Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/20, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
suppors suppors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
Me pide continuamente el antiguo patrón.

Le he comprado a mi niña un MiA2 y resulta que solo sabe pedirme el antiguo patrón. He mirado videos y le he hecho lo del wipe data y el proceso lo hace correctamente. Al reiniciar, me sale lo del idioma, lo del WiFi y lo de insertar tarjeta sim, pero después vuelve a pedirme el antiguo patrón. Ya no se que hacer. Alguien podría echarme una mano?. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/20, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Lo único es preguntar el patrón a quién te lo vendió.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/20, 18:53:31
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por suppors Ver Mensaje
Le he comprado a mi niña un MiA2 y resulta que solo sabe pedirme el antiguo patrón. He mirado videos y le he hecho lo del wipe data y el proceso lo hace correctamente. Al reiniciar, me sale lo del idioma, lo del WiFi y lo de insertar tarjeta sim, pero después vuelve a pedirme el antiguo patrón. Ya no se que hacer. Alguien podría echarme una mano?. Gracias.
Buenas, no sé si lo que te diré te servirá, lo he visto algunas veces en tutoriales de YouTube... No pongo el enlace pero si buscas te aparecen... Al parecer cuando restauras de fábrica el mi A2 te pide los ajustes y tal, pero en el momento en que te pide verificar el patrón, justo debajo te aparece en letras de color azul algo así como "en cambio, usar otra cuenta Google" y así te dejaría pasar. Prueba a ver y nos cuentas. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 16:42:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /