la tapa puesta, ahora te sale un nuevo menú, el de accesorios y de ahí te da algunas cosas para cambiar: El fondo y los dos accesos directos que puedes poner.


Ahora me queda el siguiente reto: ¿Cómo incluir la información del tiempo o cambiar el reloj que viene por defecto?. Me pase por el por de los s6 edge y allí le salía en la aplicación tiempo, un ajuste que te daba la opción de que te apareciera en el s view, pero el tiempo de nuestros s7 no da esa opción.


Allí ante mi misma pregunta me han dado la misma respuesta que aquí, es decir , ninguna, y la verdad, no puedo creer que con los expertos que circulan por aquí nadie pueda hacer luz en este tema. Por favor, un poquito de ayudita mientras que esperamos la actualización, que este foro sirve para ayudar.


P.D.: no me sirven las aplicaciones sustitutivas de la pantalla de bloqueo. Ya he probado unas cuantas y aparte de llenarte de publi, no sirven para nada. Necesito solamente que me aparezca el tiempo, un iconito aunque sea en la S VIEW o alguna manera para cambiar el reloj por defecto por el que lleva reloj+tiempo.


A ver si ahora, si puedo ver algún aporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/08/16, 04:52:42
Array

[xs_avatar]
thestark77 thestark77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un Samsung Galaxy S7 Edge y le acabo de comprar la funda S view cover pero no funciona; no se enciende la pantalla al abrirla ni se reduce el tamaño al cerrarla, ya intenté lo que dijiste pero no logro que aparezca la opción de "Accesorios" en el menú :/ ¿Algún consejo?
PD: Algunos dicen que es necesario activar el NFC, ya lo intenté pero ni así funciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/18, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
oceum oceum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Movistar
Gracias, por solucionarte tu mismo el problema de cambiar el fondo del S Wiew de Samsung, me a servido de mucho porque yo desde la tapa no podia cambiarlo, y gracias al paso de poder hacerlo con la tapa abierta he podido solucionarlo, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 22:45:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /