ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 25/09/16, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Una pregunta. Una vez desbloqueado el booloader que ventajas tendremos?
Root, Roms, xposed, hacks, etc...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #562  
Viejo 21/10/16, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
novicio33 novicio33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Perilla de Castro, Zamora
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Después de varios intentos para solicitar el desbloqueo, no sé que es lo que estaba haciendo mal, hoy por fin he conseguido que me envíen el código de verificación, para que dentro de unos días o semanas, según he visto en tutoriales me envíen un sms para poder desbloquearlo.

Que me aconsejáis vosotros que sabéis más.

Hacer este fin de semana que creo que voy a tener tiempo el cambio de ROM por el método flash con el bootloader bloqueado o esperarme unos días para que me llegue el permiso de desbloqueo y hacerlo la próxima semana?

Yo no quiero ser root ni nada de eso, sólo quiero poner la ROM oficial en español, porque la de Gearbest es sólo parcialmente en español y el resto en inglés y que tenga actualizaciones OTA .

Para lo que yo quiero el bootloader desbloqueado me sirve para algo?

Hay que instalar primero una ROM dev para desbloquear el bootloader, en el caso de que tenga que hacerlo para algo, y una vez hecho ya luego meterle la ROM que quiera por el método download?

Si algún alma caritativa quiere sacarme de dudas estaré encantado de leer sus opiniones
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 21/10/16, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
joanrimo joanrimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 202

Pues yo no soy muy experto, aunque ya he flasheado el mío, pero creo que para lo que tu quieres, lo único que tienes que hacer es instalar la ultima global oficial estable, vía MiFlash, y listo. Mírate el tutorial de Ipho, y lo tendrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #564  
Viejo 22/10/16, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Hola amigos......leyendo el hilo me surgió una duda.
Si ya he registrado la cuenta mi con el número de teléfono, y no con la cuenta email ......que hago en este caso.
Puedo anular eso y volver a registrar con la cuenta ??

Un saludo y gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 22/10/16, 11:14:04
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por novicio33 Ver Mensaje
Después de varios intentos para solicitar el desbloqueo, no sé que es lo que estaba haciendo mal, hoy por fin he conseguido que me envíen el código de verificación, para que dentro de unos días o semanas, según he visto en tutoriales me envíen un sms para poder desbloquearlo.

Que me aconsejáis vosotros que sabéis más.

Hacer este fin de semana que creo que voy a tener tiempo el cambio de ROM por el método flash con el bootloader bloqueado o esperarme unos días para que me llegue el permiso de desbloqueo y hacerlo la próxima semana?

Yo no quiero ser root ni nada de eso, sólo quiero poner la ROM oficial en español, porque la de Gearbest es sólo parcialmente en español y el resto en inglés y que tenga actualizaciones OTA .

Para lo que yo quiero el bootloader desbloqueado me sirve para algo?

Hay que instalar primero una ROM dev para desbloquear el bootloader, en el caso de que tenga que hacerlo para algo, y una vez hecho ya luego meterle la ROM que quiera por el método download?

Si algún alma caritativa quiere sacarme de dudas estaré encantado de leer sus opiniones
Si no se requiere root ni TWRP para cosas más avanzadas, lo mejor es instalar una ROM Estable Global Oficial y no tocar más.

 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Hola amigos......leyendo el hilo me surgió una duda.
Si ya he registrado la cuenta mi con el número de teléfono, y no con la cuenta email ......que hago en este caso.
Puedo anular eso y volver a registrar con la cuenta ??

Un saludo y gracias de ante mano
Revisa el apartado en el que figuran los datos de tu cuenta del foro de Xiaomi, probablemente puedas añadir un correo electrónico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ipho su comentario:
  #566  
Viejo 22/10/16, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Revisa el apartado en el que figuran los datos de tu cuenta del foro de Xiaomi, probablemente puedas añadir un correo electrónico.
si si...poder puedo ya lo comprobe....pero queriasabersi el hecho de haberme registrado con el telefono esta mal echo o la he cagado de alguna manera, jeje
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 22/10/16, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
si si...poder puedo ya lo comprobe....pero queriasabersi el hecho de haberme registrado con el telefono esta mal echo o la he cagado de alguna manera, jeje
Lo puedes comprobar tú mismo. Guarda un correo electrónico en el apartado correspondiente e intenta iniciar sesión con ello y tu contraseña.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 22/10/16, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
novicio33 novicio33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Perilla de Castro, Zamora
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Si no se requiere root ni TWRP para cosas más avanzadas, lo mejor es instalar una ROM Estable Global Oficial y no tocar más.
No tenía intención de usar nada de eso, tengo entendido que con el TWRP se podía hacer una copia más completa que con el backup porque si no estoy equivocado se pueden guardas hasta las apps, por si tienes alguna que ya no está en el Play store, yo la que tenía ya ha vuelto y no lo preciso.
Pero tampoco es que sepa usarlo ni nada.
Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 22/10/16, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por novicio33 Ver Mensaje
No tenía intención de usar nada de eso, tengo entendido que con el TWRP se podía hacer una copia más completa que con el backup porque si no estoy equivocado se pueden guardas hasta las apps, por si tienes alguna que ya no está en el Play store, yo la que tenía ya ha vuelto y no lo preciso.
Pero tampoco es que sepa usarlo ni nada.
Gracias por tu respuesta
Sí, con TWRP es posible realizar copias de las particiones (Inicio, Sistema, Datos, etc.). Además, gracias a TWRP, también se puede rootear de una forma simple y segura. Mediante Titanium Backup, una aplicación que requiere permisos root, es posible realizar copias de todas las aplicaciones y de su configuración.

Tanto el hecho de tener copias de las particiones como el de tener copias de las aplicaciones y su configuración, permiten al usuario retroceder en el tiempo en el caso de que un cambio (actualización del sistema, de alguna aplicación, etc.) salga mal.

Tremendamente útil.
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 24/10/16, 01:47:12
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
@Ipho
versión no oficial de xiaomi.eu:
7.1.3.0--->>7.3.1.0. estas traen multi-idioma y no son actualizables via ota, su instalación requiere el bootloader desbloqueado y lleva el google-play instalado

Yo de xda saqué está rom, que venía con xposed y roteada.
Lo único que era para BL bloqueado. De pronto el cocinero la retoco para que rulase con bl bloqueado.

Bueno el caso es que acabo de pedir el codigo desbloqueo.
Cuando llegue me gustaría seguir el tutorial ....
Y no tengo dudas de los pasos.....la única duda es con que rom le dejaré finalmente te el móvil a mi novia..
Ahora mismo no tiene actualizaciones , por lo que me gustaría dejárselo para que le salten actualizaciones.
Y que pueda rotearla, meterle xposed y demás.
Y la verdad que si no viene gaaps mejor.....no somos ni de Google...intento usar otras apps. O sea que imagino que tendrá que ser ROM dev cierto??

Un saludo y gracias de antemano

Última edición por armandokevin Día 24/10/16 a las 01:49:40.
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 24/10/16, 02:03:06
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
@Ipho
versión no oficial de xiaomi.eu:
7.1.3.0--->>7.3.1.0. estas traen multi-idioma y no son actualizables via ota, su instalación requiere el bootloader desbloqueado y lleva el google-play instalado

Yo de xda saqué está rom, que venía con xposed y roteada.
Lo único que era para BL bloqueado. De pronto el cocinero la retoco para que rulase con bl bloqueado.

Bueno el caso es que acabo de pedir el codigo desbloqueo.
Cuando llegue me gustaría seguir el tutorial ....
Y no tengo dudas de los pasos.....la única duda es con que rom le dejaré finalmente te el móvil a mi novia..
Ahora mismo no tiene actualizaciones , por lo que me gustaría dejárselo para que le salten actualizaciones.
Y que pueda rotearla, meterle xposed y demás.
Y la verdad que si no viene gaaps mejor.....no somos ni de Google...intento usar otras apps. O sea que imagino que tendrá que ser ROM dev cierto??

Un saludo y gracias de antemano
Hola:

Lee la primera página para saber cómo pedir el permiso de desbloqueo.

Sigue este tutorial para realizar la instalación de la ROM Dev con la que desbloquearás el bootloader:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066

Vuelve a la página de este hilo en el cual has publicado tu consulta para saber cómo instalar TWRP.

Una vez configurado TWRP, instala la ROM Estable Global Oficial:

http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...dd68b2_5.1.zip

Antes de nada, revisa completamente este tutorial específico para la combinación ROM Oficial + TWRP + Root:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225464

Con los apartados mencionados de este tutorial en el cual te publico la respuesta y los otros dos tutoriales, dejarás el móvil perfecto.

Recuerda realizar copias de seguridad, ya que perderás todo.
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 24/10/16, 02:38:01
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola:

Lee la primera página para saber cómo pedir el permiso de desbloqueo.

Sigue este tutorial para realizar la instalación de la ROM Dev con la que desbloquearás el bootloader:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066

Vuelve a la página de este hilo en el cual has publicado tu consulta para saber cómo instalar TWRP.

Una vez configurado TWRP, instala la ROM Estable Global Oficial:

http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...dd68b2_5.1.zip

Antes de nada, revisa completamente este tutorial específico para la combinación ROM Oficial + TWRP + Root:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225464

Con los apartados mencionados de este tutorial en el cual te publico la respuesta y los otros dos tutoriales, dejarás el móvil perfecto.

Recuerda realizar copias de seguridad, ya que perderás todo.
Pos muchas gracias....

Un par de cosas....

1-La rom estable global oficial, está trae gaaps cierto?

2- antes comenté que acababa de mandar el mensaje para el codigo.....
Pues te crees que me acaba de llegar un sms de xiaomi diciendo esto:
(Click para mostrar/ocultar)


Que debo de suponer??
Puede ser que lo tuviese desbloqueado de antes(el móvil me lo dieron de segunda mano)

Gracias nuevamente..

Última edición por armandokevin Día 24/10/16 a las 02:44:40.
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 24/10/16, 02:45:18
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Pos muchas gracias....

Una cosa....antes comenté que acababa de mandar el mensaje para el codigo.....
Pues te crees que me acaba de llegar un sms de xiaomi diciendo esto:
(Click para mostrar/ocultar)


Que debo de suponer??
Puede ser que lo tuviese desbloqueado de antes(el móvil me lo dieron de segunda mano)

Gracias nuevamente..
Recibir ese SMS significa que tu cuenta Mi ya tiene permiso para desbloquear bootloaders, pero para desbloquearlos se necesita MiUnlock, como se explica en tutorial.

Si sigues manteniendo la misma ROM con el que se lo compraste a su anterior propietario, es muy recomendable realizar una instalación limpia con MiFlash.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 24/10/16, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Recibir ese SMS significa que tu cuenta Mi ya tiene permiso para desbloquear bootloaders, pero para desbloquearlos se necesita MiUnlock, como se explica en tutorial.

Si sigues manteniendo la misma ROM con el que se lo compraste a su anterior propietario, es muy recomendable realizar una instalación limpia con MiFlash.
A ver....es que me resultó rato que nada más hacer la petición de desbloqueo, no paso ni media hora y ya me llegó el sms . ¿ no tardaba 10 días?

La rom que llevo, como te comenté un par de respuestas atras, es una que saque de xda (xiaomi.eu 7.1.3.0 que ya venía roteada con xposed y era para BL bloqueado).

Entonces sabiendo eso....que hago? Sigo los pasos que me indicaste antes cierto? Para tener la última versión y que sea actualizable ota.

Gracias por responder pronto makina......a ver si hoy se lo dejo ya averiguado.

Última edición por armandokevin Día 24/10/16 a las 10:28:56.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 24/10/16, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
A ver....es que me resultó rato que nada más hacer la petición de desbloqueo, no paso ni media hora y ya me llegó el sms . ¿ no tardaba 10 días?

La rom que llevo, como te comenté un par de respuestas atras, es una que saque de xda (xiaomi.eu 7.1.3.0 que ya venía roteada con xposed y era para BL bloqueado).

Entonces sabiendo eso....que hago? Sigo los pasos que me indicaste antes cierto? Para tener la última versión y que sea actualizable ota.

Gracias por responder pronto makina......a ver si hoy se lo dejo ya averiguado.
Desde hace ya un par de meses, suele tardar dos días; aunque es la primera vez que leo que tarde tan poco como en tu caso. De todas formas, el SMS que has recibido, como se lee en su contenido, informa de que ya tienes el permiso.

Sí, el procedimiento que debes seguir es el que te comenté.

La ROM viene en perfecto español y con las GAPPS. Sin embargo, una vez rootees, podrás eliminar todas las aplicaciones de Google mediante Titanium Backup, aunque es recomendable que uno sepa lo que hace, ya que la falta de algunas aplicaciones puede traer problemas. Por eliminar las comunes (YouTube, Maps, Drive, etc.) no pasa nada.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 27/10/16, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
Hola, quería que me dieseis vuestro consejo sobre una duda que tengo: Compré hace unos días el RN3PSE y he tenido varios problemas con las ROM y demás, he tenido que instal con mi flash varias y tuve un brixk, en fín un calvario.... Tengo un compañero de trabajo que esta interesado en adquirir un terminal parecido a este pero un poco más pequeño, supongo que la mejor opción es el Redmi 3 pro o el Redmi 3s pro. Lo cierto es que él no quiere complicarse la vida instalando ROM, Flaseando.... como el me dice "quiero un móvil que lo encienda y pueda empezar a utilizarlo con normalidad y me dure varios años". Yo soy nuevo en xiaomi y no sabría decirle si tendrá que instalar ROM con ordenador, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si creeis que sería mejor optar por otro terminal como Motorola o Samsung??
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 28/10/16, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
marcustone1 marcustone1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Estimados soy nuevo aquí, he intentado colocar una rom dev a mi redmi 3 pro, al realizar el proceso de carga en mi flash me aparece error antes de terminar (adjunto imagen), les agradecería su respuesta.
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 28/10/16, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Desde hace ya un par de meses, suele tardar dos días; aunque es la primera vez que leo que tarde tan poco como en tu caso. De todas formas, el SMS que has recibido, como se lee en su contenido, informa de que ya tienes el permiso.

Sí, el procedimiento que debes seguir es el que te comenté.

La ROM viene en perfecto español y con las GAPPS. Sin embargo, una vez rootees, podrás eliminar todas las aplicaciones de Google mediante Titanium Backup, aunque es recomendable que uno sepa lo que hace, ya que la falta de algunas aplicaciones puede traer problemas. Por eliminar las comunes (YouTube, Maps, Drive, etc.) no pasa nada.
Hola makina...muchas gracias x responder....
Acabas de dar en la clave de todo el asunto .....

Es que la rom que tengo ahora mismo va de p..... madre y no trae gaaps.
La bateria...uffff le dura 3 dias y pico....y usa facebook, youtube....ahora mismo lleva 4 horas de pantalla encendida y le queda 45 % bateria.

Ya no se si dejarle una ROM que no traiga gapps (que sería una dev no? O estás también traen ?)
O dejarle la estable oficial y quitarlas con Titanium backup. X ejemplo.

Bueno eso es la ultima duda que tengo....ya me quedo todo aclarado y te doy las gracias por tu atención y disculpa por lo cansino que soy jaja
No se porque c..... Me hago un lío jaja

Última edición por armandokevin Día 29/10/16 a las 11:54:00.
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 28/10/16, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
tomedu7 tomedu7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Pepephone
Hola, acabo de descubrir que tengo una ROM falsa (7.3.1.0.0) y tengo dos preguntas:

-¿Al flashear se pierde la garantía?
-¿Qué ROM me recomendáis sin desbloquear el bootloader y que se actualice por OTA?

Gracias
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 18/11/16, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Una dudilla, para instalarme la rom oficial (tengo actualmente la guarra que te mandan algunos desde china), hace falta desbloquear el bootloader?
Aclarar que quiero la ROM normal, no la developer.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 23:28:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /