bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/19, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

desde actualizacion falla el audio

hola el móvil iba perfecto,hasta la actualización de oreo.
el mivil por bluethoot va bien,reproduzco videos y audios ,bien,hablo con el móvil bien,pero al conectar el altavoz mientras recibo una llamada,escucho bien lo que me dicen,pero pareceque el micro no entra en funcionamiento,porque no me escuchan,lo lleve a arreglar,le cambiaron la placa del micro pero esta igual,asi que le pedi que volviera a poner me placa porque no era el fallo ese,yo creo que puede ser un fallo del software porque solo pasa cuando conecto el altavoz ,que el micro deja de funcionar,he reiniciado a modo de fabrica,pero nada.
¿alguna solución?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/19, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por denvil Ver Mensaje
hola el móvil iba perfecto,hasta la actualización de oreo.
el mivil por bluethoot va bien,reproduzco videos y audios ,bien,hablo con el móvil bien,pero al conectar el altavoz mientras recibo una llamada,escucho bien lo que me dicen,pero pareceque el micro no entra en funcionamiento,porque no me escuchan,lo lleve a arreglar,le cambiaron la placa del micro pero esta igual,asi que le pedi que volviera a poner me placa porque no era el fallo ese,yo creo que puede ser un fallo del software porque solo pasa cuando conecto el altavoz ,que el micro deja de funcionar,he reiniciado a modo de fabrica,pero nada.
¿alguna solución?
gracias

Me he reído con lo de he vuelto a pedir que me pongan mi placa porque no era el fallo ese jajajaja pero que más dará tu placa que una nueva...

El caso, no tiene solución, la solución es comprar otro móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/19, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Me he reído con lo de he vuelto a pedir que me pongan mi placa porque no era el fallo ese jajajaja pero que más dará tu placa que una nueva...



El caso, no tiene solución, la solución es comprar otro móvil.


el problema es que el listo se pensaba que fallaba el micro, y claro cambio el circuito del micro y me cobra 50 € pero claro ese no tenia ni idea,pero como era un amigo de mi jefe,pues lleve el móvil,pero se quedo con las ganas.


joder pues el móvil esta nuevo ,pensaba que seria posible arreglarlo cambiándole el software,¿porque si le meto una rom cocinada se le puede ir el fallo?

Última edición por denvil Día 16/03/19 a las 20:35:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/19, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
desde actualizacion falla el audio

 Cita: Originalmente Escrito por denvil Ver Mensaje
joder pues el móvil esta nuevo ,pensaba que seria posible arreglarlo cambiándole el software,¿porque si le meto una rom cocinada se le puede ir el fallo?
Depende, si el firmware lleva de base algo como Lineage OS llevará otras librerías de audio (genéricas), por lo tanto es MUY posible que ese fallo que indicas quede solventado.

Pero vamos, oficialmente con el software oficial no tiene arreglo alguno.

El móvil es nuevo dices? Hace cuanto lo tienes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/19, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Depende, si el firmware lleva de base algo como Lineage OS llevará otras librerías de audio (genéricas), por lo tanto es MUY posible que ese fallo que indicas quede solventado.

Pero vamos, oficialmente con el software oficial no tiene arreglo alguno.

El móvil es nuevo dices? Hace cuanto lo tienes.

he mirado la factura y veo que tiene menos de dos años ,joder lo llevare a garantía,pero no se que hacer,porque el papanatas que me abrió el móvil,no se si me ha roto algun sello que me haga perder la garantía,eso es fallo mio por no haber pensado en la garantía europea de 2 años,pero bueno a ver que pasa,gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/19, 07:57:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
desde actualizacion falla el audio

 Cita: Originalmente Escrito por denvil Ver Mensaje
he mirado la factura y veo que tiene menos de dos años ,joder lo llevare a garantía,pero no se que hacer,porque el papanatas que me abrió el móvil,no se si me ha roto algun sello que me haga perder la garantía,eso es fallo mio por no haber pensado en la garantía europea de 2 años,pero bueno a ver que pasa,gracias
¿Pero qué tiene que ver la garantía ahora? Lo primero es que si un móvil está en garantía repararlo uno mismo es absurdo y estupido si me permites decirlo.

Lo segundo es que, bajo mi opinión, el problema que tienes le ocurre a muchísima otra gente y en principio no tiene solución, llevarlo a servicio técnico solo supondrá que estes unos días sin móvil el cual volverá a tu casa igual que se fue. En principio, la única solución es cambiar de móvil a otra marca o instalar un firmware basado en Lineage OS a ver si con las librerías de audio y BT genéricas queda solucionado.

Ponte a buscar hilos de este problema verás que encuentras bastantes...

Última edición por artagerges Día 17/03/19 a las 09:10:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/03/19, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Pero qué tiene que ver la garantía ahora? Lo primero es que si un móvil está en garantía repararlo uno mismo es absurdo y estupido si me permites decirlo.

Lo segundo es que, bajo mi opinión, el problema que tienes le ocurre a muchísima otra gente y en principio no tiene solución, llevarlo a servicio técnico solo supondrá que estes unos días sin móvil el cual volverá a tu casa igual que se fue. En principio, la única solución es cambiar de móvil a otra marca o instalar un firmware basado en Lineage OS a ver si con las librerías de audio y BT genéricas queda solucionado.

Ponte a buscar hilos de este problema verás que encuentras bastantes...


es correcto,lo maloes que por la memoria de mi cabeza,no lo recordé.
lo que no entiendo es que si es un fallo de ellos , deberían darle una solución o bien procurarme un teléfono que si funcione,pero eso a ellos les dara igual,pero bueno a ver que pasa,sino hare lo que me recomiendas,instalar una rom con lineage a ver si se va el fallo.
muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/19, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo segundo es que, bajo mi opinión, el problema que tienes le ocurre a muchísima otra gente y en principio no tiene solución, llevarlo a servicio técnico solo supondrá que estes unos días sin móvil el cual volverá a tu casa igual que se fue. En principio, la única solución es cambiar de móvil a otra marca o instalar un firmware basado en Lineage OS a ver si con las librerías de audio y BT genéricas queda solucionado.

Ponte a buscar hilos de este problema verás que encuentras bastantes...

No se de dónde sacas eso, pero aquí uno con un X pro, firmware oficial actualizado y sin ese fallo que dices que no tiene solución si no es con otro firmware.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Última edición por magura Día 20/03/19 a las 16:40:35.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/19, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @denvil:

Contacta con soporte desde este enlace para poder ofrecerte una solución http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/19, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magura Ver Mensaje
No se de dónde sacas eso, pero aquí uno con un X pro, firmware oficial actualizado y sin ese fallo que dices que no tiene solución si no es con otro firmware.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

No he visto ni una sola persona con este móvil que no se queje de lo mismo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/19, 09:22:09
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No he visto ni una sola persona con este móvil que no se queje de lo mismo.
yo mismo. Si quieres algún día me invitas a una caña, y así puedes decir que me conoces y compruebas por ti mismo el funcionamiento de esto en mi teléfono.

Suelo pasear por todos los foros del modelo y, sinceramente, diría que esto de que no funcione el micro con el altavoz activo en llamadas es la primera vez que lo veo, o al menos no es una incidencia masiva. Seguro que ahora sacarás cientos de ejemplos para demostrar que soy miope, pero a día de hoy la mayor parte de quejas de la gente está relacionada con el encendido y apagado automático, que en comparación con no poder usar el manos libres es una nimiedad.

Si fuera una incidencia general, no crees que habría mucha más gente haciendo presión por eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 21:55:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /