Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/18, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Error al flashear rom

Hola buenas, ahora mismo estoy con la custom rom RevolutionOS y me está empezando a ir muy lageado el teléfono y tenía pensado de volver a la rom PHE Española de Nougat que están en el tema de ROMS y después esperar la actualización de Android Oreo.
El problema viene cuando voy a flashear por odin y en la pantalla del teléfono sale lo siguiente:
SW REV. CHECK FAIL. DEVICE: 5, BINARY: 3

¿Qué puedo hacer? ¿Alguien me echa una mano?

Graciaaas

Última edición por albert_harden Día 08/11/18 a las 22:59:51. Razón: errores tipográficos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/18, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
Hay varios hilos ya abiertos con el mismo asunto, si actualizas a un firmware oficial o a una custom rom de un binario superior a 3, como ha sido tu caso no vas a poder volver ni a MM ni al nougat que esta disponible en este subforo que era el primero que salió y también tiene binario 3. De un binario 5 no se puede volver a 4 ni a 3, de un binario 4 no se puede volver a 3. Busca en sammobile o updato un nougat con binario 4. El número de binario es la 5a cifra empezando por la derecha en el nombre del firmware, si miras en el hilo de este mismo subforo sobre oreo esta muy bien explicado
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1449421
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/18, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nytpaandroid Ver Mensaje
Hay varios hilos ya abiertos con el mismo asunto, si actualizas a un firmware oficial o a una custom rom de un binario superior a 3, como ha sido tu caso no vas a poder volver ni a MM ni al nougat que esta disponible en este subforo que era el primero que salió y también tiene binario 3. De un binario 5 no se puede volver a 4 ni a 3, de un binario 4 no se puede volver a 3. Busca en sammobile o updato un nougat con binario 4. El número de binario es la 5a cifra empezando por la derecha en el nombre del firmware, si miras en el hilo de este mismo subforo sobre oreo esta muy bien explicado
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1449421
Saludos
Perfecto, ya lo hice y he podido volver a stock rom. MUCHAS GRACIAS!!! Ahora el problema es que he tenido que instalar una rom de la India 😭 y no me llega la actualización a Oreo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/18, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albert_harden Ver Mensaje
Perfecto, ya lo hice y he podido volver a stock rom. MUCHAS GRACIAS!!! Ahora el problema es que he tenido que instalar una rom de la India 😭 y no me llega la actualización a Oreo
Pronto se irán públicando los firmware oreo en sammobile y en updato, estate atento, si no te sale la ota de oreo podrás descargarte la actualización y flashearla por odin
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/19, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
mousse76 mousse76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola, a ver si tengo suerte y me contestais, jeje:

A mí me sale algo parecido al op pero añadiendo BOOTLOADER:

SW REV. CHECK FAIL. DEVICE (BOOTLOADER): 5, BINARY: 3

Tengo a mi J7 sin poderlo arrancar, se queda en la pantalla negra con las letras blancas y ya.
:-(
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/19, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
cbr05 cbr05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: J7 2016
Tu operador: Movistar
Se que es atemporal, pero quería preguntar ya he descubierto leyendo por este foro, que uno de mis problemas es el binario, tengo 5 y he estado probando algunas de 3 y 4 y por eso no me dejaba flashear, pero ahora no se cual es el siguiente problema, algunos de los firmwares que pruebo con binario 5 en odin se pilla en NAND WRITE STAND o algo así y otros como siempre falla al flashear cm.bin alguna solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)

Herramientas


Hora actual: 02:07:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /