Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/09/18, 10:02:38
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Sí, desde esa app puedes comprobar si hay actualizaciones y descargarlas desde ahí.

Realmente no creo que necesites hacer ya nadacpor fastboot. O actualizas desde la app como te digo o reinicias el móvil manualmente tú y flasheas la actualización desde el TWRP.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/09/18, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
Hida Hida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Buenos días.
Perdonad que meta ésta pregunta en el hilo, pero después de leer me he quedado con la duda. Si adquirimos el teléfono versión China con la rom que al final no es "fake", si no que es global, el teléfono viene desbloqueado. Para ello el chino ha metido su cuenta de xiaomi. Cuando iniciamos el teléfono se puede cambiar a la nuestra? O si cambiamos pasa algo? A lo mejor es una tontería pero como ya uno se espera cualquier cosa...

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/09/18, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hida Ver Mensaje
Buenos días.
Perdonad que meta ésta pregunta en el hilo, pero después de leer me he quedado con la duda. Si adquirimos el teléfono versión China con la rom que al final no es "fake", si no que es global, el teléfono viene desbloqueado. Para ello el chino ha metido su cuenta de xiaomi. Cuando iniciamos el teléfono se puede cambiar a la nuestra? O si cambiamos pasa algo? A lo mejor es una tontería pero como ya uno se espera cualquier cosa...

Gracias.

Un saludo.
Hola,

El chino se supone que solo pone la cuenta para desbloquear el bootloader, luego la debe eliminara, el teléfono te debería llegar sin esta asociado a ninguna cuenta de Mi. Estos es como cuando tu o cualquiera vendemos un teléfono de Xiaomi, antes cerramos sesión desde el móvil y luego lo tenemos que eliminar de la web: https://i.mi.com/#

A todo esto, estos chinos supongo que utilizan otro método para desbloquear el bootloader, porque no es muy normal que vendiendo teléfonos todos los días tengan que estar un mes para abrir el bootloader, a saber....

Si, cuando te llega el teléfono tienes que poder poner tu cuenta de MI sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/09/18, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
Pako32 Pako32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi max 3
Tu operador: Movistar
Ami me llego la caja abierta y con el desbloqueo echo ya.la cuenta de mi la cree yo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/09/18, 02:47:22
Array

[xs_avatar]
Hida Hida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Ok! Gracias por las respuestas.
El tema de que lo desbloqueen antes tienen que tener un método diferente, porque uno a uno, chino a chino, cuenta por cuenta... viene a huevo el famoso dicho sobre "es un trabajo de.."
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/09/18, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
los desbloquean con el metodo EDL, ellos no piden el codigo de desbloqueo uno por uno.
deben tener un chino que sera tecnico y tiene autorizacion EDL y a desbloquearlos como churros
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/09/18, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Carlos tu controlas bastante, se dice que todos los que hemos comprado en China no podremos meterle la oficial cuando salga,esto es verdad? Menuda putada y si finalmente se puede meter desde los tres puntitos, se actualizaría por ota automáticamente?, Un saludo....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/09/18, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
pero a ver es que eso ya era asi, no se podia poner la rom global en uno chino si no era abriendo el bootloader, creo entender que se necesitara abrir el bootloader para instalar cualquier otra rom como ha sido siempre, eso si, alargan el plazo para desbloquear en un mes y en los foros de miui alguno ya le han dado dos meses.
a no ser que ahora pongan alguna cosa muy extrema va seguir siendo como antes pero con mas dias de espera para desbloquear el bootloader.
por eso compañeros seria buenisimo como ha pasado con el max 3 que vengan desbloqueados, siempre y cuando compremos en china antes de que salgan aqui.
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/09/18, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
Hida Hida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Bueno entonces en principio todo sigue igual, lo compras en China, si viene desbloqueado perfecto y en el caso de que viniera bloqueado, lo usas un mes en inglés y después de desbloquearlo haces lo que quieras.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/09/18, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Más que claro de cómo lo dice Morganson imposible, yo hasta pagaría un plus por recibir un móvil con el bootloader desbloqueado.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/09/18, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hida Ver Mensaje
Bueno entonces en principio todo sigue igual, lo compras en China, si viene desbloqueado perfecto y en el caso de que viniera bloqueado, lo usas un mes en inglés y después de desbloquearlo haces lo que quieras.
yo creo que si que seguira igual con un poco mas de espera y sin poder cerrar el bootloader(IMPORTANTE). exacto un mes en ingles o en chino y despues a rodar.
y a quien no le sirva esto o lo vea muy complicado (QUE FACIL NO ES) pues se puede esperar a que salga el global en tiendas autorizadas.
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 22/09/18, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Más que claro de cómo lo dice Morganson imposible, yo hasta pagaría un plus por recibir un móvil con el bootloader desbloqueado.


Un saludo.
exactamente, si compramos telefonos chinos a sabiendas pues que cojones que venga desbloqueado, trabajo y tiempo que nos ahorramos
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/09/18, 15:24:16
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Ayer llamé a Blablatel ( tienda española) dónde lo venden y según me dijeron la caja viene cerrada, con ROM versión global, con cargador europeo e instrucciones en inglés, por lo visto se lo envían directamente desde el fabricante.
Creeis que esto pueda ser verdad? Me puedo fiar de que no tendré problemas con el teléfono y será operativo desde el primer momento?
Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/09/18, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Vuelvo al tema principal. No antes de agradecer a todo el hilo (Info muy preciosas...) y confirmo que me acaba de llegar de hace 3 días de MiEspaña y tiene gravísimos problemas telefónicos (a parte un consumo de batería acojonante) Cualquier llamada se corta y nadie me oye 2 palabras seguidas. Ahora tendrè quie esperar que vuelva el MiMax 2 reparado (tuve un problema de altavoz), recargar todas mis cosas y devolver el 3 a MiEspaña a ver si lo arreglan. En fin.....
Saludos a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 22/09/18, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Estos son los problemas que me echan para atrás a la hora de decidirme a comprar este teléfono. En todos los foros solo veo comentarios negativos. Yo quiero un teléfono operativo desde el primer momento, sin cortes de llamada ni tener que trastear metiendo ROM s, creo que sí final optaré por el Honor Play, pantalla de 6'3 pulgadas y lo mejor de Huawei.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/09/18, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
CHOLUS CHOLUS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Vuelvo al tema principal. No antes de agradecer a todo el hilo (Info muy preciosas...) y confirmo que me acaba de llegar de hace 3 días de MiEspaña y tiene gravísimos problemas telefónicos (a parte un consumo de batería acojonante) Cualquier llamada se corta y nadie me oye 2 palabras seguidas. Ahora tendrè quie esperar que vuelva el MiMax 2 reparado (tuve un problema de altavoz), recargar todas mis cosas y devolver el 3 a MiEspaña a ver si lo arreglan. En fin.....
Saludos a todos!
se supone que si es version global, no tiene que venir con esos problemas. si no quieres tocarlo, devuelvelo ya a miespaña y que miren que cojones hacen
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/09/18, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
CharlsFerrari CharlsFerrari está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro 12gb 512gb
Tu operador: Vodafone
Hola.

¿La versión global precintada no tendrá ese problema de llamadas no?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/09/18, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
bmmiranda120715 bmmiranda120715 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 623176217
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acuarios Ver Mensaje
Con la 9.6.6.0 seguro te irá mejor. Yo la cambie y perfecto
Pero donde descargo esa version y como la pongo. Yo tengo la 9.6.4.0
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/09/18, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
Pako32 Pako32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi max 3
Tu operador: Movistar
Mirate el videotutorial de deivid es muy bueno
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/09/18, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mañana lo recibo yo, lo he comprado en Blablatel y me confirman que la caja viene precintada con ROM global de fabrica y cargador europeo, les he preguntado por los problemas de llamada y me dicen que hasta ahora ningún cliente que ha comprado este terminal tengan problemas de llamada. No sé si trae la fallida ROM 9.6.4.0. He visto una página de Xiaomi que tienen la 9.6.6.0 para descargar el Zip e instalarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 18:33:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /