Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/05/12, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sir shadow Ver Mensaje
en primer lugar me he leido perfectamente todo el hilo y te dire una cosa en la que estas muy equivocado,me parece muy muy absurdo que alguien que paga 300 y pico de euros al dia siguiente de llegarle ya no lo quiera y que lo rompa adrede,ademas dices que tu lo vendes y que iba perfecto....claro yo te vendo una ps3 jodida te llega a tu casa,no enciende y te me quejas y yo simplemente te digo oye yo te la mande y si que funcionaba,ahora apechuga,no las cosas no son asi,ademas esque la solucion mas sencilla es la que todos te estan proponiendo,develves las pelas,te devuelven el movil defectuoso,lo llevas al sat que para eso dices que esta en garantia,te lo devuelven reparado y si quieres lo revendes o te haces un cocido con el,pero no optas por la peor solucion,me lavo las manos,doy largas no devuelvo la pasta y al comprador que le den muchas morcillas que yo ya tengo la pasta,me he sacado el muerto de encima y ademas me he sacado 300 pavos de un movil jodido,esa es la reallidad,que tu te hayas echo otra es otra historia.
Siempre es lo mismo tio. Haber ya he explicado que ha dado varias muestras de despues de comprarlo que no lo queria (lo del root, cargador de coche, marca al lado de camara, numero de seguimiento,...); ya he explicado todo eso creo vamos.
Pues si compañero me funcionaba perfectamente la camara sin ningun zumbido a mi, y por lo que dice el anterior propietario a el tampoco le dio ningun zumbido. En garantia esta tiene factura de hace mes y medio aproximadamente, esta en el primer post explicado, para habertelo leido parece que hay cosas que no viste bien. ¿ME HE SACADO EL MUERTO DE ENCIMA? Osea que das por hecho de que el movil yo lo vendi jodido para estafar, pues nada ya no merece la pena mas hablar contigo despues de eso.
Tu sigue pensando en la vision tuya.


  #162  
Viejo 22/05/12, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ourense
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
pero a ver esque tu solo te delatas,desde el principio han habido pequeñas lagunas,el cargador del coche como bien dices,no facilitar el numero de tracking si lo acordasteis,pero para que veas que no escribo por malmeter mas este es mi ultimo post en este hilo,solo queria dar mi punto de vista de como se ven las cosas desde fuera y si por una de aquellas hubieras pensado igual pues que llegarais a un buen acuerdo,pero como te digo por mi parte no me leeras mas en tu hilo,un saludo.

y al afectado pues chico te queda la via judicial,no deja de ser una compra venta en la cual el vendedor tiene que asumar los defectos en un plazo que ahora no recuerdo pero es bastante mas del que ha pasado,asique si ves que no se arreglan las cosas,coges los privados,albaranes y todo lo que tengas y al juzgado.
  #163  
Viejo 22/05/12, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Y yo digo...sobre el tema que dicen que sabia o no que estaba rooteado, pueden demostrarlo los dos fácilmente. Tienen la hora de llamada y la hora de la transferencia...ahí no hay quien mienta.

Yo personalmente sin posicionarme en ningún bando, si vendo algo que sé que está perfecto y cuando digo perfecto es por que sé que lo está, me seria muy difícil creer al comprador de que algo estaba roto cuando lo recibió...hay listillos vendiendo y los hay comprando.

En éste caso creo que de le está dando muchas vueltas...hay garantía y el que más pierde es el vendedor en todo ésto. Yo de él lo recogía y me ocupaba en resolverlo en samsung, total solo te costaría unos 3-6 eurillos y tu reputación quedaría intacta y eso no tiene precio.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues eso compi, mas de 100 compraventas echas y ninguna queja porque en todos los anuncios decia las marcas o defectos de cada cosa, 0 problemas tuve, este la primera; en todos los casos si me hubieran realizado cualquier reclamacion los compradores no me servirian porque yo se que lo que vendo los fallos y marcas que puedan tener las explico en el anuncio, otras cosa que no ponga es que no me han fallado a mi, por lo tanto cualquier vez anterior que me hubiese pasado lo mismo que en este caso, que al comprador le salieran fallos que yo no tuve yo no me responsabilizaria porque se que lo vendido esta sin ese fallo.
Ya se que hay factura y garantia y que con eso el comprador no va tener problemas y que mi reputacion se ha ido al garete pero ya me da igual tio, despues de todo esto ya se que no merece la pena meterse en todos estos jardines de la compraventa y lo dejaré, pero lo que no puedo hacer yo es encargarme de tramitar una cosa con el sat que a mi no me ha fallado; me joroba todo esto si yo vendo algo sin zumbido es que no da zumbido, si da posteriormente zumbido a mi no me ocurrió, es que no se ya como decirlo; y ademas toda la porqueria que van echando encima foreros opinando sin saber sobre el movil es lo que mas fastidia, que comenten cosas como si fueran ciertas y te las acusen.
  #164  
Viejo 22/05/12, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

 Cita: Originalmente Escrito por javiercc Ver Mensaje
Yo he decidido lo mismo.
Por ahorrarte 20 euros como mucho éstos dolores de cabeza no merecen la pena.
La gente vendiendo Xperia S Movistar a 400, Galaxy Notes a 450, Sony Neo V Usados a 200... Pero ésta gente no conoce Amazon?
has visto el precio del s2 (y es la version g) en amazon?? el problema es que mucha gente piensa que los teléfonos salen de debajo de las piedras o que lso regalan con las bolsas de pipas..las subvenciones han desaparecido o han sido eliminadas, conseguir un teléfono por puntos te "sujeta" a una tarifa altísima, etc..mirad lo que valen nuevos en una tienda (ejemplo eci, tph, etc) o tiendas virtuales en las que algunas entregan albaranes de entrega (no factura que no es lo mismo) .. pero hay gente que pretende comprarlos a un rpecio regalado, y luego muchos de ellos para hacer reventa del mismo..

Respecto a el problema que han tenido, dejad de meteros y que lo solucionen entre ellos
  #165  
Viejo 23/05/12, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sir shadow Ver Mensaje
"La solucion mas sencilla es la que todos te estan proponiendo,develves las pelas,te devuelven el movil defectuoso,lo llevas al sat que para eso dices que esta en garantia,te lo devuelven reparado y si quieres lo revendes o te haces un cocido con el,pero no optas por la peor solucion,me lavo las manos,doy largas no devuelvo la pasta y al comprador que le den muchas morcillas que yo ya tengo la pasta,me he sacado el muerto de encima y ademas me he sacado 300 pavos de un movil jodido,esa es la reallidad,que tu te hayas echo otra es otra historia"




Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
  #166  
Viejo 23/05/12, 01:58:08
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
joder.... ese ruido parece una mosca cojonera.... la virgen !!! nunca escuche eso de un SG2... la verdad es que yo tambien estaria indignado.

suerte a los dos !!

saludos
__________________

  #167  
Viejo 23/05/12, 02:38:22
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
Creo que en estos casos, el vendedor debería devolver el dinero y repartirse los gastos de envio. Lo digo porque los fallos ya daban desde el primer dia en que el comprador probó el terminal.... cosa que es raro. Y claro, el comprador ya estaba recibiendo un producto defectuoso ( ya sea por el mal uso del vendedor o porque en el transporte se haya dado un golpe). El vendedor ha de devolver el dinero, quedar como un campeon.... portes a medias.... y todos en Paz. Y eso si.... estas dos personas quedan en mi lista negra de usuarios con quienes no hacer tratos (que por suerte mis tratos son en mano). Saludos ;)
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

  #168  
Viejo 03/10/12, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
BLKFORO BLKFORO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Deberian de dar de baja y bloquear a ese usuario
  #169  
Viejo 05/10/12, 02:10:33
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Es lo que hay como vendedor, hay que estar en las duras y en las maduras. A veces sale bien y otras no.
Una cosilla a soymoreira, con todos los respetos, si no eres capaz de solventar incidencias, no vendas, al margen de que lleves o no razon. Este hilo esta a ojos de un monton de usuarios y compañeros, y ya estarán apuntando a quien comprar y quien no.
Lo siento amigo, pero si la venta sale mal, hay que apechugar...

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
__________________


Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
  #170  
Viejo 05/10/12, 07:37:25
Array

[xs_avatar]
bareto7 bareto7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Vodafone
no te puedes fiar de nadie ,si, que no savias que te hacia ese zumbido la camara anda ya colega uno sabe hasta el mas mínimo detalle de su movil ,devuelvele el dinero y lo arreglas tu .tio listo .
  #171  
Viejo 05/10/12, 09:51:03
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
La leche

Hay que joderse, na, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Sls.

Enviado desde el OMC con el Tapa2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 16:58:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /